Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Citroën C3 más barato que puedes comprar, ¿una opción interesante?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Citroën C3 más barato que puedes comprar, ¿una opción interesante?

Citroën está promocionando actualmente al Citroën C3 y no, no lo decimos sólo por elCitroën C3 Elle. Hay un Citroën C3 a la venta actualmente por menos de 10.000 euros que lo pone directamente en nuestro punto de mira, ¿es una buena opción frente a coches como el SEAT Ibiza, el Ford Fiesta o el Renault Clio? Una de nuestras opciones predilectas en el segmento, el SEAT Ibiza, está también por debajo de los 10.000 euros, entonces… ¿qué nos ofrece este Citroën C3 en promoción? ¿Cuál es sumotor? ¿Y su equipamiento?

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-c3-barato/

Sabíais que aircross se fabrica en Zaragoza?

Muy apañadete

Comentario

Suficiente para una conductora novel.
      .......................................................................................................

Comentario

Hombre, de equipamiento no va mal. Si no se hubieran olvidado de ponerle motor, sería una opción muy válida.

Con 68 caballos, pa su puta madre
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          Hombre, de equipamiento no va mal. Si no se hubieran olvidado de ponerle motor, sería una opción muy válida.

Con 68 caballos, pa su puta madre
          Si todavía lo venden, el C4 cactus de acceso al menos viene con 82, bien equipado y bien de precio (o si pillas alguna unidad de stock). Mucho mejor que este C3
          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El coche ideal para presupuestos ajustados. Un coche usado y más barato, a poco que te de dos sustos se te pone casi en el mismo precio, y raro es que uno usado no haya que meterle dinero.
            Son 10 mil euros y si le añades que todas las piezas de desgaste (neumáticos, frenos, étc) vienen a estrenar, lo hace aún más interesante.
            No tener que pasar la itv en 4 años otra comodidad más frente a uno usado.
            Ideal para los que no se pueden permitir sorpresas económicas en el taller. Gasolina atmosférico, otro dato a favor. Eso sí, no te pongas hacer adelantamientos ajustados con tan pocos caballos, pero es un inconveniente frente a veinte ventajas. Un coche muy majo que le resuelve el problema a mucha gente que va frita de dinero.

Comentario

Articulo cutre y engañoso donde los haya, se nota que Citroen puso pasta que lo publicaran. Primero te dicen que vale menos de 10.000€, pero luego tienes la obligación de financiar y entrar un coche usado; y aun por encima no sabes que cantidad, ni cuanto tiempo, ni a que tipo; para que te lleves una sorpresita guapa cuando te lo diga el comercial.

Pero eso no es todo, te dicen que viene con aire acondicionado, reconocimiento de señales, control de crucero, etc., pero lo que no te dicen es que si quieres el aire y radio tienes que ponerle el pack live aparte (1.100€ más), que si quieres rueda de repuesto tienes que apoquinar 120€ más, y que si no quieres que sea rojo (porque es la única pintura no metalizada) tienes que pagar 180€ más para que sea blanco o 400€ para que sea de otro color. Vamos, que pelado, con intereses y entregando otro coche realmente te sale por los 11.800€ de tarifa que cuesta, y como quieras oir musica, no pasar calor y en algún color molon te clavan los 13.500€ reglamentarios por un cepo de 68cv.

Vaya regalo oiga!!!

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                Suficiente para una conductora novel. en definitiva Prevención de la faringitis Mantener una higiene adecuada puede prevenir muchos casos de faringitis.
                ya te digo, yo lo tengo y estoy encantada, para la cuidad va genial y es muy manejable

Comentario

¿Ni siquiera lleva radio de serie?

Comentario

Originalmente escrito por sibilaag Ver mensaje

ya te digo, yo lo tengo y estoy encantada, para la cuidad va genial y es muy manejable
                    Cuando mi sobrina se saque el carnet se lo recomendaré , sin duda alguna.

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje
                      Articulo cutre y engañoso donde los haya, se nota que Citroen puso pasta que lo publicaran. Primero te dicen que vale menos de 10.000€, pero luego tienes la obligación de financiar y entrar un coche usado; y aun por encima no sabes que cantidad, ni cuanto tiempo, ni a que tipo; para que te lleves una sorpresita guapa cuando te lo diga el comercial.

Pero eso no es todo, te dicen que viene con aire acondicionado, reconocimiento de señales, control de crucero, etc., pero lo que no te dicen es que si quieres el aire y radio tienes que ponerle el pack live aparte (1.100€ más), que si quieres rueda de repuesto tienes que apoquinar 120€ más, y que si no quieres que sea rojo (porque es la única pintura no metalizada) tienes que pagar 180€ más para que sea blanco o 400€ para que sea de otro color. Vamos, que pelado, con intereses y entregando otro coche realmente te sale por los 11.800€ de tarifa que cuesta, y como quieras oir musica, no pasar calor y en algún color molon te clavan los 13.500€ reglamentarios por un cepo de 68cv.

Vaya regalo oiga!!!
                      Si, es lo que pasa. te ponen un precio mágico de 10.000 financiando y cuando ves lo que suben los intereses te vas a 13.000 por un 70 cv con radio y aire. por lo menos si viene con control de crucero, el aire acondicionado, el sistema de reconocimiento de señales y la alerta por cambio involuntario de carril de serie algo es.

es lo que pasa con muchos coches pequeños, una amiga pilló el c3 con llantas negras y chorrás y 12000 mas intereses. Y como te metan un mínimo de 8500 o 9000 a 48 meses como cuando miré el fabia...echa cuentas.

Comentario

Hace 15 días me dieron uno como este de alquiler en Fuerteventura... sin tapacubos (siempre los quitan) con las llantas de chapa negra pero, tenía radio con mando al volante, alarma de cambio de carril, 2 USB, control de crucero... y eso sí, miré la ficha técnica y tenía menos de 70 CVs... no sé si 68 ó 69... pero no andaba mal aunque parezca mentira.

No sé si será exactamente el mismo modelo que este... pero la radio creo que es ese rectángulo que se ve en la foto encima de los mandos del A.C.

Un saludo.

Comentario

Los motores de psa siempre van bien, pero yo lo mínimo q veo para ese coche es el de 82 cv y si es para usar fuera de ciudad el 1.2 de 110 cv

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Sabíais que aircross se fabrica en Zaragoza?

Muy apañadete
                            A mi el aircross me parece un coche muy raro. Esas proporciones...
                            El C3 normal no deja de tener ya proporciones de SUV. Así que si sobre esa base haces un SUV te queda desproporcionado.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	597x500_SUV_Nouvelle_G%C3%A9n%C3%A9ration_C3_Aircross-flou.254857.8.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	43.4 KB
ID:	7821424

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Si, es lo que pasa. te ponen un precio mágico de 10.000 financiando y cuando ves lo que suben los intereses te vas a 13.000 por un 70 cv con radio y aire. por lo menos si viene con control de crucero, el aire acondicionado, el sistema de reconocimiento de señales y la alerta por cambio involuntario de carril de serie algo es.

es lo que pasa con muchos coches pequeños, una amiga pilló el c3 con llantas negras y chorrás y 12000 mas intereses. Y como te metan un mínimo de 8500 o 9000 a 48 meses como cuando miré el fabia...echa cuentas.
                              La verdad es que veo los precios de los utilitarios muy altos ultimamente.

Comentario

Lo suyo es comprar un 82cv feel, menos de eso es arrepentirse luego.

Dicen que va muy bien el 82cv, tengo ganas de probar uno.

​​​

Comentario

Como 4º o 5º coche podría pensarlo...

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                    Como 4º o 5º coche podría pensarlo...
                                    Siempre ha habido clases.

Comentario

Me cuesta mucho ver algo llamativo en los Citröen.
                                      El C3 es anodino pero es que el aircross no hay por donde cogerlo.
                                      Hace unos meses llevé durante tres días un Ds4 hdi 120CV.
                                      En serio que intenté dejar de lado mi fobia hacia Citröen y pensé " va...esto no es un Citröen, es un DS"...pero no hubo manera. Me decepcionó en casi todo teniendo en cuenta que cuesta unos cuantos miles de euros por encima de los 20.000.

Comentario

Trabajando...
                                      X