Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mis primeras impresiones Nuevo Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

A este paso nos tendremos que ir al S.
    Os voy a contar lo que me pasó a mí cuando salió el A.Cuando lo vi me entusiasmó,al igual que el interior de éste último,pero cuando los que saben empiezan a contar lo que no se ve,ahí te das cuenta de cómo nos tratan las marcas al común de los consumidores;como imbéciles.
    Tío.... Que cambia de emisora si se lo dices.

!Si se lo dices!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Entonces me trago mis palabras y me voy a off-tópics para no salir de allí en una buena temporada......

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Y por 32.000 (de tarifa, luego por 27-28.000 te lo dan) todo un Audi A3 Sportback S-tronic con 190 cv. Le van a cambiar pronto pero es un modelo plenamente actual.
        No se hoy pero hace 3 años un 150 ambition manual ya costaba eso, el 190 sube unos 3500€ y el dsg otro par de miles...

Sobre el mercedes, si la gente no sabe si es propulsión o no en su mayoría, mucho menos el tipo de suspensión. Y siendo realistas, ni notaremos diferencia en la mayoría de los casos fuera del foro. Asi que otros tantos euros por unidad al EBITDA...

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          amg 115cv y 37000...pero es un RENAULT. No se me ocurre un coche mejor por ese dinero.
          Tenías una errata

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Tenías una errata
            Si tuviese el motor Renault del Megane RS igual no importaría tanto su precio de Mercedes.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

El motor del A200 es el 1.33 de Renault.....
              El desarrollo es conjunto entre Renault y Mercedes, aunque será Renault quién lo fabrique en Valladolid.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

El desarrollo es conjunto entre Renault y Mercedes, aunque será Renault quién lo fabrique en Valladolid.
                O sea, Renault

Comentario

O sea, Renault
                  Lo malo no es que lleve varios motores de Renault, sino que sean de 1,45 l y de 1,33 l de cilindrada y te cobren por encima de 30.000eu.

Eso demuestra que tienen bien perfilado el cliente de la marca en este segmento. cromados, colores de habitaculo, y sobre todo estrella grande. Lo que lleva debajo del capo, carece de importancia.
                  MAM

Comentario

O sea, Renault
                    Y eso no es malo, conozco gente que ha trabajado en motores y según dice, los controles de calidad son muy altos.

Comentario

Y eso no es malo, conozco gente que ha trabajado en motores y según dice, los controles de calidad son muy altos.
                      No lo dudo. El Laguna lleva ese motor y es una maravilla.

Para tener 10 años va finísimo y anda muy decentemente

Comentario

gabachowagen

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Si tuviese el motor Renault del Megane RS igual no importaría tanto su precio de Mercedes.
                          La cosa ya cambiaría algo pero no todo es motor... si los acabados y el comportamiento no son mucho mejores me sigue pareciendo pagar por llevar una estrella delante

Comentario

Trabajando...
                          X