Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

touareg o seat leon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• touareg o seat leon

amigos quiero compra un coche y estoy entre un touareg del 2005 o un seat leon del 2007/08 quiero que sea gasoil y 5 puerta y que si salgo a carretera no tragic mucho ando buscando un 2 mil diésel ayuda amigos pa quitarme la duda

es para dinamizar, no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Si buscas bajo consumo mejor un Leon que un Touareg (segmentos y tipos de coche totalmente distintos). Como el Leon se vende mucho en España tendrías que encontrar muchos de 2da mano, y de ahí al que veas mejor mecánicamente
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El vw así por lo alto 4L a los 100. Es de las opciones más recomendables para bajo consumo...Ah! Y creo que mínimo lleva un 2.5 tdi, mucho mejor en consumo que un triste "2 mil diésel" que pides. El peso, dimensiones, aerodinámica, ruedas que lleva...todo muy eco y destinado al consumo.

Comentario

Touareg, pero el V10..

Saludoss!

Comentario

El touareg 1.6 HDI que gasta ná y anda como el león Cupra V6 Turbo.

Comentario

Si quieres que te llamen pijo el touareg si quieres que te llamen macarra el león.
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                  jajajajajjajajajajaj

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                    Si buscas bajo consumo mejor un Leon que un Touareg (segmentos y tipos de coche totalmente distintos). Como el Leon se vende mucho en España tendrías que encontrar muchos de 2da mano, y de ahí al que veas mejor mecánicamente Esto puede provocar dificultad para respirar y dolor torácico. Un colapso pulmonar severo puede causar muchas complicaciones
                    Si, puedes conseguirlo economicamente de 2da mano, pero hay que andar con mucho ojo.

Comentario

El Chevrolet Cruze está bien

Comentario

Trabajando...
                      X