Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiabilidad según la OCU....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fiabilidad según la OCU....

    Es de VagTopista... pero parece que deja la casa sin barrer...
    Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables del mercado por marca y modelo. Te detallamos los vehículos con más y menos averías.

  • #2
    Joder con Opel. Ahí, dándolo todo...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

    Comentario


    • #3
      Tiene gracia.

      Ves los utilitarios y los más fiables son modelos en producción y el menos fiable es uno que hace 8 años dejó de fabricarse.O sea, coches viejos contra coches nuevos.

      Se vayan a cagar,hoyga.

      Comentario


      • #4
        Toyota y sus híbridos arrasando.

        El Prius 1.8h lleva el mismo motor que el Auris o es el nuevo de 122CV?

        Comentario


        • #5
          Pos anda que no se siguen viendo Astras 1.7CDTI... Por cierto borbaguenss no salen ni para bien ni para mal? han dejado de ser noticia?
          Mi consumo en spritmonitor:

          Comentario


          • #6
            Lo de fiat y alfa era de esperar... Su software lo programan 3 chimpances
            sigpic
            Un corte al día, evita la avería =)

            Comentario


            • #7
              Si que sale VW. Según esto es igual de fiable que Mercedes y Hundai, y más que Volvo y Ford.

              Comentario


              • #8
                Estos estudios apenas tienen rigor ni sirve de nada.

                Comentario


                • #9
                  Que odio hacia los SUV. Ya no los consideran ni coches, ja, ja

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                    Lo de fiat y alfa era de esperar... Su software lo programan 3 chimpances
                    Borrachos habría que matizar...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                      Estos estudios apenas tienen rigor ni sirve de nada.
                      Pero echas el rato.Aunque uno que colgaron el mes pasado de no se que ente alemán era muchísimo mas cómico...JAJAJ.

                      Salud2!.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

                        Pero echas el rato.Aunque uno que colgaron el mes pasado de no se que ente alemán era muchísimo mas cómico...JAJAJ.

                        Salud2!.
                        Es para tomárselo con humor jeje. Cuando he visto el Alfa 159 ya deje de leer.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

                          Es para tomárselo con humor jeje. Cuando he visto el Alfa 159 ya deje de leer.
                          Normal. A saber que defectos son esos tan chungos. Supongo que contará igual una bombilla fundida que un culatazo

                          Comentario


                          • #14
                            Honda en el segundo puesto... Por encima de Toyota incluso... Y estos son los resultados de averías. Estaría bien ver cuáles de ellas han sido cubiertas por la garantía... Seguro que atendiendo al coste de la reparación los japoneses y coreanos humillan al resto de forma más aplastante. Y a mitad de precio... Cada vez entiendo menos que la gente se deje timar por los alemanes. No digamos ya por la marca de los ladrillos ingleses. De vergüenza que cobren esas barbaridades por sus ladrilletes con ruedas y luego fallen más que una escopeta de feria.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                              Pos anda que no se siguen viendo Astras 1.7CDTI... Por cierto borbaguenss no salen ni para bien ni para mal? han dejado de ser noticia?
                              Yo tengo uno con 200mil km y ahí sigue, sin reventar...
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

                                Es para tomárselo con humor jeje. Cuando he visto el Alfa 159 ya deje de leer.
                                Mira mira...Si es que,tiene su gracia!,jajaj....

                                Los coches más fiables de segunda mano según DEKRA

                                Es el informe que han realizado recientemente
                                Jueves 15 de marzo de 2018

                                A+
                                a-
                                La rama de automoción de DEKRA realiza desde hace más de una década este informe de fiabilidad sostenida por los datos de su extensa red de estaciones de ITV.
                                Por Motorpoint
                                Pocos cuentan con tantos datos como DEKRA, ya que analizan en sus estaciones más de 15 millones de vehículos, creando un perfil del vehículo en base a su fiabilidad endiferentes rangos de kilometraje. Conocen de este modo cuáles son los fallos más comunes en cada coche.

                                Para que un vehículo sea tenido en cuenta han tenido que realizar al menos 1.000 inspecciones del modelo, dentro de cada uno de los rangos del kilometraje. Se analizanfallos del vehículo, no provocados por el usuario o un posible accidente. Se tienen en cuenta sistema eléctrico del vehículo, frenos, chasis (dirección y suspensiones), motor y la carrocería.

                                Con toda esta información se establece el DFI (Índice de fallos DEKRA), restando al porcentaje de vehículos sin fallos el porcentaje de los coches con fallos o averías significativas. Cuanto mayor es esta cifra, mayor fiabilidad presenta el coche. Desde DEKRA establecen categorías de coche y en cada uno dan un vencedor.

                                Siempre recomendamos tomar estos estudios con cuidado, ya que en la fiabilidad influye muchísimo el mantenimiento del vehículo. Tratándose de alemanes de alto poder adquisitivo, es lógico pensar que este se haya llevado a rajatabla.

                                En 2018 Audi se lleva la mayoría de premios. Además de que el Audi A6 se lleva el premio a coche más fiable en todas las categorías (es tercer año consecutivo, ya lo ganó en 2017 y 2016), se lleva la victoria en otros cuatro segmentos.

                                PEQUEÑOS



                                Audi A1


                                Entre los coches de menor tamaño, categoría en la que se han valorado 65 modelos, se impone la propuesta más pequeña de Audi en su versión de 2010, con un índice DFI de 82,6.

                                COMPACTOS



                                Audi A3

                                El A3 es el más valorado entre los 59 modelos distintos que DEKRA ha analizado en esta categoría, en concreto la versión de 2012, con un DFI de 91,0.

                                BERLINAS MEDIAS



                                Audi A4

                                Tercera propuesta de la marca alemana que domina una de las categorías. Y una gran elección para quienes compren de segunda mano: la versión del A4 que obtiene 87,7 puntos es la de 2008. Muchos kilómetros y pocos problemas.

                                BERLINAS GRANDES




                                Audi A6

                                El Audi A6 gana en esta categoría y además es, por segundo año consecutivo, el vehículo con el DFI más alto de todos los coches analizados: 94,6. La carrocería, el chasis y el habitáculo se conservan en muy buen estado incluso en las unidades con más uso. Lo único negativo (y curioso) que señala el informe es una cantidad inusual de parabrisas dañados.

                                DEPORTIVOS



                                Audi TT

                                El cupé alemán alcanza un índice de 81,1 y es el mejor de la veintena analizada, como ya sucedió en 2017. El TT de Audi no ha revelado defectos importantes de chasis o frenos. DEKRA sí menciona algunos problemas en el sistema de escape de los coches más usados y, de nuevo, parabrisas deteriorados.

                                SUV 4X4



                                Mercedes M 2011

                                El actual Mercedes GLE nació como sustituto del Clase M dando un carácter máspremium al modelo, pero en el Informe DEKRA el que aparece como más valorado de la categoría es el M, ya que la versión es la de 2011. La puntuación asciende a 92,4.

                                MONOVOLUMEN



                                Mercedes B 2011

                                Se han analizado 54 modelos y Mercedes vuelve a sobresalir con esta versión y consigue una puntuación de 91,4.

                                https://m.motorpoint.com/noticia/732...gun-dekra.html

















                                Según Dekra, los coches usados más fiables son... ¿alemanes?


                                Una empresa alemana dice que sus coches son los más duros. Ajá.Álex Aguilar 16 Mar 2018
                                ¿Estás pensando en cambiar de montura y el mercado de segunda mano -aquí sus mejores perlas- te marea? No sufras: Dekra acaba de hacer un informe sobre los usados más fiables que han pasado por sus centros de inspección y, con arreglo a sus resultados, son los modelos alemanes los que mejor aguantan el paso de los kilómetros. ¿Y esa mirada? ¿Sospechas algo?

                                Por si hubiera alguien lo suficientemente despistado o despistada como para no saberlo, la empresa Dekra se dedica a la inspección técnica de vehículos en Alemania -¿sabes en qué cambia la ITV en 2018?- y, cada cierto tiempo, elabora un análisis pormenorizado para descubrir cuáles son los automóviles más fiables a medida que pasan los kilómetros por sus contadores... y qué tipo de averías suelen registrar todos los evaluados en sus estaciones. Acaban de publicar el último tras haber puesto bajo la lupa a15 millones de coches y, tras haberlos dividido en distintas clases en función de su kilometraje -que estiman mucho más importante que la edad real del sujeto a examinar-, los resultados han sido poco sorprendentes. Y no por ello menos sospechosos.

                                Galería: coches más fiables de 2017 (20)

                                Ver galería
                                ¿Los usados más fiables? Los alemanes. En todas las categorías


                                Aunque te podría hablar durante horas sobre todos y cada uno de los detalles del informe Dekra sobre los usados más fiables -puedes consultarlo en el enlace anterior-, sé que lo que más te interesa son sus conclusiones. Estás de suerte, porque son de lo más sencillas: Alemania gana. De acuerdo a la evaluación llevada a cabo por nuestros colegas germanos, los vehículos nacidos en el país del 911 GT2 RS 2018 son los vencedores en todas y cada una de las distintas categorías establecidas, que no son otras que utilitarios -Audi A1-, compactos -Audi A3-, berlinas medias -Audi A4-, berlinas grandes -Audi A6-, deportivos -Audi TT- y SUV -Mercedes GLE, anteriormente conocido como ML-.

                                ¿Creías que las marcas de coches japonesas coparían este ranking tras demostrar que son las más fiables para la OCU e incluso para los clientes del mercado estadounidense? Pues te equivocas: según Dekra los usados más seguros para comprar de segunda mano son los firmados por sus propios fabricantes. Sí, a mí también me parece más sospechoso que un C5 gris aparcado en el arcén de la autovía. Y sí, esta vez nadie ha untado a nadie para que hablen bien de ellos, por mucho que vosotros lo aseguréis en nuestras redes sociales. ¿Ha llegado el momento de acudir a la sede de la firma germana para pedir una explicación? Por supuesto. En mi Honda Civiccabemos cinco pasajeros. 12 si hay alguien dispuesto a ir dentro de su maletero.

                                https://www.topgear.es/noticias/gara...fiables-195838

                                Comentario


                                • #17
                                  Pero Dekra solo considera el mercado alemán, creo.
                                  Que Honda y Toyota están (y desde hace décadas no se han movido de ahí) en lo más alto de la fiabilidad, a mí no me cabe la menor duda.
                                  Y a no poca distancia de casi todas las marcas europeas. Sólo los Mercedes de gama alta se le acercaban hace años, y en la actualidad yo creo que ni eso.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Dekra el mercado alemán...y la OCU (la de este hilo) el español, ya ves tú.
                                    Ahora habria que ver quizás la importancia global de ambos mercados...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El de la OCU se parece mucho a lo que suele salir en los informes de fiabilidad clásicos. Si corriges las marcas que han incrementado o bajado mucho sus ventas en los últimos años, te sale más o menos la foto clásica. Pero en los Dekra siempre salen coches alemanes y para de contar.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Conocía el informe.
                                        Como decía en otro hilo la fiabilidad depende en gran medida del uso, trato, cuidado y mantenimiento que se le da al coche aunque hay modelos, por supuesto, que salen malos.
                                        Opel Insignia con casi 9 años, con motor fiat cdti160cv, automático, 130.000 km, declarada una de las peores berlinas según el informe: costo de averías en ese tiempo? 150 euros del manguito del intercooler rajado.
                                        Sin más.
                                        Claro...a mi ese informe no me cuadra.
                                        Y menos viendo como otras marcas alemanas de gran prestigio rompen el turbocompresor cada 40.000km...
                                        Así que para redondearlo...he pedido un Alfa Romeo Stelvio que, no me cabe duda, ocupará uno de los peores lugares de fiabilidad en este tipo de informes.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X