Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Limpia inyectores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
    Yo aconsejo....

1º No apurar el deposito, repostar antes que se encienda el testigo de combustible, así evitas que las posibles impurezas ensucien los inyectores etc...

2º Llenar el deposito más o menos 2 veces cada 6 meses, echando combustible del caro, tanto si tu coche es Diesel como si es gasofa.

Es es lo que me aconsejaron a mi, y me va bien...
    El primer punto vale.

El segundo es una gilipollez.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

El primer punto vale.

El segundo es una gilipollez.
      Mide tus palabras, yo no escribo gilipolleces, si no estas de acuerdo argumenta, pero no faltes..
      El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
      mi Berlingo.
      Saludos.

Comentario

Llevo unos 20 años echando gasóil barato y nunca he tenido problemas con los inyectores. Al laguna, que ya está mayor, le suelo hacer una limpieza casera de vez en cuando (antes de la itv) con un limpiainyectores de Liqui Molly. Lo que hago es vaciar el depósito del filtro de gasóil y llenarlo con el producto. Lo hago funcionar durante un rato subiéndolo un poco de vueltas y vuelvo a abrir y meter el filtro. De esta manera el producto va muy concentrado y en la itv se nota. La primera vez que lo usé, los humos habían bajado una barbaridad con respecto al año anterior. El bote de un litro me cuesta unos 20 euros y me da para dos o tres veces.

Slaudos
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          Llevo unos 20 años echando gasóil barato y nunca he tenido problemas con los inyectores. Al laguna, que ya está mayor, le suelo hacer una limpieza casera de vez en cuando (antes de la itv) con un limpiainyectores de Liqui Molly. Lo que hago es vaciar el depósito del filtro de gasóil y llenarlo con el producto. Lo hago funcionar durante un rato subiéndolo un poco de vueltas y vuelvo a abrir y meter el filtro. De esta manera el producto va muy concentrado y en la itv se nota. La primera vez que lo usé, los humos habían bajado una barbaridad con respecto al año anterior. El bote de un litro me cuesta unos 20 euros y me da para dos o tres veces.

Slaudos
          Valores de opacidad antes y después del producto¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Valores de opacidad antes y después del producto¿?
            No lo recuerdo y no sé si guardo el de hace dos años pero bajó de casi el límite de lo aceptable un año a mucho menos de la mitad al año siguiente. De hecho el iteuvero me comentó que el valor estaba sorprendentemente bajo para un coche de esa edad.
            En el Astra de mi santa me rechazaron por humos y después de usar el mismo producto y otro de limpieza de admisiones (un espray que se echa después del filtro del aire) pasé la itv pero no por demasiado margen. El astra se come muchos atascos.
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Los 6 ultimos años del diesel, le ponia gasolina de gasolineras llamadas lowcost (cuando en realidad son lowservicios, y con eso repercute el coste directo e indirecto del producto) y nunca tube problemas con la injección ni ralentí ni nada parecido....
              Al tema... Yo sí le ponía un Wings limpia-inyectores cada 3 o 4 depósitos, cuando me tocaba hacer una tirada de autopista más larga... ya que llevaba el motor a 2500 durante casi todo el depósito... y 0 problemas. Después si notaba el coche que respondía mejor... luego hacer ciudad durante 4 depositos más, se notaba más perezoso...
              Tal vez era por llevarlo bastante tiempo a un régimen más correcto... tal vez por que realmenet quedaba más limpio por el limpia-inyectores... tal vez por las dos cosas...

Comentario

Que los inyectores se ensucian no cabe la menor duda. Pero a mí me parece que el origen de la avería está más cerca del inyector de lo que parece.
                Cuando un motor caliente lo paramos el calor residual del cilindro hace que sigan generándose vapores ascendentes dentro de los cilindros, mezcla de combustible y aceite. Es como si el pistón se comportara como una sartén caliente, que aunque la retiremos del fuego sigue humeando durante unos segundos. Estos vapores ascendentes dentro del cilindro suben hacia arriba y se pegan al inyector y con el enfriamiento del motor quedan adheridos. Después, al iniciar la marcha, esta suciedad se elimina en su mayoría por efecto de la temperatura y compresión pero siempre queda algo que, con el tiempo, va acumulándose y generando el problema.
                Y los motores de gasolina de inyección indirecta, donde los inyectores no están dentro de la cámara de combustión sino que van fuera en el colector de admisión, pues en estos casos tampoco se libran de estos vapores, pues al parar el motor siempre hay válvulas de admisión que necesariamente se quedarán abiertas y a través de ellas los vapores tienen acceso al colector de admisión.
                Otro ejemplo de que estos vapores ensucian el colector de admisión lo tenemos en el caudalímetro, el cual debería estar siempre limpio pues el aire que circula por él está depurado previamente por el filtro de aire, y sin embargo la avería más frecuente del caudalímetro es por suciedad formándose una capa negra, debido a estos vapores que al parar el motor hacen el recorrido en sentido inverso por el colector de admisión.

Comentario

A mi los amiguetes que entienden bastante del tema me dijeron que si el coche no te da tironcitos ni síntomas aparentes de que los inyectores estén sucios mejor no acudir los productos milagrosos estos porque pueden ser contraproducentes.
                  Me recomiendan siempre gasolina 98 ( no les hago ni puto caso ) y siempre llevarlo alegre ( en esto si que les hago caso ).

Yo llevo fallo motor hace unos meses ya pero el coche va perfecto ( el vagcom marca colector, al parecer estará algo sucio y seguramente lo cambie o limpie antes de la próxima ITV en Marzo 2019, veremos que me sale mas a cuenta... )
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Ayer le metió 50€ de 95 en Repsol y se hizo la M50 en 3a. Se ha tomao en serio lo de llevarel motor alegre para limpiar todo.
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                      Ayer le metió 50€ de 95 en Repsol y se hizo la M50 en 3a. Se ha tomao en serio lo de llevarel motor alegre para limpiar todo.
                      Cuidado no le vaya a sacar una biela por el costado y luego nos venga con reclamaciones...

Ni tanto ni tan poco, un achuchón de vez en cuando (por ejemplo en las entradas a la autopista apurar las marchas sin llegar al corte).

¡Tampoco es plan de cargarse el motor ni el cambio por hacer burradas!

En mi Clio 1.9D sí que se nota cuando le echo en Galp (de ahí que le eche poca de esa marca), el coche tiene menos fuerza (que se nota en ese motor...) y después de unos 2 -3 depósitos seguidos hasta el ralentí va menos suave.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje

Cuidado no le vaya a sacar una biela por el costado y luego nos venga con reclamaciones...

Ni tanto ni tan poco, un achuchón de vez en cuando (por ejemplo en las entradas a la autopista apurar las marchas sin llegar al corte).

¡Tampoco es plan de cargarse el motor ni el cambio por hacer burradas!

En mi Clio 1.9D sí que se nota cuando le echo en Galp (de ahí que le eche poca de esa marca), el coche tiene menos fuerza (que se nota en ese motor...) y después de unos 2 -3 depósitos seguidos hasta el ralentí va menos suave.

Saludos.
                        Y porque crees q el diésel de Galp hace q tu motor pierda fuerza y llege a afectar al ralenti?

Comentario

Trabajando...
                        X