Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mis primeras impresiones Nuevo Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

se vendera en cifras record, en madrid no se ve otra cosa.

Comentario

Realmente no comprendo quién quiere pagar esos precios y más con esos motores que te los ofrece cualquier generalista, con un equipamiento similar y te ahorras un pastón, son ganas de gastar dinero porque sí todo por llevar la etiqueta de "premium"

Una review del A250 4matic sí me interesaría, pero sólo para disfrutarla leyendo, no como posible compra a ese precio disparatado.

Comentario

A mi me parece hasta barato que lleva las siglas AMG oye... sin comentarios.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

y luego se critica un FR con un 1.0 de 115 CV's...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

¿Qué apariencia? ¿La de un compacto normal y corriente?
            La apariencia que transmite al verle el kit AMG siendo un coche de menos de 120cv.

.......................................................................................................

Comentario

No me entusiasma, pero por lo menos aporta alguna cosa novedosa. El anterior me parecía un compacto del montón con un precio ridículo. Eso si, los precios del nuevo son aun mas absurdos que en el anterior.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                y luego se critica un FR con un 1.0 de 115 CV's...
                La misma tontería es, acabado deportivo pa 115 CV. El MB no se libra de críticas negativas por el tema

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

de tarifa pasa de 37000e, pero aún asi el mercedes hace barato al golf gti. viendo que los dos cuestan 37000 no dudes que elegiría el vag, el cupra 4drive.
                  Yo los vendo mucho mas baratos http://gtwagen.es/?s=cars&car=1&sear...=leon-st-cupra
                  ​​​​​​​

Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                    La apariencia que transmite al verle el kit AMG siendo un coche de menos de 120cv.
                    Si los kits AMG o M en su caso hoy dia ni llaman la atencion.
                    Tan sublime es el cambio en los bmw que uno tiene que ver el antes y despues en el configurador.
                    Antes y despues; y luego descubrir las 7 diferencias xD

Comentario

Como se pasan con los precios,hoy estreno mi jefe un "simple" Q2 1.0 de 3 cilindros por casi 37000€.

Comentario

Vistos los precios en relación a la potencia, evidentemente un servidor no encaja como cliente.

Por cierto en el Q2 tampoco. Es lo que tiene mirar también, lo que va debajo.

Saludos
                        MAM

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          Como se pasan con los precios,hoy estreno mi jefe un "simple" Q2 1.0 de 3 cilindros por casi 37000€.
                          Ya lleva extras... En mi entorno acaba de entrar un 1.4 tsi dsg por 5000€ menos...

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

Ya lleva extras... En mi entorno acaba de entrar un 1.4 tsi dsg por 5000€ menos...
                            Me imagino,se que es un sport ultra con cambio automatico y lo habra equipado bien

Comentario

Es cuestión de ir, preguntar, y en caso de no tener gran descuento, esperar.

En mi entorno hay dos Clase A 200d (con algún extra baratito) por 25.000€, ambos nuevos y ambos un 200d.

Qué precio tarifa tenía el A 200d?
                              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                amg 115cv y 37000...pero es un mercedes.
                                Estamos locos?
                                Anda que no hay coches majetes por ese presupuesto...

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Cuanto valía hace unos meses el A 180 d con pack AMG saliente??

​​​​​​Pues ese será el precio real de este nuevo A en cuanto no vendan lo que tienen que vender.

Comentario

A un colega mio, que ha vendido recientemente el León 1.8 TSI que tenía, ha pedido precio a un familiar que es comercial de la Mercedes, por un clase A gasolina de 163 CV, automático y acabado AMG y le han dado 34 mil al contado, 31 mil entrando en el típico plan de financiación. A mi me parece caro, pero también hay que reconocer la carga tecnológica que tiene, y que es un coche nuevo en el mercado. Yo optaría por otros modelos menos premium pero con más chicha en la parte mecánica, pero no todo es motor en esta vida.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                                      A un colega mio, que ha vendido recientemente el León 1.8 TSI que tenía, ha pedido precio a un familiar que es comercial de la Mercedes, por un clase A gasolina de 163 CV, automático y acabado AMG y le han dado 34 mil al contado, 31 mil entrando en el típico plan de financiación. A mi me parece caro, pero también hay que reconocer la carga tecnológica que tiene, y que es un coche nuevo en el mercado. Yo optaría por otros modelos menos premium pero con más chicha en la parte mecánica, pero no todo es motor en esta vida.

Saludos.
                                      31.000€ financiado es un precio muy bueno,bajo mi punto de vista,teniendo en cuenta que es un modelo nuevo,acabado AMG y motor Mercedes.
                                      A ese precio sí que van a vender como churros.
                                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

31.000€ financiado es un precio muy bueno,bajo mi punto de vista,teniendo en cuenta que es un modelo nuevo,acabado AMG y motor Mercedes.
                                        A ese precio sí que van a vender como churros.
                                        El motor del A200 es el 1.33 de Renault.....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

El motor del A200 es el 1.33 de Renault.....
                                          Entonces me trago mis palabras y me voy a off-tópics para no salir de allí en una buena temporada......
                                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Trabajando...
                                          X