Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los combustibles, en máximos desde 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los combustibles, en máximos desde 2015

Y no tiene pinta de que bajen.
    El precio de los carburantes sigue la estela de los precios del petróleo y se sitúa ya en niveles que no se veían desde hace casi tres años. De...

La tendencia a corto plazo será seguir subiendo.
    En verano tenemos la gasolina a 1,50... o a 1,60.

Comentario

Yo espero que el limite psicologico de 1,5 no se supere, pero creo que estaremos cerca

Comentario

Es culpa de Obama, su herencia.

Comentario

Yo cargo el coche en Plenoil, me sale bastante más barato..
          sigpic

Comentario

Hola, que tal...

si, ayer me fije al repostar...

a 1.42 super 95 en la repsol cerca de casa.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Es culpa de Obama, su herencia.
              A 7 de Mayo 2018,0.69 euros o si prefieres 69 céntimos de euro el litro in the USA.

https://es.globalpetrolprices.com/USA/gasoline_prices/

Salud2!.

Comentario

putada grande!!! miedo me da los precios que va a llegar el combustible
                Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  A 7 de Mayo 2018,0.69 euros o si prefieres 69 céntimos de euro el litro in the USA.

https://es.globalpetrolprices.com/USA/gasoline_prices/

Salud2!.
                  Aquí es que la carga de impuestos es muy testimonial, seguro que gravarán el aire que respiramos, sino tiempo al tiempo.
                  sigpic

Comentario

En la que están en mi pueblo hoy; 1,24€ Petroprix, 1,27€ otra "low cost" que no recuerdo la empresa y 1,33€ la repsol. Cómo duele en el bolsillo...
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Cambie el Alfa de gasolina por el Renault diesel en buen momento

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Cambie el Alfa de gasolina por el Renault diesel en buen momento
                        "Esto supone un incremento del 5,4% en ambos casos"

Han subido ambos.

Comentario

Joder pues yo el lunes eche a 1,07... el próximo lunes os digo...

Comentario

y aun no llegó el verano...

Comentario

Portal de ayuda al conductor, consulta las gasolineras y precio de la gasolina y diesel hoy. Además: estado del tráfico, matrículas, seguros y muchos más servicios de utilidad para los conductores. Precio de los carburantes actualizados a diario.

Comentario

Buenoooo !!!! como siga esto subiendo, vuelve a cambiar la tendencia de compra de coche al diesel.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

"Esto supone un incremento del 5,4% en ambos casos"

Han subido ambos.
                                  8 litros contra 5.5 litros a los 100 y 8 céntimos más barato por litro para 35.000 kilómetros anuales

Salen las cuentas de cojones.Mas de 1200 pavos de ahorro al año

Comentario

Y cuando todo el mundo lleve híbridos subiran la luz
                                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

8 litros contra 5.5 litros a los 100 y 8 céntimos más barato por litro para 35.000 kilómetros anuales

Salen las cuentas de cojones.Mas de 1200 pavos de ahorro al año
                                      Si no te digo que no, nadie lo sabe mejor que tú. Pero eso no tiene que ver con el momento, si lo hubieras cambiado hace 1 año, también habrías pasado de 8 litros contra 5.5 xD

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                        Y cuando todo el mundo lleve híbridos subiran la luz
                                        Supongo que te refieres a eléctricos. Porque que suba la luz comprando híbridos estándar sería digno de Poltergeist

Y no, la diferencia está en que España no tiene petróleo, y por lo tanto no le queda otra que comprar. Y la diferencia vuelve a radicar en que a España le sobra potencia instalada en centrales por los codos. No consumimos ni la mitad de lo que podemos generar.

Por cierto: El precio del petróleo se dispara tras la ruptura de Trump con el pacto nuclear de Irán

https://forococheselectricos.com/201...r-de-iran.html

Comentario

Trabajando...
                                        X