Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wards Auto elige los 10 mejores interiores 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Wards Auto elige los 10 mejores interiores 2018

Chevrolet Equinox

Hyundai kona

Infiniti QX50

Kia Stinger

Lexus LS

Lincoln Navigator

Porsche Panamera

RAM 1500

Range Rover Velar

Toyota Camry

En mi opinión el único que se salva es el del Panamera, y eso que el reloj me parece feo con ganas.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

a mi me gusta el del lincoln y el del velar

Comentario

el lincoln tiene una imagen conservadora muy cuidada, el velar tiene una mecla curiosa entre cuero y pantallitas, el infiniti tb está bien.

Comentario

Panamera y velar... el resto... ... para mi, el peor el Camry..

Comentario

El Panamera funde a todos, me parece jodidamente espectacular en todos los aspectos

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
              El Panamera funde a todos, me parece jodidamente espectacular en todos los aspectos
              Lo dices en serio?

Comentario

Joder... Pues no será por calidad interior o por diseño, porque sino van muy perdidos...

Comentario

Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje
                  Joder... Pues no será por calidad interior o por diseño, porque sino van muy perdidos...
                  Es q son americanos

Comentario

El de Porsche es jodidamente bonito. Aunque el de mi bmw serie4 me gusta más que muchos que salen

Comentario

Increíble que pongan ahí el interior del RAM 1500 ese que es horrible y ni rastro de los nuevos Audi A6/A7. O el del A8 claro.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Increíble que pongan ahí el interior del RAM 1500 ese que es horrible y ni rastro de los nuevos Audi A6/A7. O el del A8 claro.
                        Claroo mucho mejor si los 10 fueran del grupo vag

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                          En mi opinión el único que se salva es el del Panamera, y eso que el reloj me parece feo con ganas.
                          Si no pinta nada, salvo estropear la armonia del cuadro.
                          MAM

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Lo dices en serio?
                            Totalmente, sí... lo único el puto reloj ese en medio de todo pero es una mísera pega en todo el conjunto...

También te digo que entre todos esos a mi me faltan 1 interior... el del 508

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	imagegallery-51164-5a8170769282b.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	52.0 KB
ID:	7811630

Comentario

Bueno, el reloj es tradición en la casa... es un cronómetro.

Resultado de imagen de porsche 911 interior

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

Claroo mucho mejor si los 10 fueran del grupo vag
                                Realmente se me ocurren unos cuantos interiores del grupo Vag en 2018 mejores que la mayoría de esos que has puesto ahí.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Totalmente, sí... lo único el puto reloj ese en medio de todo pero es una mísera pega en todo el conjunto...

También te digo que entre todos esos a mi me faltan 1 interior... el del 508

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	imagegallery-51164-5a8170769282b.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	52.0 KB
ID:	7811630
                                  El Peugeot 508 seguro que saldrá elegido en la selección de 2019

Comentario

Algunos como el del Kona el Equinox o el RAM no se ni como entran en el concurso
                                    .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                    X