Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arriesgar o no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Arriesgar o no?

pongamos que decidís tener un coche diferente, un coche que por si mismo ya arriesgas.

pongamos que puedes elegir un color “estandar“ y una combinación discreta que lo convierten en un coche guau!! o darle un toque especial y que pueda gustar más o menos.

Tengo claro que un ferrari tiene que se rojo , un maclaren naranja y un lambo amarillo.

pero y el resto, os arriesgaríais?
    sigpic

Y un Aston tiene que ser verde, aunque no sea el típico verde british...

Resultado de imagen de aston martin db9 verde

Yo sí, yo me arriesgaría y compraría sin problemas por ejemplo un S4 amarillo...

Comentario

Depende del modelo....

Dinos tu modelo mezclado con otros 3, sin especificar cuál es el tuyo y opinamos con mejor criterio.

Saludoss!

Comentario

Depende de cada uno, yo prefiero colores discretos.
        Como mucho me plantearía un granate pero nada de amarillos, naranjas o verdes chillones .

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Para mi el gris Bond es el color de un aston martin.

Comentario

Coincido en eso de que cada coche tiene que tener un color, o al menos le sienta mejor un color. Yo por ejemplo no saldría del azul en los Subaru (el Impreza de 2005 a 2006 en ese color me enamora), lástima que los que fabrican ahora no "digan" nada... Pero vamos, que si quiero un coche que ya de por si arriesgo, me compro un Rodius primera generación y lo pinto de verde fosforito como el Touran de Twinkie de Fast and Furious Tokio Race

Comentario

Hace un par de días me crucé con un Clase A verde como este y me gustó...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	mercedes-benz-clase-a-2016-6.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	47.0 KB
ID:	7812659
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Yo no soy racista... Me conformaría con un Aston Martin gris, un Ferrari negro o incluso un Lamborghini blanco.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Dicen que para gustos, los colores...personalmente, de tener la bendita suerte, po ejemplo, de poder comprar un Ferrari, creo que ni se me pasaría por la cabeza elegirlo rojo.

Comentario

Que tramas moreno ???
                    .......................................................................................................

Comentario

Resultado de imagen de aston martin db9 verde

Yo sí, yo me arriesgaría y compraría sin problemas por ejemplo un S4 amarillo...

El amarillo para el S4 me parece genial, pero con esa horterada de llantas cromadas no tio.

Comentario

Yo compraría el coche del color que me gustase. Amarillo, rojo, naranja, azul...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Que tramas moreno ???
                          Pues estoy pensando y quitar alguna burra vieja y comprar una nueva.

Bueno casi hablaría de pasado, ya me decidí y me arriesgué, pero os aviso de que he arriesgado mucho!
                          sigpic

Comentario

Yo si me arriesgaría, bueno arriesgarme no, me compro lo que me sale del nabo, diga la peña lo diga, he tenido móviles rosas porque me gustan, y ahora tengo uno dorado porque me encanta, y si he oído lo de color de mujer, y me parece tan sin sentido, que ni contesto. Si un coche me gustara en Naranja o Amarillo, lo compraría sin duda.
                            Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Con pasta para comprar un coche de ese tipo.... me lo vinilo (bien hecho, pasapuertas y demás elementos) del color que yo quiera, queda la pintura protegida y se lo cambio por el color que me guste en ese momento... y luego lo voy cambiando si no me gusta o si quiero cmabiar de color...

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje

Pues estoy pensando y quitar alguna burra vieja y comprar una nueva.

Bueno casi hablaría de pasado, ya me decidí y me arriesgué, pero os aviso de que he arriesgado mucho!
                                A la espera de fotos pues

Comentario

Venga chico, no nos hagas suplicar.

Comentario

Cuéntanos más
                                    .......................................................................................................

Comentario

venga, va... juguemos...
                                      Arriesgar? .... un Mulpipla!

Comentario

Venga chico, no nos hagas suplicar.
                                        Estoy con unos pequeños detalle; pero ya os adelanto que es muy atrevido y que tiene más de 600cv...
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X