Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me estoy calentando....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me estoy calentando....

con ésto......
    https://www.youtube.com/watch?v=t7R1h2H6BrE

https://www.youtube.com/watch?v=t9MSj9ZjAZI

como sabéis, hace unos meses dejé el Cooper S... y conduciendo el Focus me está apareciendo un "rum-rum" en el estómago muy grande.... ME-A-BU-RROOOOOOO....

el otro día en la gasolinera apreció "un viejo conocido 595 Competizione" matricula GXX que ya tenía localizado de mi zona... y que, cuando nos cruzábamos, intercambiábamos miradas de orgullo hacia nuestras pelotillas.... ese sonido del escape Monza....me hizo recordar en la lejanía ésta experiencia pasada

http://debates.coches.net/forum/gene...escorpi%C3%B3n

a ver si me doy una ducha de agua fría rápida... porque ayer noche.... en la soledad... estuve más de una hora viendo vídeos.... como me dé por visitar un conce....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
    con ésto......
    https://www.youtube.com/watch?v=t7R1h2H6BrE

https://www.youtube.com/watch?v=t9MSj9ZjAZI

como sabéis, hace unos meses dejé el Cooper S... y conduciendo el Focus me está apareciendo un "rum-rum" en el estómago muy grande.... ME-A-BU-RROOOOOOO....

el otro día en la gasolinera apreció "un viejo conocido 595 Competizione" matricula GXX que ya tenía localizado de mi zona... y que, cuando nos cruzábamos, intercambiábamos miradas de orgullo hacia nuestras pelotillas.... ese sonido del escape Monza....me hizo recordar en la lejanía ésta experiencia pasada

http://debates.coches.net/forum/gene...escorpi%C3%B3n

a ver si me doy una ducha de agua fría rápida... porque ayer noche.... en la soledad... estuve más de una hora viendo vídeos.... como me dé por visitar un conce....
    Te entiendo perfectamente. Cuando has tenido un coche como el que has conducido ya nada es lo mismo.... Llevar coches que son útiles y honestos, pero anodinos, se convierte en un coñazo que hace que uno se plantee que conducir es, en realidad, aburrido ; mal en ciudad con los resaltes, bandas sonoras, semáforos y rotondas, mal si es en autovía a 120 como un robot.

No se trata de conducir fuera de límites legales haciendo buena esa canción que escuché el otro día de un grupo llamado Ilegales que decía: "Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera", no! Se trata de conducir normal y legal, pero saber que se tiene delante una bestia dormida que se insinúa a cada toque de acelerador y que se manifiesta en la dirección, los frenos, la suspensión....

En definitiva, lo tienes jodido para enfriar, no te llegará con una simple ducha fría..... jejeje.

Comentario

adelante por diossssssss!!!!

debe de ser un juguetito de cuidado.
      me parecen lo suficientemente caros como para no acabar decidiendome por ellos pero no por eso no los miro con cierta envidia de no tener un pelotilla de estos

Comentario

Te comprendo, pero poca leña vas a poder meter ahí .

Comentario

jajaja cómprate el picantón y disfruta hombre

Comentario

Uf, cuando empiezas asi ya sabes, o lo haces o estas calentando cada x días, semanas o meses no hay mas. No sufras ya sabes lo que tienes que hacer
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

El fiat 500 es un coche de tía, por mucho que para disimular le pongan un escorpión, una araña o un caballo en celo.

Comentario

Si te lo puedes permitir comprate la pelotilla y mata a gigantes
                .......................................................................................................

Comentario

la verdad es que tenía otros planes más a medio plazo....algo con más....motor.... pero es que cada review que veo me emociona más que tenga ese comportamiento dinámico... veremos, veremos....
                  un saludo,
                  imf_13

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                    Te comprendo, pero poca leña vas a poder meter ahí .
                    aixxxxxxx....se me escapó el Discovery v8....
                    un saludo,
                    imf_13

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Te entiendo perfectamente. Cuando has tenido un coche como el que has conducido ya nada es lo mismo.... Llevar coches que son útiles y honestos, pero anodinos, se convierte en un coñazo que hace que uno se plantee que conducir es, en realidad, aburrido ; mal en ciudad con los resaltes, bandas sonoras, semáforos y rotondas, mal si es en autovía a 120 como un robot.

No se trata de conducir fuera de límites legales haciendo buena esa canción que escuché el otro día de un grupo llamado Ilegales que decía: "Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera", no! Se trata de conducir normal y legal, pero saber que se tiene delante una bestia dormida que se insinúa a cada toque de acelerador y que se manifiesta en la dirección, los frenos, la suspensión....

En definitiva, lo tienes jodido para enfriar, no te llegará con una simple ducha fría..... jejeje.
                      te entiendo perfectamente.... de hecho... no tengo multas ni accidentes.... es sólo volver a notar cosquilleo al entrar en el coche........

a ver... espero que se me pase pronto la tontería
                      un saludo,
                      imf_13

Comentario

....Yo si que era un macarra "en los buenos tiempos" entonces,y ya se sabe;"quien tuvo retuvo...",jjajaaj...
                        No os hagáis ahora los modositos coño.jajajajj...

Salud2!.

Comentario

Comprate una amoto y sabras lo que es una pelotilla

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                            Comprate una amoto y sabras lo que es una pelotilla
                            +100000000000000000000

Comentario

Y li complementas con un land rover para la leña

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

....Yo si que era un macarra "en los buenos tiempos" entonces,y ya se sabe;"quien tuvo retuvo...",jjajaaj...
                                No os hagáis ahora los modositos coño.jajajajj...

Salud2!.
                                "Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo". "De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes al cara de conejo". "Oye tú, tú que me miras, es que quieras servirme de comida??". " Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera". Que fuerrtee!! jajajaja... !! No es mi estilo que yo tiro a finolis, pero molan un huevo para ir dándole kaña....., jejeje.

No se puede hablar mucho de las andanzas en coche que rápidamente se te echan encima con preguntas como: "en carretera abierta??",y te llaman "irresponsable", "mal ciudadano", "terrorista"...... Hasta hay quien dice que tiene un amigo pikolo en la jefatura de no se dónde y que se lo va a decir para que me defenestre bien defenestrado, jajajaja, menudo es él. Mejor calladitos y a matarla a la chita callando.....

Saludos!

Comentario

"Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo". "De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes al cara de conejo". "Oye tú, tú que me miras, es que quieras servirme de comida??". " Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera". Que fuerrtee!! jajajaja... !! No es mi estilo que yo tiro a finolis, pero molan un huevo para ir dándole kaña....., jejeje.

No se puede hablar mucho de las andanzas en coche que rápidamente se te echan encima con preguntas como: "en carretera abierta??",y te llaman "irresponsable", "mal ciudadano", "terrorista"...... Hasta hay quien dice que tiene un amigo pikolo en la jefatura de no se dónde y que se lo va a decir para que me defenestre bien defenestrado, jajajaja, menudo es él. Mejor calladitos y a matarla a la chita callando.....

Saludos!
                                  Jajajaja......Si yo pudiese hablar...;"se cagaba la perra"
                                  (Por las amistades "peligrosas" lo digo mas que nada,shhhht...).

Comentario

595 si... pero con escape Bombardone por favor.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                      595 si... pero con escape Bombardone por favor.
                                      no,no... llegado el caso el escape Monza ya hace demasiado ruido........ y tendría que hacer un ejercicio para que ese 595 competizione quedara elegante ( aunque informal)....

nada de pegatinas laterales o colores/banderitas en los difusores/spoilers, pintura en un color elegante, llantas "discretas", nada de colores raros en interiores, mirar si se puede combinar el carbono y la piel (negra) en los asientos Sabelt.... un duro ejercicio de estilo

me estoy calentando aún más, kbrones....
                                      un saludo,
                                      imf_13

Comentario

tienes el dinero? solo se vive una vez, ve y compralo

Comentario

Trabajando...
                                        X