Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Ford Fiesta ST ya tiene precio en Reino Unido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
    En un canal inglés de prueba de coches probaron el escape y aunque sonaba bien le faltaba un poquillo de rumorosidad para mi gusto, a la hora de comprar un coche el dinamismo es importante (más para nosotros los aficionados) pero cosas como las opciones que trae, el aspecto o la exclusividad también influyen en la compra. A mi me encanta entrar en un centro comercial y que no haya más que 1 ó 2 Pulsar como mucho (normal, menuda bazofia de coche ).

Sobre el precio, alguien sabe en cuanto se quedará una vez aplicadas tarifas y descuentos? En el último comparativo de compactos GTI comentaban que el Focus ST se quedaba en unos 23.000€ por lo que sería ilógico que el Fiesta costara 2000 más no?

Con descuentos pienso que 23 es muy factible

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

A ese precio "oficial" me parecen una ESTAFA ambos coches. No jodáis, que estamos hablando de 4 millones de las antiguas para coches del segmento B... Que si, que tienen 200cv, pero no, tío, no.
      No sé hasta cierto punto... el Clio Sport III rondaba los 22 o 23 creo recordar... y de eso hace ya 12 años. Veo que el precio se mantiene más o menos. Si con descuentos sacas uno de estos por 23 ni tan mal, teniendo en cuenta que los equivalentes del siguiente segmento se van a prácticamente 33-34

Comentario

Yo lo veo caro de cojones. Igual en el conce lo sacas más barato

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

Si valen igual y el fiesta es 4 segundos más rápido en circuito , cuál de los 2 es una estafa?
          Hombre, el Polo por supuesto. Pero es que no serán cuatro segundos, serán veinticuatro. Y eso que el circuito es de 500 metros solo.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Hombre, el Polo por supuesto. Pero es que no serán cuatro segundos, serán veinticuatro. Y eso que el circuito es de 500 metros solo.
            4 es una estimación realista, porque si el 208 gti le saca 3 segundos es de suponer que el nuevo fiesta sea algo más rápido que el peugeot, pero alomejor hay suerte y no le saca más de 2 ó 3 seg al polo

Comentario

A ese precio "oficial" me parecen una ESTAFA ambos coches. No jodáis, que estamos hablando de 4 millones de las antiguas para coches del segmento B... Que si, que tienen 200cv, pero no, tío, no.
              Pues a mi no me parece un mal precio si es ese el tipo de coche que se busca. En mi caso concreto, sería incapaz de gastarme ese dinero en un compacto o una berlina para ir de "A" a "B" porque buscaba un GTi pequeño y asumo que un motor, una suspensión y unos frenos optimizados para ofrecer prestaciones por encima de la media tiene un precio... Como digo, me sentiría mal si me viera obligado (por motivos familiares o laborales) a comprar un coche que no fuera de mi agrado y tener que hacer ese esfuerzo económico.

Creo que no es tan importante el dinero que se gasta como la satisfacción que se obtiene con el coche que uno busca. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Pues a mi no me parece un mal precio si es ese el tipo de coche que se busca. En mi caso concreto, sería incapaz de gastarme ese dinero en un compacto o una berlina para ir de "A" a "B" porque buscaba un GTi pequeño y asumo que un motor, una suspensión y unos frenos optimizados para ofrecer prestaciones por encima de la media tiene un precio... Como digo, me sentiría mal si me viera obligado (por motivos familiares o laborales) a comprar un coche que no fuera de mi agrado y tener que hacer ese esfuerzo económico.

Creo que no es tan importante el dinero que se gasta como la satisfacción que se obtiene con el coche que uno busca. Es mi opinión.
                Sí, si nos basamos únicamente en tu argumento o en el Dual Ram, estos coches no resulta caros para lo que se supone que ofrecen, ahí estoy deacuerdo. Pero luego miras las cifras con cabeza fría y te das cuenta de lo que estás pagando por coches "inflados". E igual que te digo esto, te digo que un Fiesta Vignale o un Polo Sport por 19.000-20.000€ es una puta locura igualmente, porque obviando que ninguno ofrece acabados de lujo ni ningún aspecto soberbio, encima éstos no tienen suspensiones mejoradas, ni frenos performance, ni asientos deportivos ni más de 140cv bajo el capó en el caso del más potente. Los coches pequeños están en una escalada de precios imparables que se acercan peligrosamente al segmento C. Que tú quieres sacar un Fiesta ST por 25k "pelao" y te das cuenta que por 5k más tienes un León cupra...
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Sí, si nos basamos únicamente en tu argumento o en el Dual Ram, estos coches no resulta caros para lo que se supone que ofrecen, ahí estoy deacuerdo. Pero luego miras las cifras con cabeza fría y te das cuenta de lo que estás pagando por coches "inflados". E igual que te digo esto, te digo que un Fiesta Vignale o un Polo Sport por 19.000-20.000€ es una puta locura igualmente, porque obviando que ninguno ofrece acabados de lujo ni ningún aspecto soberbio, encima éstos no tienen suspensiones mejoradas, ni frenos performance, ni asientos deportivos ni más de 140cv bajo el capó en el caso del más potente. Los coches pequeños están en una escalada de precios imparables que se acercan peligrosamente al segmento C. Que tú quieres sacar un Fiesta ST por 25k "pelao" y te das cuenta que por 5k más tienes un León cupra...
                  Pero claro, Tenoriosaurio, es que entonces entras en una dinámica imparable y sin fin: por 5k más tienes un León Cupra y por un poco más un Focus RS, y por un poco más un Audi nosequé, y por un poco más un BMW nosecuántos y así hasta llegar a Porsche o Ferrari... Además, si se piensa así, como dices, es que no se tiene claro el coche que se quiere. Si sopesas adquirir un compacto por "un poco más" sólo te centras en lo que cuesta, no en lo que realmente queres.

Hablo por mi, ni me planteo un segmento C, así fuera incluso más barato. Me resultan innecesariamente grandes para mis necesidades, casi todos (o todos) en 4 puertas y, en general, coches más centrados en el confort de marcha a altas velocidades en autopista que a la conducción "ratonera" y de puertos de montaña que me gusta.

Por esto, me reafirmo: cada uno debe tener claro el coche que quiere y necesita y el uso que le va a dar. Si hablamos de coches pasionales, como éste, el criterio economicista y de valor-precio, para mi, debe pasar a un segundo plano (hablo del ST, no del Vignale que, en efecto, me parece muy caro para lo que ofrece en el apartado prestaciones ya que al tema equipamiento-acabados-conectividad no le doy mucha importancia).

Comentario

Pero claro, Tenoriosaurio, es que entonces entras en una dinámica imparable y sin fin: por 5k más tienes un León Cupra y por un poco más un Focus RS, y por un poco más un Audi nosequé, y por un poco más un BMW nosecuántos y así hasta llegar a Porsche o Ferrari... Además, si se piensa así, como dices, es que no se tiene claro el coche que se quiere. Si sopesas adquirir un compacto por "un poco más" sólo te centras en lo que cuesta, no en lo que realmente queres.

Hablo por mi, ni me planteo un segmento C, así fuera incluso más barato. Me resultan innecesariamente grandes para mis necesidades, casi todos (o todos) en 4 puertas y, en general, coches más centrados en el confort de marcha a altas velocidades en autopista que a la conducción "ratonera" y de puertos de montaña que me gusta.

Por esto, me reafirmo: cada uno debe tener claro el coche que quiere y necesita y el uso que le va a dar. Si hablamos de coches pasionales, como éste, el criterio economicista y de valor-precio, para mi, debe pasar a un segundo plano (hablo del ST, no del Vignale que, en efecto, me parece muy caro para lo que ofrece en el apartado prestaciones ya que al tema equipamiento-acabados-conectividad no le doy mucha importancia).
                    Completamente de acuerdo. A la hora de comprar un coche pequeñito, la razón me decía Kia Picanto GTline o Hyundai i10, pero me picó el escorpión, y sale caro el jodío. El más básico sin ningún extra entregando coche y financiando con easy plan dando la entrada máxima se quedaba puesto en calle en unos 15.500, y por ese dinero te compras un segmento b decente y hasta un c de acceso con algún extra. Lo pequeño se paga, y lo pequeño y capricho se paga el doble!

Al final del día cada cual tiene que reflexionar sobre el dinero que tiene y comprar lo que más le guste. Si uno quiere un coche rápido y no tiene mucho dinero, pues toca comprar de segunda mano y apechugar si salen reparaciones caras (lo suyo sería aprender a reparar / arreglar cosas tu mismo), y yo creo que hay que aprender a disfrutar del coche que se tiene y llevarlo a los límites que el propio coche tiene. Con el Pulsar subo 2 días a la semana a un Centro Público Delegado en Tremp, y puedo coger una carretera decente (via 'Áger") o una ratonera (via 'Camarasa') y la verdad es que disfruto por igual en las dos. Evidentemente lo mío es un compacto diesel con la suspensión tirando a blanda y las marchas largas, motor decente pero justo pero oye si le respetas los límites al coche este también responde bién (a veces me ha sorprendido el 'grip' en alguna curva que me he despistado y he entrado algo rápido). Evidentemente si me dejan un coche más deportivo ya lo flipo en colores!

Luego hay que tener en cuenta que el Focus ST está al final de su vida comercial (se quieren deshacer del stock) y el Fiesta ST al principio (pagas la "novedad"). Yo sin probarlo no puedo decir nada al respeto pero tiene una pintaza estupenda, lo malo es que quizás al motor no se le podrá hacer tanta cosa (pero total, vivimos en España donde no puedes hacerle naaada al coche) por tener menor cilindrada y cilindros.
                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

En Diariomotor lo han probado; a ver si conseguís verlo entero sin dormiros: https://www.youtube.com/watch?v=XfzCtS_5Gzs

Se confirma que Ford ha recurrido al equipo de audio para sintetizar el sonido que llega al habitáculo.
                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                        En Diariomotor lo han probado; a ver si conseguís verlo entero sin dormiros: https://www.youtube.com/watch?v=XfzCtS_5Gzs

Se confirma que Ford ha recurrido al equipo de audio para sintetizar el sonido que llega al habitáculo.
                        esas pruebas son una mierda,si probara una furgoneta de 100 cv conduciría igual,a mi me gustan las pruebas dónde ponen el coche a tope,haciendo contravolante,esa prueba de diariomotor es insufrible

un coche de esas características se prueba al límite,y comentando sus reacciones,como en caradisiac,en éste caso prueban el anterior,el st 200,pero estoy impaciente por que hagan la prueba del nuevo

Comentario

Insufrible el video, en verdad: Improvisa, se repite, dice obviedades... En fin, una pérdida de tiempo que no aclara nada ni permite sacar conclusiones.

A ver si coches.net hace pronto la comparativa que dijeron iban a hacer, en respuesta a un comentario de uno de sus videos en youtube, entre todos los utilitarios GTi de esta generación. Ya están tardando...

Mal esa utilización del equipo de audio para sintetizar el sonido que llega al habitáculo. Me gustaría saber, Afilador, dónde has sacado ese dato. No dudo de tu palabra porque sé que estás siempre bien informado, pero me gustaría saber cómo lo has sabido. Lo que es seguro es que el Fiesta ST de la generación anterior usaba una caja de resonancia y el sonido es real.

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

esas pruebas son una mierda,si probara una furgoneta de 100 cv conduciría igual,a mi me gustan las pruebas dónde ponen el coche a tope,haciendo contravolante,esa prueba de diariomotor es insufrible

un coche de esas características se prueba al límite,y comentando sus reacciones,como en caradisiac,en éste caso prueban el anterior,el st 200,pero estoy impaciente por que hagan la prueba del nuevo

Comparto la forma y el fondo de lo que dices.

Comentario

Insufrible el video, en verdad: Improvisa, se repite, dice obviedades... En fin, una pérdida de tiempo que no aclara nada ni permite sacar conclusiones.

A ver si coches.net hace pronto la comparativa que dijeron iban a hacer, en respuesta a un comentario de uno de sus videos en youtube, entre todos los utilitarios GTi de esta generación. Ya están tardando...

Mal esa utilización del equipo de audio para sintetizar el sonido que llega al habitáculo. Me gustaría saber, Afilador, dónde has sacado ese dato. No dudo de tu palabra porque sé que estás siempre bien informado, pero me gustaría saber cómo lo has sabido. Lo que es seguro es que el Fiesta ST de la generación anterior usaba una caja de resonancia y el sonido es real.
                              Lo comenta el probador en el vídeo. Aunque con lo coñazo que es la prueba normal que no hayas llegado a oírlo. Aún así, dice que está bien conseguido. Personalmente siguen sin gustarme estos sistemas; prefiero los mecánicos como el del anterior.

De todos modos, pinta muy bien este ST.
                              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Joder, no sabéis lo que me ha costado ver el vídeo entero... El problema no es el probador, si no su forma de expresarse.

Respecto al coche, me gusta, y me gustaría mucho probarlo.
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Lo comenta el probador en el vídeo. Aunque con lo coñazo que es la prueba normal que no hayas llegado a oírlo. Aún así, dice que está bien conseguido. Personalmente siguen sin gustarme estos sistemas; prefiero los mecánicos como el del anterior.

De todos modos, pinta muy bien este ST.
                                  Jeje, si, lo reconozco, no lo vi entero. Me ponía de mal humor y hasta mi novia dijo: "menudo pelma y qué feo...."(a ella le gusta Guiile García Alfonsín).

Ahora en serio, es una pena ese recurso a la electrónica para mejorar el sonido. Espero que no sea como aquel modelo (no recuerdo la marca) que se podía elegir el sonido: Porsche, Lamborghini, Ferrari...

Pero es cierto, el coche promete y todos parecen coincidir en que va a ser un referente. También me gustaría probarlo, como decís tú y Tenoriosaurio, aunque ya te digo que va a haber lista de espera porque las unidades de prueba, al principio, serán habas contadas. Lo bueno de probarlo, en mi caso, es que me haría una idea certera de sus capacidades por tener el de la generación anterior. Ahora bien, ni me planteo dar el cambiazo, primero porque mi coche acaba de cumplir dos años, segundo porque he invertido un dinero en mejoras dinámicas y en una repro que, estoy seguro, lo acercan bastante al nuevo, para cambiar tendría que haber un salto prestacional importante, y tercero porque quiero ver comentarios de usuarios en foros (principalmente británicos) sobre el grado de satisfacción y fiabilidad de este motor, si consume aceite, refrigerante o si en uso intensivo surge algún problema. Lo hice cuando compre mi Fiesta actual y me gustan los productos innovadores pero bien probados.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                  X