Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Candidatos para nueva adquisición

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Anda, si es vendedor de coches también el colega.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      Anda, si es vendedor de coches también el colega.
      ¿Hay que ser vendedor de coches para consultar un configurador de una web de coches? Sigues siendo tan zoquete como siempre...

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
        La berlingo saliente con el 1.2 de 110.... Y km0, eso si, con doble puerta lateral.

Para llevar cochecito, que el niño coma y vomite en los asientos... y se suba de pie con los zapatos llenos de barro, gastar más de 12 mil euros es tirar el dinero.

Cuando ya tenga 4 o 5 años y no vayáis a tener más hijos, entonces un león cupra st4 o algo que os guste a los 2 y aún os sobran 10 mil más otros 7500 que recuperas de la furgo, ya tienes medio coche nuevo.

Cuando digo berlingo, hago extension a cualquier equivalente.

Saludoss!
        Como lo has clavado, Xavi Xulo. Una furgoneta es mi oscuro objeto de deseo xD

Comentario

Gracias por todos los consejos!

Por lo pronto mañana nos acercaremos a un conce Alfa para echar un ojo a Giulia y Stelvio, os iré comentando impresiones.

El Infiniti podría encajarnos, le echaremos un ojo en cuanto podamos.

A mi me encantaría un Cupra (sueño húmedo desde la adolescencia), pero la dona con Seat como que no le entra por el ojo.

Precisamente ella quería un Q3 o Q5 y a mi es que Audi... No sé por qué sólo las versiones familiares me gustan. De ahí la idea de aceptar audi pero “reconducirla” por un allroad (tampoco descarto un avant s-line de 190 cv por ejemplo).

Bueno, no hay prisa y vamos a ir visitando con calma todos los concesionarios para estudiar todas las opciones, os mantendré informados.

Comentario

Y un Serie 3 Touring?

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

Como lo has clavado, Xavi Xulo. Una furgoneta es mi oscuro objeto de deseo xD
              Ahora ya en serio, mi recomendación para el momento de tener descendencia, es un vehiculo practico antes que cualquier otra consideración prescindible como estetica, asientos con masaje y llantas 18, por citar 3 accesorios no necesarios.

Yo no me compraría, salvo que me sobrasen los cuartos, un coche a la carta o el que llevo años esperando comprar, para ensuciarlo, mancharlo y que los crios se limpien las manos tras comer patatas en los asientos.

Y esto es algo que se lo haces entender a un niño de 5 o 6 años en adelante, pero no a un bebé.

Ya me jode, pero con la edad me voy volviendo practico y cada vez me importa menos lo que la gente opine de mi por el coche con el que me desplace.

Saludoss!

Comentario

Actualmente hay una oferta para el Stelvio de derribo...aunque eso sí, en opción de renting.
                El 180CV diesel RWD con acabado Executive sale por 450€ al mes, todo incluido (revisiones, seguro, cambio ilimitado de neumáticos, servicio en carretera, etc...), para 4 años y 30.000km año.
                También hay otras variables pues a dos años con 20.000 km al año sale por la ridícula cantidad de 360€ al mes y por 4 años y 20.000km por 420..
                Yo lo tengo pedido para septiembre pues la primera "hornada" se volatilizó en pocos días.
                Es una oferta fuera de la red Alfa Romeo lo que ha cabreado bastante, y con razón, a los concesionarios pues ese modelo ellos lo ofertan por más de 700€ al mes en esas condiciones.

Eso sí...no pueden escogerse opciones ni colores. Te has de quedar lo que hay.

Comentario

Trabajando...
                X