Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ibiza TGI nuevo calcinado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ibiza TGI nuevo calcinado

    Hoy en Fuenlabrada. Matrícula KKV... que tendría? 1 semana? No me quiero ni imaginar la cara que se le habrá quedado al dueño. Supongo que se harán cargo en Seat si ha sido por fallo del coche.










    https://twitter.com/Framos_112/statu...50368628088832

  • #2
    En el tweet pone que tenía cuatro días... Menudo dolor!

    Comentario


    • #3
      Lo de la matrícula KKV debe ser por KaKa de Vaca...?

      Ya en serio, vaya putada.
      Sería interesante saber si ha sido vandalismo, error humano/de uso, o error de diseño.
      1

      2
      3
      4

      La Vespa no corre, llega.

      Comentario


      • #4
        No es algo frecucuente, pero eso no significa imposible. Podría haber pasado en cualquier coche
        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
          No es algo frecucuente, pero eso no significa imposible. Podría haber pasado en cualquier coche
          A mi los sistemas de GLP/GNC homologados de fábrica (que leñes, hasta los de kit) me parecen muy seguros, pero sería interesante que investigaran si se ha incendiado por vandalismo, por el depósito de gasolina o por el de gas...

          Espero que lo tuviera a todo riesgo no en serio vaya putada espero que le puedan dar otro pronto
          Pronto cambio una P por otra P...

          Comentario


          • #6
            Pues va a ser que me quedo con el glp...

            Saludoss!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
              Pues va a ser que me quedo con el glp...

              Saludoss!
              El GLP no está exento de este tipo de contrapartidas. Igual cuando veas el coste por kilómetro de funcionamiento de los TGI, te quedas con éstos.

              Comentario


              • #8
                Taxis a gas ha habido en España desde hace décadas y no se ha escuchado nada de que ardan por ese motivo.

                Los kits de conversión, igual soy un poco tikismiquis, pero a mi no me convencen. Por mucha homologación que lleven... que he visto montarlos al de Joyas Sobre Ruedas...

                Está claro que hasta saber el motivo del incendio es precipitado hacer cualquier afirmación sobre el GNC
                1

                2
                3
                4

                La Vespa no corre, llega.

                Comentario


                • #9
                  A juzgar por como está el coche el fuego parece haber comenzado por el motor. La parte trasera está intacta así que los depósitos en sí no creo que hayan sido.

                  Comentario


                  • #10
                    Que penika un coche tan nuevo.
                    .......................................................................................................

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

                      El GLP no está exento de este tipo de contrapartidas. Igual cuando veas el coste por kilómetro de funcionamiento de los TGI, te quedas con éstos.
                      El principal inconveniente del gnc es su inexistente red de distribución. De solventar este problema, sería el futuro de la automoción a corto plazo.

                      Saludoss!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

                        El GLP no está exento de este tipo de contrapartidas. Igual cuando veas el coste por kilómetro de funcionamiento de los TGI, te quedas con éstos.
                        Habiendo tan pocas surtidores a dia de hoy a muy poca gente le encaja un TGI.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

                          Habiendo tan pocas surtidores a dia de hoy a muy poca gente le encaja un TGI.
                          Para hacerle la trampa a la DGT.

                          Si el Movalt hubiese servido para algo y no se hubiera agotado en 24h, podrías beneficiarte y sacarte un TGI más barato que su homologo. Y luego vas con etiqueta ECO en gasolina a todos lados. Aún tecnicamente siendo igual que cualquier coche con etiqueta C, pero ese puede entrar y aparcar en episodios de contaminación.

                          Mucho sentido tiene xD

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                            Para hacerle la trampa a la DGT.

                            Si el Movalt hubiese servido para algo y no se hubiera agotado en 24h, podrías beneficiarte y sacarte un TGI más barato que su homologo. Y luego vas con etiqueta ECO en gasolina a todos lados. Aún tecnicamente siendo igual que cualquier coche con etiqueta C, pero ese puede entrar y aparcar en episodios de contaminación.

                            Mucho sentido tiene xD
                            Bueno, este a gas si que contamina muy poco, pero la etiqueta eco tambien se la ponen a los nuevos modelos de 48v aunque gasten 10 litros a los 100 de gasoleo o gasolina, no es lógico eso.

                            Comentario


                            • #15
                              joer, solo 4 días.....espero que el dueño este bien que es lo realmente importante

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

                                Bueno, este a gas si que contamina muy poco, pero la etiqueta eco tambien se la ponen a los nuevos modelos de 48v aunque gasten 10 litros a los 100 de gasoleo o gasolina, no es lógico eso.
                                Pues otro más. Pero es lo que te comento: contamina poco, si lo usas. Mucha gente lo llevará en gasolina solamente, siendo absurda la pegatina por tanto.

                                Es como si me compro un híbrido y el primer día le tiro la batería al rio dejando que el coche no entre nunca en modo eléctrico xD

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                                  Pues otro más. Pero es lo que te comento: contamina poco, si lo usas. Mucha gente lo llevará en gasolina solamente, siendo absurda la pegatina por tanto.

                                  Es como si me compro un híbrido y el primer día le tiro la batería al rio dejando que el coche no entre nunca en modo eléctrico xD
                                  Porque no usarías el gas? Lo que dices es cierto pero el gas es más barato! Es como decir que si vas en 1a a ciudad contaminas más, poder puedes pero no lo harías no?
                                  Pronto cambio una P por otra P...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

                                    Porque no usarías el gas? Lo que dices es cierto pero el gas es más barato! Es como decir que si vas en 1a a ciudad contaminas más, poder puedes pero no lo harías no?
                                    Yo si lo usaría xD

                                    Hablo por lo que he leído, mucha gente lo usa solo como trampa para tener la etiqueta y fuera. Supongo que buscar la estación y pasar ahí 15 minutos (no es instantáneo como la gasolina), junta a la perdida de rendimiento es lo que les echa atrás. A mi sinceramente me parece absurdo tener un coche a gas y no usar gas

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                                      Yo si lo usaría xD

                                      Hablo por lo que he leído, mucha gente lo usa solo como trampa para tener la etiqueta y fuera. Supongo que buscar la estación y pasar ahí 15 minutos (no es instantáneo como la gasolina), junta a la perdida de rendimiento es lo que les echa atrás. A mi sinceramente me parece absurdo tener un coche a gas y no usar gas
                                      Claro! Perdida de rendimiento no conozco a nadie que lo comente, creo k el principal problema es que jode las bujias antes y seca los inyectores. De hecho yo pretendo adaptar el abarth a gas en cuanto se le acabe la garantía, al ser de inyección directa es fácil de adaptar...
                                      Pronto cambio una P por otra P...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

                                        Claro! Perdida de rendimiento no conozco a nadie que lo comente, creo k el principal problema es que jode las bujias antes y seca los inyectores. De hecho yo pretendo adaptar el abarth a gas en cuanto se le acabe la garantía, al ser de inyección directa es fácil de adaptar...
                                        Hasta donde yo se, es al contrario; la combustión es mas limpia y se ensucian menos las bujias.

                                        Los motores convencionales son mas simples de adaptar que los de inyección directa y el resecado de valvulas es probable en coches que no esten "preparados", pero fiat seguro que ya lo tiene presente.

                                        Indaga primero si ese mismo modelo se vende para gnc en italia... si así es, casi seguro que no tendrás problema.

                                        Yo al honda le instalé el flash lube para evitar este problema, en cambio, en la doblo, no me ha hecho falta para nada.

                                        Sería interesante averiguar si un TGi (por citar un gnc al azar), sería simultaneamente adaptable a glp.

                                        Saludoss!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X