Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuanto cuesta un coche bueno?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ein, qué fácil es insultar detrás de una pantalla. Tienes suerte de que no te tenga delante. Sólo te he pedido que pases de largo y me ignores. Considérate afortunado.

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
      El mejor coche , es el que ya tienes pagado. Todo lo demas es subjetivo
      Añadiria a lo que has expuesto que no de problemas.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
        ein, qué fácil es insultar detrás de una pantalla. Tienes suerte de que no te tenga delante. Sólo te he pedido que pases de largo y me ignores. Considérate afortunado.
        ¿Por qué tengo suerte? Ahhhh, ya veo. Eres el típico rabioso que cuando no tiene argumentos usa la fuerza para llevar razón. Y lo que es peor... Tan ignorante que se piensa que puede partir la cara a todo el mundo sin contemplar la posibilidad de que se la puedan partir a él... Si no conoces a la otra persona no vayas de matón, es un consejo para el futuro. Pobrecillo, si la verdad es que das pena. Sobre tu petición..., ya podrías seguir tu propio consejo si no eres capaz de aceptar las palabras de los demás sin amenazarlos. Por último, no me considero afortunado, lo soy, en el más amplio sentido de la palabra.

Comentario

El otro día leyendo la revista AUTOMÓVIL que conmemoraba los 40 años, me acorde de alguno de aquí.....hacían un repaso de muchos coches históricos de rallie, de calle, etc......pues bien, en todas las fichas técnicas publicadas por periodistas especializados se referían de este modo:

A modo de ejemplo solo:
          • Golf GTI: Tracción delantera
          • BMW M3: Propulsión trasera

Despues de esto, que no venga nadie más a este foro a tocar las narices al personal, llevamos aquí muchos años utilizando esta terminología que casualmente coincide con la que utiliza prensa del motor.

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje

¿Por qué tengo suerte? Ahhhh, ya veo. Eres el típico rabioso que cuando no tiene argumentos usa la fuerza para llevar razón. Y lo que es peor... Tan ignorante que se piensa que puede partir la cara a todo el mundo sin contemplar la posibilidad de que se la puedan partir a él... Si no conoces a la otra persona no vayas de matón, es un consejo para el futuro. Pobrecillo, si la verdad es que das pena. Sobre tu petición..., ya podrías seguir tu propio consejo si no eres capaz de aceptar las palabras de los demás sin amenazarlos. Por último, no me considero afortunado, lo soy, en el más amplio sentido de la palabra.
            El atrevimiento desde la ignorancia es el tuyo por atacar a quien no conoces. He de ser yo quien te reconiende ser cauto. Has escrito cuatro palabras en el foro y tienes un buen puñado de enemistades. Hay de aquél que no ve la viga en su propio ojo...

A eso le llamo yo ser un tonto con iniciativa. Por mi puedes seguir atacándome que me lo seguiré pasándomelo por el forro de los santos cojones. Dale saludos a tu chica.

Comentario

El atrevimiento desde la ignorancia es el tuyo por atacar a quien no conoces. He de ser yo quien te reconiende ser cauto. Has escrito cuatro palabras en el foro y tienes un buen puñado de enemistades. Hay de aquél que no ve la viga en su propio ojo...

A eso le llamo yo ser un tonto con iniciativa. Por mi puedes seguir atacándome que me lo seguiré pasándomelo por el forro de los santos cojones. Dale saludos a tu chica.
              ¿Pero quién te ataca? Háztelo mirar... ¿Qué es eso de reconiende? Por cierto, ¿en qué me afecta tener enemistades en un foro anónimo? Aquí la gente se empeña en cabrearse cuando alguien les hace ver que 2+2 son 4 y no 5 como decían, ven su orgullo herido y reaccionan muy mal, como es tu caso y el de otros que han recurrido a la amenaza física (incluso alguno me ha dicho que si me rastrea la ip y que me ande con cuidado...). Obviamente las amenazas las reporto de inmediato, aunque caigan en saco roto.

Vuelves a repetir eso de los "ataques". Nadie te ataca. Te tomas las cosas como un ataque porque eres demasiado orgulloso como para reconocer que te has equivocado y la tomas con quien te ha hecho ver tu error en vez de dar las gracias por la lección aprendida. Por cierto, obviamente no te pasas mis comentarios por el forro de nada, está claro que no es así viendo tus respuestas. Si fuese como dices ni siquiera responderías y no entrarías al trapo una y otra vez. Pero bueno... Sobre los saludos a mi chica... Pues eso... Es a lo que me refiero... Poca clase aunque, sinceramente, no esperaba menos de una persona de tu calaña ^^.

Comentario

Vale, pero no compares un salpicadero forrado en piel con la propulsión o un reparto de pesos 50/50, por eso mi comentario anterior. La técnica y la exclusividad no radica en el material en el que esté realizado el salpicadero. Pues no se ha criticado al Serie 1 por eso mismo. El principal factor diferenciador, a tomar por saco. Ahora ya es uno más.
                ¿Y que tiene de bueno "la propulsión"?. Que te guste a ti la tracción trasera no significa que sea nada bueno. Vamos que no se diferenciaban los Citroen tracción delantera de la morralla de chatarras tracción trasera cuando sacaron el 11 y el 15, del ID/DS ya no digo nada. Ahora resulta que en 80 años no hemos avanzado nada.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                  El otro día leyendo la revista AUTOMÓVIL que conmemoraba los 40 años, me acorde de alguno de aquí.....hacían un repaso de muchos coches históricos de rallie, de calle, etc......pues bien, en todas las fichas técnicas publicadas por periodistas especializados se referían de este modo:

A modo de ejemplo solo:
                  • Golf GTI: Tracción delantera
                  • BMW M3: Propulsión trasera

Despues de esto, que no venga nadie más a este foro a tocar las narices al personal, llevamos aquí muchos años utilizando esta terminología que casualmente coincide con la que utiliza prensa del motor.
                  Venga hombre. Los coches han sido siempre de tracción delantera y de tracción trasera. Si tu te sientes más "experto" diciendo "propulsión" pues me parece bien. Y lo de la prensa del motor, pues que quieres que te diga. Unos fulanos que dicen y escriben perlas como "grupo motriz" .....jajjajajaja. Como para tomar ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Venga hombre. Los coches han sido siempre de tracción delantera y de tracción trasera. Si tu te sientes más "experto" diciendo "propulsión" pues me parece bien. Y lo de la prensa del motor, pues que quieres que te diga. Unos fulanos que dicen y escriben perlas como "grupo motriz" .....jajjajajaja. Como para tomar ejemplo.

No eres más tonto porque no te entrenas........adiós capullo

Comentario

No eres más tonto porque no te entrenas........adiós capullo
                      Si que entreno pero ponerme a tu nivel cuesta mucho. Es posible que no te alcance nunca y eso que ya me rebajo lo máximo que puedo para que me entiendas.

Comentario

Yo es que no puedo con los Citroen. Si tengo 40k para gastarme en un coche, ni harto de vino me los gasto en un Citroen. Si tengo que salirme de la terna alemana, un Lexus IS300h que ya han mencionado antes.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                          Yo es que no puedo con los Citroen. Si tengo 40k para gastarme en un coche, ni harto de vino me los gasto en un Citroen. Si tengo que salirme de la terna alemana, un Lexus IS300h que ya han mencionado antes.
                          Pues a mi no me importa. Lo que pasa es que a la vez que cumplo años me "amarga" más meter esas cantidades en un coche sea de la marca que sea. Estos Citroen los conozco poco (alguna vez he viajado en uno como pasajero y poco más) pero dónde se ponga un C6 ya me pueden regalar un Mercedes E o S que no me bajo del Citroen....

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Pues a mi no me importa. Lo que pasa es que a la vez que cumplo años me "amarga" más meter esas cantidades en un coche sea de la marca que sea. Estos Citroen los conozco poco (alguna vez he viajado en uno como pasajero y poco más) pero dónde se ponga un C6 ya me pueden regalar un Mercedes E o S que no me bajo del Citroen....
                            A mí me pasa lo mismo, con los años cada vez me cuesta más autojustificar gastar mas de 30000€ en un coche...

​​​​​​

Comentario

Seguro que no es así,...pero cuando pienso en “cambiarlo” y lo que te pueden dar......la clave es estar al quite de unidades con un par de años.
                              Si te compras un coche premium pensando en la reventa, es que realmente, no tienes poder adquisitivo para tener un coche digno de ser llamado premium.

Y no te lo tomes a mal, mis 3 cacharros juntos valen lo que una sola anualidad del tuyo..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Si te compras un coche premium pensando en la reventa, es que realmente, no tienes poder adquisitivo para tener un coche digno de ser llamado premium.

Y no te lo tomes a mal, mis 3 cacharros juntos valen lo que una sola anualidad del tuyo..

Saludoss!

Que va Xavi, me la pela........por cierto voy a estar tres semanas en Agosto en Menorca y nos gusta alquilar un barco con patrón al menos uno o dos dias, tienes algún contacto para un esmayao como yo

Comentario

Que va Xavi, me la pela........por cierto voy a estar tres semanas en Agosto en Menorca y nos gusta alquilar un barco con patrón al menos uno o dos dias, tienes algún contacto para un esmayao como yo

Lo siento, no conozco a nadie, pero, te recomiendo, por mucho, una buena semirrigida de 7,5 a 8 metros y a partir de 200 hp; no son baratas, pero mejor alquilar un buen aparato menos dias, que un chinchorro pequeño toda la estancia.

Si reservas con antelación, deberías conseguir mejor precio.

Si se gira un poco de mar, te acordarás de mi recomendación de ir a por una buena neumatica. Los barcos rígidos, si son a partir de esa medida en adelante, también van bien, aunque son menos deportivos.

Saludoss!

Comentario

Pues un coche bueno cuesta 32.196 euros, hoy me he enterao.

Comentario

Por cierto Lopez, en un rato abriré un hilo para invitar a los 25 primeros foreros a dar un paseo el mes que viene, coincidiendo con una jornada de puertas abiertas; si vienes te doy 4 recomendaciones sobre en que fijarte a la hora de elegir.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                        Pues un coche bueno cuesta 32.196 euros, hoy me he enterao.
                                        ¿Polo gti con chuches o gti en kit para terminar de montarlo en casa?

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Lo siento, no conozco a nadie, pero, te recomiendo, por mucho, una buena semirrigida de 7,5 a 8 metros y a partir de 200 hp; no son baratas, pero mejor alquilar un buen aparato menos dias, que un chinchorro pequeño toda la estancia.

Si reservas con antelación, deberías conseguir mejor precio.

Si se gira un poco de mar, te acordarás de mi recomendación de ir a por una buena neumatica. Los barcos rígidos, si son a partir de esa medida en adelante, también van bien, aunque son menos deportivos.

Saludoss!
                                          Gracias por tus consejos, al no tener ninguna titulación ya alquilé uno de 10,25 con un patrón muy majo, estaba muy bien aunque el barco ya tendría unos 10 años.

Este año estaré en la otra punta de la isla y me da pereza ir tan lejos......por si tu tenias algún contacto

Tengo en cuenta lo de la vuelta

Edito: Era un Cap Camarat 10.25
                                          Última edición por Lopez; 08-05-2018, 21:01.

Comentario

Trabajando...
                                          X