Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primera prueba: Ford Fiesta ST 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Os estais avagando

Comentario

Primero que si los Gtis debian ser más radicales... que vaya mierd* pinchá en un palo el Pol-oGt-i... Ahora hacen un ST más radical, que si prefiero un polo... no hay quien os entienda...
      Haters gonna hate...

No sé Rick... pero me falta algún cilindro...

Comentario

pena que sea un poco corto de batalla, sería un hothatch muy interesante en 5p y manual.

Comentario

es el primer motor tricilíndrico del mundo en incluir un sistema de desactivación de cilindros,

como sigan desactivando...

Comentario

¿Tres cilindros para un “deportivo”? No, gracias

Mejor una chatarra de Mercedes de los años 50 .........

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Apunta otro Polito GTI DSG 5p para mí.
              Eso sí, de palabra....

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                Primero que si los Gtis debian ser más radicales... que vaya mierd* pinchá en un palo el Pol-oGt-i... Ahora hacen un ST más radical, que si prefiero un polo... no hay quien os entienda...
                Haters gonna hate...

No sé Rick... pero me falta algún cilindro...
                Si, también lo he notado. Parece una especie de resquemor o resentimiento que no sé a qué viene. En fin...

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                  pena que sea un poco corto de batalla, sería un hothatch muy interesante en 5p y manual.
                  Todo es opinable, desde luego. Para mi, que tengo por más elegantes los coches de 3 puertas (y me sobran las de atrás), es muy de agradecer que Ford mantenga esta opción 3 puertas viva y, por supuesto, cambio manual.

Comentario

No entra en mis planes comprarme un Fiesta ST ahora mismo, pero vamos, si fuera a por un GTI del segmento B este sería el candidato sin duda.
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Todo es opinable, desde luego. Para mi, que tengo por más elegantes los coches de 3 puertas (y me sobran las de atrás), es muy de agradecer que Ford mantenga esta opción 3 puertas viva y, por supuesto, cambio manual.
                      yo lo de utilitario y elegante no lo veo. no niego que la imagen clásica de gti/16v de 3 puertas es el tópico pero no compraría un todoalante con 3p en la vida.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

yo lo de utilitario y elegante no lo veo. no niego que la imagen clásica de gti/16v de 3 puertas es el tópico pero no compraría un todoalante con 3p en la vida.
                        En mi caso, a lo más que puedo aspirar es a un utilitario y, en mi opinión, mucho más bonito en 3 puertas. Algo debe haber sobre esto cuando marcas como Renault se empeñan en "camuflar" las puertas traseras del Clio poniendo los tiradores de esas puertas donde no se vean, si diera igual no se tomarían tal molestia.

Pero es lo bueno de un foro como éste: cada uno con sus ideas y opiniones.

Saludos.

Comentario

Aquí video con el sonido real

https://www.facebook.com/topgear/pos...60632780645571

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                            No entra en mis planes comprarme un Fiesta ST ahora mismo, pero vamos, si fuera a por un GTI del segmento B este sería el candidato sin duda.
                            Mantengo la invitación para que puedas probarlo (el antiguo), tanto si vienes por aquí como si hacemos alguna kdd en el entorno de Madrid, cosa que por el momento no está prevista, siendo más probable en Catalunya después de verano.

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Discos traseros.

Demos gracias al señor.
                              ¿?¿?¿? Qué esperas que traiga un bicho de 6.6 kg/cv??

Comentario

Eso sí, de palabra....
                                Perdona tio, creía que se podía opinar que prefiero un coche que no sea un Forfi.

No volverá a pasar, te pido mis más sinceras disculpas.

El Forfi es el mejor coche del mundo mundial y punto en boca, y se ha acabado, no hay más que hablar.

Comentario

Como dice invisible mientras le gane en segundillos al Polo GTI en circuito , los supporters talibanes de Ford contentos.

Comentario

Pues parece que va a ser un coche bastante bueno,la verdad que tiene muy buena pinta, es toda una tentación.
                                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Apunta otro Polito GTI DSG 5p para mí.
                                      y otro para mi me da la sensación...

Comentario

Mantengo la invitación para que puedas probarlo (el antiguo), tanto si vienes por aquí como si hacemos alguna kdd en el entorno de Madrid, cosa que por el momento no está prevista, siendo más probable en Catalunya después de verano.

Un saludo!
                                        Hostia pero es que el tuyo está potenciado y mejorado en su paso por curva, no? Eso es como probar un Aventador y luego decirme que me conforme con un TT (Exagerando, claramente)

Eres de la zona de Pontevedra, no? Es que este año debería subir a Vigo para ver a la familia que ya han pasado unos años y están mosqueados porque iba 15 días cada año y ahora por una cosa o por otra nunca puedo. Sería buena ocasión de poder quedar, tomarnos algo y rutear un poco! (dentro de la legalidad que los foreros nos comen)

Ya tenía yo pensado avisarte si acabo subiendo a Galiza unos días
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                          Como mi antigua K75, un poco mas gordo

Comentario

Trabajando...
                                          X