Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mis primeras impresiones Nuevo Clase A

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mis primeras impresiones Nuevo Clase A

Ayer tuve la primera toma de contacto con el nuevo clase A.

Modelo A 180 D , AMG line, paquete Avantgarde y electronica a full.

Mis primeras impresiones. Motor mas voluntarioso y silencioso que en la version anterior, pero no esperes maravillas de un 116 cv.

Primeras impresiones visuales......... bien acabado pero con MUCHISIMO mas plastico que la version anterior y sobretodo mas plastico duro.

Mucho mas espacio interior , las plazas traseran han mejorado y mucho. Las plazas delanteras........... podrian cambiar esos asientos de una sola pieza, no todos hacemos la misma altura.

Detalles de equipamiento mucho y para bien. Mucho equipamiento de seguridad y tecnologico.

El sistema de cuadro digital e infotainment con luces y sombras. La hubicacion me parece un pegote, el no tenerlo integrado en el salpicadero parece que lo han puesto por ponerlo. La tecnologia impresionate , las opciones infinitas. La inteligencia artificial como todas, funciona unas veces si y otras no. Segun el compañero de mercedes y como curiosidad las pantallas son samsung y el sistema operativo de apple.

Otro detalle, 37000 € de coche para 115 cv. Bien españa va bien. Gasolina 163 cv vale casi lo mismo , lo unico que da un poco de verguenza decir que pagas 37000 por un A 200 7g-dct que es en realidad un 1300 cc.

Otro detalle , es mas barato un renting de la version gasolina que la diesel.

Acepto consultas
    Nuevas metas, nuevos retos.

37.000 de tarifa oficial,supongo!!.....Tendreis algún tipo de descuento o campaña.

El interior es muy llamativo y el coche es bonito.....se venderá bien (en Barna y Madrid se van a hinchar a vender)
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

amg 115cv y 37000...pero es un mercedes. No se me ocurre un coche mejor por ese dinero.

Comentario

Supongo que no entro como cliente potencial

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Supongo que no entro como cliente potencial
          Nos ve entrar por la exposición el bueno de Phaeton y llama a los mossos......

Comentario

Joer, viendo ese precio me parece hasta un chollo los 33.000 euros que piden por un GTI Perfomance Pack totalmente de serie.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Nos ve entrar por la exposición el bueno de Phaeton y llama a los mossos......
              Por mis pintas piensa que voy a robar los mecheros xD

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Joer, viendo ese precio me parece hasta un chollo los 33.000 euros que piden por un GTI Perfomance Pack totalmente de serie.
                de tarifa pasa de 37000e, pero aún asi el mercedes hace barato al golf gti. viendo que los dos cuestan 37000 no dudes que elegiría el vag, el cupra 4drive.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                  37.000 de tarifa oficial,supongo!!.....Tendreis algún tipo de descuento o campaña.

El interior es muy llamativo y el coche es bonito.....se venderá bien (en Barna y Madrid se van a hinchar a vender)
                  Hace meses que deje mercedes.
                  No tengo idea de descuentos.
                  Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Y este nuevo que ¿cruje o no cruje?

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje

Hace meses que deje mercedes.
                      No tengo idea de descuentos.
                      En este momento me siento como Rover,no me entero de ná.......

Comentario

Menos me costó a mi un Golf GTI performance DSG7 245 cv petado de extras...

Comentario

No me convence pagar tal suma de dinero solo por la apariencia , para quién lo quiera.

p.d: Y las fotos ??
                          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                            amg 115cv y 37000...pero es un mercedes. No se me ocurre un coche mejor por ese dinero.
                            Entiendo que estás de coña, no?
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

AMG 115cv............... .......................................... ............................... .................................
                              un saludo,
                              imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

El motor es muy voluntarioso y refinado. Dificilmente conseguiría Mercedes un motor más fino en este nivel de potencia.

Pero que robo,tío.

Comentario

Cada vez tengo más claro que lo de "marca premium" se reserva para modelos concretos, no para la generalidad de la gama. Aunque se pagan a precios desorbitados no me parece que los llamados "modelos de acceso" a una de estas marcas sean mejores que la competencia generalista.

Comentario

Caro de cojones, incluso aunque baje a 30 mil. Por ese precio qué menos que la versión gasolina, que de rendimiento será mucho mejor y las prestaciones estarán más acordes a un coche de esta categoría.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      No me convence pagar tal suma de dinero solo por la apariencia , para quién lo quiera.

p.d: Y las fotos ??
                                      ¿Qué apariencia? ¿La de un compacto normal y corriente?

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje

Primeras impresiones visuales......... bien acabado pero con MUCHISIMO mas plastico que la version anterior y sobretodo mas plastico duro.

Cuesta asimilar esto teniendo en cuenta lo plasticoso que es el modelo saliente.

​​​​​Presuntamente patético el asunto...

Comentario

Trabajando...
                                        X