Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

Buenas florer@s:

Pues nada, como viene siendo tradición en cada Salón de Madrid abro hilo a ver si es posible que nos juntemos cuatro frikis y echemos unas risas. Ecotec y yo fijo que iremos a dar una vuelta y hay otro viejo forero nos acompañará en función de si asistimos el sábado 26 o el domingo 27. La idea es la de siempre: asistir al salón por la mañana y posteriormente comer juntos. Por mi parte completaría la jornada con unas tanditas en karts pero eso, por experiencia, sé que va a ser más difícil.

Venga, abro lista y quien le interese que se vaya apuntando. Saludos!

LISTA DE ASISTENTES

PAPIN
    ecotec

Yo voy de segurísimo.

​​​​​

Comentario

Pues sí no se tuerce la cosa... Allí estaremos.

Comentario

Acampada en Gredos con los niños de cuarto.

Comentario

Como me encantaría pero trabajo , quizás otro año.....
          .......................................................................................................

Comentario

Qué pena, me hubiera encantado ir

Comentario

Por mi bien. Prefiero ir el domingo si se puede.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Fenomenal si os animáis tanto Citizen como Diego P. Parece que en un principio va calando la ide del domingo, ¿no?

Aprovecho y subo el hilo.

Comentario

Yo no creo que pueda, sábado trabajo y domingo creo que hay exhibicionismos de gimnasia rítmica de la pequeña, pero si puedo me apunto.
                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Yo iré el miércoles solito por mi cuenta y repito el Domingo con vosotros si se tercia ese día.

Comentario

A mi me pilláis en mitad de examenes finales, así que imposible.

Os habría bajado la media de edad del grupo

Comentario

Me apunto al domingo
                        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                          Me apunto al domingo
                          Pues por mi, adjudicado el domingo (así podré restregarte otra Copa de Europa ). Si a mnemonic, a Diego P. y a tí os viene mejor el domingo y al resto nos es indiferente, no hay más que hablar. Ya concretaremos la hora. Perfecto.

Domingo 27 - Lista de asistentes:

PAPIN
                          ecotec
                          Citizen
                          Diego P.
                          mnemonic
                          zhio

Comentario

Por mí el domingo esta bien.

Comentario

domingo 27 de mayo?

podeis contar con mi arco

Comentario

Domingo 27 "adjudicao".

Comentario

Yo no me gasto un duro en una exposición que no tiene ni la mitad de tamaño que en antiguas ediciones, sigue siendo un salón muy devaluado y caro para los expositores. Subaru, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Porsche, KTM, Bugatti, GTA, Morgan, entre otras muchas son muchas de las ausencias de este salón y de los anteriores.
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                                    Yo no me gasto un duro en una exposición que no tiene ni la mitad de tamaño que en antiguas ediciones, sigue siendo un salón muy devaluado y caro para los expositores. Subaru, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Porsche, KTM, Bugatti, GTA, Morgan, entre otras muchas son muchas de las ausencias de este salón y de los anteriores.
                                    Gracias por la info.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                                      Pero de verdad crees que la KDD es por el salón?? Es una excusa para juntarnos unos pocos foreros, que no te enteras!!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Pero de verdad crees que la KDD es por el salón?? Es una excusa para juntarnos unos pocos foreros, que no te enteras!!
                                        No me digas!!
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X