Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

datos de matriculaciones: ya ha empezado la debacle del diesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• datos de matriculaciones: ya ha empezado la debacle del diesel

Datos de matriculaciones:

2016: 56.8% diesel.
    2017: 48.3% diesel.
    2018 (acumulado): 38% diesel.

La mayor parte de las ventas ya se la llevan los gasolina.
    Y los "alternativos" (híbridos, enchufables de todos los tipos, y gas), 6%.

https://www.diariomotor.com/noticia/...el-abril-2018/

Era algo lógico después de la campaña de desprestigio que han sufrido. Hasta los talibanes miran la posibilidad de cambiar su coche por un híbrido que consuma poquito,

Comentario

Ahora es el momento de comprarse un Diesel entonces.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Ahora es el momento de comprarse un Diesel entonces.
        Hombre, esto afectará negativamente a las ventas de la 2ª mano.

Los grandes fabricantes están bastante preocupados, por las pérdidas que les supone la recuperación de los vehículos en leasing. Contaban con que las decenas de miles de vehículos diesel que tienen por toda Europa con contratos de este tipo.... y ahora se los tienen que quedar, pero valen mucho menos de lo que pensaban.

Con esto, están perdiendo bastantes millones, porque un A6 de gasóleo de 2015, hoy tiene un valor de mercado significativamente inferior al que hace 3 años habían calculado que iba a tener.
        Porque igual que la demanda de diesel nuevos baja, también baja la de diesel usados.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Hombre, esto afectará negativamente a las ventas de la 2ª mano.

Los grandes fabricantes están bastante preocupados, por las pérdidas que les supone la recuperación de los vehículos en leasing. Contaban con que las decenas de miles de vehículos diesel que tienen por toda Europa con contratos de este tipo.... y ahora se los tienen que quedar, pero valen mucho menos de lo que pensaban.

Con esto, están perdiendo bastantes millones, porque un A6 de gasóleo de 2015, hoy tiene un valor de mercado significativamente inferior al que hace 3 años habían calculado que iba a tener.
          Porque igual que la demanda de diesel nuevos baja, también baja la de diesel usados.
          Por eso es un buen momento.

Comentario

Datos de matriculaciones:

2016: 56.8% diesel.
            2017: 48.3% diesel.
            2018 (acumulado): 38% diesel.

La mayor parte de las ventas ya se la llevan los gasolina.
            Y los "alternativos" (híbridos, enchufables de todos los tipos, y gas), 6%.

https://www.diariomotor.com/noticia/...el-abril-2018/

Menos mal que estás tú, Efaisenssss, para colaborar a que la debacle no sea mayor aportando tu granito de arena a favor de los diésel....

Comentario

en mi caso estaba claro ...poco mas de 8300kms en dos años y 3 meses...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Menos mal que estás tú, Efaisenssss, para colaborar a que la debacle no sea mayor aportando tu granito de arena a favor de los diésel....
                Muy previsible lo tuyo, lamentable que no te canses de boicotear a este usuario en todos los hilos y con la misma historia.

Comentario

Todo ya esta prepapado y estudiado, el gobierno no hace puntada sin hilo.

Se prepara el estacazo.

El ministerio de Hacienda aumentará los impuestos a los carburantes de nueve autonomías

Comentario

Ahí ahí , abajo los calderos , gasolina power
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Muy previsible lo tuyo, lamentable que no te canses de boicotear a este usuario en todos los hilos y con la misma historia.
                      Y no pienso parar, Macetero, siempre que me apetezca. Por cínico, abrumándonos con las maravillas de la automoción eléctrica mientras él se pilla un diésel y erigirse en patriotero español con un nick inglés. Pero sobre todo por esa defensa incondicional de los capos de la mafia del Partido Podrido y sus políticas.

Es lo que hay, Macetero. Si no te gusta, échale azúcar....

Comentario

(nick inglés o francés o lo que sea...)

Comentario

Dejad al pobre hombrecillo que se desahogue, hombre.
                          Triste vida debe tener para necesitar meterse con alguien.

Si el tipo es un infeliz y esto le viene bien para superar sus complejos, pues adelante.

No veis que se mete con todo el mundo porque tiene un terrible complejo? Se mete conmigo, se metía con Mito, se mete con muchísima gente. hay gente así en el mundo. Que necesita insultar para sentirse bien.

No hay que tomárselos a mal. Si es parte de su terapia, pues aceptémoslo y acojámosles con caridad.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Pues sí, la verdad es que cuando el único argumento es meterte con alguien así porque sí, es que no tienes argumentos.

En cuanto a la política, no entro al general porque está lleno de fachas y luego cojo manía a todo el mundo

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Por cierto, sobre la "debacle" del diésel, supongo que con la campaña de desprestigio que le está cayendo, es lo que se esperaba. Lo que me resulta curioso es que siga 'bonificado' tanto en la compra del coche (que siguen pagando por Co2) como en el precio del combustible.

En fin, cuando toque cambiar ya veremos pero de momento, en casa, seguiremos con lo que hay.

Saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es lo normal entre la corriente anti diesel y que cada vez hay menos versiones diesel en las gamas bajas y de mayor venta.

Pero yo también pienso que es buen momento para comprarlo. Usados de pocos años por la bajada de precio, y nuevos también porque si el mercado se regula solo seguramente no haya subida de impuestos y habrá menos restricciones de aquí a 10 años para diesel euro 6.

Y dentro de 10 años vete a saber lo que hay, como para decidir hoy en base a eso

Dicho esto, yo hoy compraría un híbrido si la oferta me encaja...

Comentario

Yo creo que sólo compraría diésel en caso de coches grandes tipo el que tengo. Para compactos o berlinas creo que tiraría por el gasolina... aunque se me haría raro después de tantos años usando combustible de caminones

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                                    Es lo normal entre la corriente anti diesel y que cada vez hay menos versiones diesel en las gamas bajas y de mayor venta.

Pero yo también pienso que es buen momento para comprarlo. Usados de pocos años por la bajada de precio, y nuevos también porque si el mercado se regula solo seguramente no haya subida de impuestos y habrá menos restricciones de aquí a 10 años para diesel euro 6.

Y dentro de 10 años vete a saber lo que hay, como para decidir hoy en base a eso

Dicho esto, yo hoy compraría un híbrido si la oferta me encaja...
                                    Yo creo que se van a depreciar. Mira que va en mi contra, porque tengo uno... pero el diesel es una tecnología moribunda, por tres razones.

1. El desprestigio debido al dieselgate.

2. La complejidad necesaria para cumplir los requisitos de homologación (y aún habrá más endurecimiento de requisitos debido a que la contaminación en las ciudades apenas ha bajado, es decir, lo ha hecho, pero muy poco).

3. (LA MÁS IMPORTANTE):
                                    Es una tecnología sólo para Europa. Y Europa es un mercado cada vez menos importante en el mundo. Los fabricantes europeos no pueden limitarse a Europa. Somos DEMASIADO PEQUEÑOS. Y a los fabricantes europeos, les es costoso tener que desarrollar 2 tecnologías diferentes.
                                    Una, local, para el mercado "pequeño", el europeo.
                                    Otra, la global, para el mercado imporante, el mundo (China, EEUU, los Bric, y los "beyond Bric", que son un listado de unos 15 países en desarrollo con fuerte crecimiento, millones de habitantes, y un aumento significativo de importancia en el mercado).

Por cierto... Nissan anuncia que abandona el diesel de forma gradual, eso sí.

https://www.diariomotor.com/noticia/...diesel-europa/

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                      en mi caso estaba claro ...poco mas de 8300kms en dos años y 3 meses...
                                      Directamente no te hacia falta coche

Comentario

Dejad al pobre hombrecillo que se desahogue, hombre.
                                        Triste vida debe tener para necesitar meterse con alguien.

Si el tipo es un infeliz y esto le viene bien para superar sus complejos, pues adelante.

No veis que se mete con todo el mundo porque tiene un terrible complejo? Se mete conmigo, se metía con Mito, se mete con muchísima gente. hay gente así en el mundo. Que necesita insultar para sentirse bien.

No hay que tomárselos a mal. Si es parte de su terapia, pues aceptémoslo y acojámosles con caridad.
                                        Noooo, no te equivoques, Efaisensss, soy feliz, muy feliz, además tengo la suerte de que hago un trabajo que me gusta, lo cual no es muy común en estos días. El que es un infeliz eres tú que desgastas tus horas en defender al Partido Podrido en un foro de coches y haces público tu cinismo apostando por la automoción eléctrica mientras te compras un diésel, y no soy el único que te lo ha recordado.... quizá no con tanta insistencia, pero es que me divierte decírtelo y hacer mofa y befa de tu pobre actitud. Como me divierte ver la rapidez con la que has retirado el dato de cuál es tu coche del perfil.

Claro que tienes defensores! Si algo he constatado en este foro es la cantidad ingente de simpatizantes (peor o mejor disimulados) del Partido Podrido y esos siempre te van a echar un cabo y a dar ánimos para que sigas con tu basura argumental.

Todavía recuerdo cuando te querías hacer amigo mío hablándome de percebes (que en tu puta vida has probado y malamente habrás visto en fotos, pero sabes que existen y están "güenos" "güenos") y de viño Albariño. Pues no hay, Efaisensss, ni amistad, ni colegueo. A gente como tú, sólo recordarle (cuando me parezca) su verdadera catadura. Es lo que hay....

Con respecto a Mito. Sólo he pretendido (sin éxito) que explicara qué es eso de la "conducción viril": conducir empalmado?? Toquetearse mientras va al volante?? Que su coche sólo lo conduzcan hombres??... El misterio continúa.... Eso si, perdió muchos enteros (para mi) cuando defendió al Partido Podrido, quedando como un gran español pero, eso si, metiendo "palabros"ingleses guais en su perfil como "Virility nosequé" y paletadas así...Por lo demás, no tengo nada contra él. No es un impresentable, desde luego

Comentario

Trabajando...
                                        X