Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Ford Fiesta ST ya tiene precio en Reino Unido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Ford Fiesta ST ya tiene precio en Reino Unido

    Desde 19,000 libras, unos 21,700 €,su 1,5 Ecoboost desarrolla 200 cv y 290 Nm de par,con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5s y una velocidad punta de 232 km/h





















  • #2
    Una vez más, el precio será otra baza a tener en cuenta a la hora de decidirse por un utilitario GTi, sobre todo para aquellos que no tenemos un poder adquisitivo alto.

    Está por ver que esa equivalencia en precio se mantenga en el resto de Europa, y concretamente en el Estado Español, porque no siempre es así, pero desde luego es una pista de cuál será el precio en otros mercados...

    Si ese precio se mantiene fuera de UK podemos empezar a sospechar que este ST tendrá una evolución (Recordemos que el antiguo ST200 alcanzaba los 25.000€) en un futuro a medio plazo. Lo que ayer comentábamos de la posibilidad de un RS con el motor 1.6 ecoboost llevado a los 250hp (tracción a las 4 ruedas) u otra solución técnica cobra fuerza... Todo pese a la insistencia de los responsables de la marca en que este ST no tendrá evolución posterior, algo que podrían estar diciendo en público para proteger las ventas del nuevo modelo cuando los planes "secretos" son otros cara un futuro en el medio plazo. Se verá y el tiempo dará o quitará razones...

    ​​​​​​

    Comentario


    • #3
      Vaya, pues el 5 puertas en ese color oscuro está chulo. Desde luego, me gusta mucho más que el 3p
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

      Comentario


      • #4
        Así en gris y 5p lo veo mucho más agraciado desde luego, a mí el interior me convence para el segmento que es, buen precio para divertirse desde luego

        Comentario


        • #5
          Yo sigo en mis trece de que es más chulo y "deportivo" en tres puertas, sin duda. Para 4 puertas o 5 o 25 ya están los compactos, las berlinas y demás fauna... Cada uno con su idea estética. Lo bueno es que haya opción de elegir, otras marcas no dan la posibilidad de escoger...

          Y me parece genial que la marca del óvalo siga apostando por un cambio manual.

          Comentario


          • #6
            el gris 5 puertas me encanta

            Comentario


            • #7
              Menudo caramelito ese 5 puertas de las fotos
              .......................................................................................................

              Comentario


              • #8
                Según belmar el nuevo fiesta es horroroso, será porque no tiene una doble v en la parrilla porque a mi me encanta

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                  Según belmar el nuevo fiesta es horroroso, será porque no tiene una doble v en la parrilla porque a mi me encanta
                  Lo que le parece horroroso al bueno de Belmar es el casi seguro resultado de la comparativa con su amado "doble v en la parrilla". Él, que no es tonto, se ha percatado de lo que coches.net decía el otro día sobre la dirección del Polo que contrasta claramente con la alabanza que de este mismo aspecto hacía la publicación en el enlace que tu mismo subiste en un hilo...

                  Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, esto de los gustos va como va. Pero teniendo en cuenta que a ti te parece precioso el SUV de Rolls no se yo si estas en disposición de dar lecciones sobre gustos estéticos pero en fin ya digo que esto es muy personal. Y yo personalmente nunca he dicho que me parezca horrible. Si que he dicho que los frontales de Ford cada vez me parecen más feos con esas parrillas y en el caso concreto del nuevo Fiesta, que su trasera podría pasar perfectamente por la del nuevo monovolumen pequeño de la marca. El otro día estuve en la Ford comprando unos limpias para el Fiesta mio y lo corroboro. Frontal feo y trasera cuasi de monovolumen. Eso si, el interior a mejorado la tira, a pesar de la pantalla que le han colocado.
                    Y concretando un poco más en el caso de este ST, las llantas que nos presentan en esas fotos si que me parecen feas a rabiar. Pero bueno, seguro que tirando de opcionales hay alguna más atractiva a la vista. Eso pasa en todas las marcas, también ya que la has nombrado -como no, en eso eres gemelo a tu primo Sentencia, que si no la nombrais en tooodos los post como que os falta algo - en VW, que las llantas de serie de sus GTI no destacan por su atractivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Joder mirale, ahi le tienes. Si primero le nombro jejeje...
                      Este chiquillo y sus preocupaciones, que el Fiesta le gane en las conparativas a la referencia. Como gane el Polo le da un síncope o dos. Solo por eso:
                      ¡que gane el Polo, que gane el Polo¡

                      Comentario


                      • #12
                        En España 25.000 euros versión 3 puertas, 25.500 el de 5, ambos únicamente con cambio manual.
                        Autoblocante + launch control opcionales por unos 1000 euros más.

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo ganas de probarlo

                          Comentario


                          • #14
                            3p + manual + 200 cv, perfecto. Mejor dicho casi perfecto, por 1000 más autoblocante sí o sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya lo estoy viendo venir:

                              Fiesta ST: 3 puertas, cambio manual, 1.5 de 200 cv: 25.000, compra maestra.
                              VW Polo GTI: 5 puertas, cambio automático, 2.0 de 200 cv. 25.000, una estafa.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Ya lo estoy viendo venir:

                                Fiesta ST: 3 puertas, cambio manual, 1.5 de 200 cv: 25.000, compra maestra.
                                VW Polo GTI: 5 puertas, cambio automático, 2.0 de 200 cv. 25.000, una estafa.
                                Ni tanto, ni tan calvo, Belmar.... Aunque supongo lo dices con ironía, no creo que nadie, hablando en serio, pueda decir que el Polo sea una "estafa". Para algunos de nosotros (y en la anterior generación para los especialistas) no es el mejor GTi, ni es el que mejor responde a esas siglas, pero de ahí a decir que es una "estafa" media un abismo.

                                Comentario


                                • #17
                                  En un canal inglés de prueba de coches probaron el escape y aunque sonaba bien le faltaba un poquillo de rumorosidad para mi gusto, a la hora de comprar un coche el dinamismo es importante (más para nosotros los aficionados) pero cosas como las opciones que trae, el aspecto o la exclusividad también influyen en la compra. A mi me encanta entrar en un centro comercial y que no haya más que 1 ó 2 Pulsar como mucho (normal, menuda bazofia de coche ).

                                  Sobre el precio, alguien sabe en cuanto se quedará una vez aplicadas tarifas y descuentos? En el último comparativo de compactos GTI comentaban que el Focus ST se quedaba en unos 23.000€ por lo que sería ilógico que el Fiesta costara 2000 más no?
                                  Pronto cambio una P por otra P...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    Ya lo estoy viendo venir:

                                    Fiesta ST: 3 puertas, cambio manual, 1.5 de 200 cv: 25.000, compra maestra.
                                    VW Polo GTI: 5 puertas, cambio automático, 2.0 de 200 cv. 25.000, una estafa.
                                    Si valen igual y el fiesta es 4 segundos más rápido en circuito , cuál de los 2 es una estafa?

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No me gusta.
                                      De hecho si quitas el óvalo que pone "Ford" y colocas un óvalo rojo que ponga "KIA" ni se notaría.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

                                        Ni tanto, ni tan calvo, Belmar.... Aunque supongo lo dices con ironía, no creo que nadie, hablando en serio, pueda decir que el Polo sea una "estafa". Para algunos de nosotros (y en la anterior generación para los especialistas) no es el mejor GTi, ni es el que mejor responde a esas siglas, pero de ahí a decir que es una "estafa" media un abismo.
                                        A ese precio "oficial" me parecen una ESTAFA ambos coches. No jodáis, que estamos hablando de 4 millones de las antiguas para coches del segmento B... Que si, que tienen 200cv, pero no, tío, no.
                                        Miata Is Always The Answer.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X