Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me voy a comprar un coche nuevo, cual me recomendáis??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me voy a comprar un coche nuevo, cual me recomendáis??

Hola. Tengo dudas sobre elegir un coche nuevo y no se cuál elegir son estos los que me gustsn

Toyota auris
    Honda civic
    Renault megane
    Citroen c4

Si hay alguno mas por favor decidmelo. Gracias

Hola, seria interesante saber los motores y el uso que vas a darle.

A mí me gusta el Civic y el Auris me parece la compra más razonable, sin tener más detalles

Comentario

El civic es el más diferente en cuanto a comportamiento y estética. El c4 creo que lo cambian, el auris es el más tranquilo en comportamiento y el megane el más neutral. Yo veo coches diferentes, lo único que se asemejan es que son compactos.

Comentario

Falta el leon 1.4 tsi act 150 cvs

Comentario

Te falta el Ford Focus , el Opel Astra ,Peugeot 308 y el Golf.
          .......................................................................................................

Comentario

Para mi el C4 está un pelín por debajo del resto. Yo lo descartaría.

Entre los otros que propones depende mucho de tus necesidades.

Por ejemplo tendrías que tener en cuenta que del Auris en breve llegará el modelo nuevo (si no lo ha hecho ya). Esto te puede interesar para conseguir el modelo antiguo a un mejor precio (o esperar al nuevo si prefieres).

De los que pones a mi el que más me gusta es el Civic, aunque también está un poco por encima del precio de tus otras opciones.

El Megane creo que puede ser la opción más equilibrada.

Aunque todo esto son castillos en el aire si no nos das un poco más de información sobre tus necesidades y uso.

Comentario

De esos cuatro me gusta el Megane sencillo. No merec la pena gastarse mucho en él o en cualquiera de estos.

Comentario

Si toleras su estetica, el Civic.

Comentario

Citröen C4.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                    +1
                    aunque no es fácilmente tolerable...

Comentario

El honda civic de largo sino un león FR TSI 150

Comentario

Originalmente escrito por carlossl1111 Ver mensaje
                        Hola. Tengo dudas sobre elegir un coche nuevo y no se cuál elegir son estos los que me gustsn

Toyota auris
                        Honda civic
                        Renault megane
                        Citroen c4

Si hay alguno mas por favor decidmelo. Gracias
                        Dependiendo de tu presupuesto... El Honda Civic es claramente más caro que el resto. Ahora bien, si no tienes problema de presupuesto...

Honda Civic al 100%. 5 años de garantía sin límite de km. Equipado hasta arriba. La mejor aerodinámica del mercado. Fiable como pocos (o ninguno). Gran maletero. Espacioso. Además es un modelo que tiene 1 año escaso en el mercado. Y en cuanto al diseño... Pues para gustos los colores... A mí sinceramente me importa poco y es lo último que valoro en un vehículo. No obstante el nuevo Honda Civic hace girar la cabeza a todo el mundo, a diferencia de un Clase A, de un Serie 1, de un Megane, de un C4 o de un Auris. El Civic se ve poco y tiene ese punto de exclusividad que no te da prácticamente ninguna marca ya... Sobre motores... El 1.5 iVTEC Turbo es una pasada y en viajes largos puedes sacarle a medias de 120-130km/h unos 6,5 litros/100km. Si le pisas es una gozada aunque el consumo se puede disparar un poco. La elección de motor depende del uso que le des al vehículo. El 1.6 iDTEC es de lo mejor (si no lo mejor...) del mercado en ese segmento. Va realmente bien y tiene el récord Guiness en consumo. Raro será que llegues a 5l/100km. Es más caro y sólo si haces muchos muchos kilómetros al año te compensará sobre el gasolina (teniendo en cuenta la diferencia de potencia en relación al consumo obviamente).

En cuanto al Auris... Buena opción pero en mi opinión sólo si buscases la versión híbrido. Piensa que es un modelo de 2012-2013 que está a punto de jubilarse. Es más barato claramente aunque es más pequeño que el Civic, no tiene tanta garantía como el Honda aunque posee una fiabilidad parecida. Personalmente yo no iría a por este modelo por su longevidad... En cuanto salga el nuevo modelo éste parecerá "viejo" en 2 días y se depreciará bastante en poco tiempo en caso de que necesites venderlo. Si puedes esperar... Espera al nuevo Auris 2019 que quedan sólo unos meses...

Sobre el Megane y el C4... Bueno, tienen un buena relación precio/equipamiento con una más que decente fiabilidad aunque con una garantía regulera. A mi modo de ver son coches un poco de batalla que no son los mejores ni los peores en nada. No destacan en nada ni positivamente ni negativamente. El Megane ha sido renovado hace poco y en mi opinión es una elección más correcta. Al C4 le pesan los años... Creo que se renovará (renovarse de verdad, no restyling) el año que viene al igual que el Auris.

Por otro lado tanto el Mercedes Clase A (versión 2012) como el BMW Serie 1 (versión 2012) pueden ser una buena opción. El Mercedes acaba de ser sustituido por el nuevo modelo y puede encontrarse con grandes descuentos en estos momentos. Al Serie 1 le ocurre algo parecido, creo que en poco tiempo sale el modelo nuevo y probablemente los concesionarios intenten sacarse el stock como sea antes del lanzamiento. Personalmente los descartaría por la relación precio/equipamiento/garantía/fiabilidad/coste de mantenimiento... Aunque si encuentras un chollo de verdad y no te importa que te timen un poco... No son malos coches. Ahora bien, cuando veas que van mendigos, que te van a pegar sablazos en las revisiones y reparaciones, etc... Yo los tengo descartados, pero bueno... Para gustos los colores.

Por último, como norma general, si piensas buscar coche nuevo espera a los 2-3 últimos meses del año que es cuando más desesperados están los concesionarios. Suelen ser buenas opciones los vehículos matriculados de stock con 0km (no confundir con vehículos km.0 con pocos km). Puede encontrar verdaderas gangas aunque tengas que sacrificar algún mes de garantía (la garantía comienza a contar a partir de la matriculación).

Un saludo

Pd.: Si vas al concesionario Honda y lo ves de cerca, con ese frontal en color gris oscuro y te dejan probar el 1.5 iVTEC Turbo... Te lo llevas puesto al 100%. Garantizado. En cuanto cojas ese volante y veas esos pedales...Cochazo. Además, la versión Sport tiene un sistema de escape exclusivo con los escapes en el centro de la parte trasera del vehículo que son una pasada (nada de escapes de pega con embellecedores como hace Mercedes...). Son unos escapes de verdad. Resta algo de maletero pero estéticamente tiene un punto... Además, ya está bien que te cobren por algo tangible y no por "la sensación de calidad que se percibe" y estupideces similares al estilo "a qué huelen las nubes" o "a qué sabe el agua". COCHAZO. Te invito a visitar forocoches y otros foros para que veas el grado de satisfacción que tiene ese vehículo y esa marca... Podrás contar con los dedos de una mano las "malas experiencias", que muchas veces son del trato de un concesionario concreto y nada tiene que ver con el coche o la marca en sí.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                          Y su tamaño... y su precio.

Si lo tengo que pagar yo, probablemente el megane porque el Auris me sigue pareciendo feo de cojones y el renol tiene un buen precio, es bonito, tiene buen tamaño... y no tengo manía ni a la marca ni a los coches gabachos, que eso también cuenta.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

El c4, hasta do de yo se, no tiene sustituto; el cactus ocupa su lugar, por lo que será buen momento para comprar, al igual que con el toyota o un focus saliente y por que no, un space back, me parece un modelo honesto para uso familiar.
                            ​​​​​​
                            El megane MD parece buena opción como termino medio. El focus IV es demasiado nuevo.

El civic me parece más y mejor coche, pero con un mayor precio.

Sin más datos no sabemos si la compra redonda es un space back tsi90 de stock por 13mil euros o un civic 1.5turbo de 24 mil.

Saludoss!

Comentario

Yo de esos el Civic sin ninguna duda, es más amplio y calidad fuera de dudas, solo si tuviera menor presupuesto, no necesitase espacio y/o me moviese mayormente por ciudad elegiría el Auris HSD.

Comentario

El honda civic 1.5 182cv no es comparable a ningundo de los que menciona., por precio y motor. ( solo el megane gt )

En tal caso seria el 1.0 128cv . Que me parece poca cilindrada para mucho coche.

Falta presupuesto, gasolina-disesel. etc.

Para gasolina mazda 3 con el skyactiv. Para diesel megane con el dci.

Comentario

si va buscando precio el C4 se ha dejado de fabricar ya pero las unidades de stock en acabado feel con 100cv ya sea diesel o gasofa rondan los 16k.... gana maxima

Comentario

Trabajando...
                                  X