Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 208 2019

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 208 2019

Se empieza a filtrar información...
    -Sin versión 3 puertas
    -Posiblemente sin versión GTI
    -Versión 100% eléctrica, autonomía de 400 Km
    -Gasolina con motores pure tech de dos cilindros y hasta 130 CV

Repasamos las primeras claves de la segunda generación del Peugeot 208, que en principio llegará al mercado a lo largo de 2019.

Me extraña q peugeot renuncie a los gti, sería una triste noticia, yo espero q siga aunque sea con 5 puertas

Comentario

Ni idea... no se cómo van con el tema de ventas, si les merece la pena o no. La noticia ya dice que no será como se concibe hasta ahora... igual sacan un 5P, potentillo, automático y demás sin llegar a la radicalidad del actual...
      O hacen como seat y sacan un GTI by Peugeot o similar (vamos, su cupra particular)

Comentario

Pues es una pena que quiten el GTi, espero que eso no sea asi y que cuando lancen la verisón si que haya variante deportiva. Ya no trago lo de los tres cilindros, cuanto más lo de dos cilindros ¿Nos hemos vuelto locos?...El downsizing está haciendo mucho daño...Quitan la variante de tres puertas (que creo que es mucho mas bonita que la de 5 aunque sea menos práctica...) Sus motivos serán, pero los coches modernos tienen mucha tecnología, bajos consumos etc y en algunas cosas parece que van para atrás...

Comentario

Si con tres cilindros ya los pongo "pegas", con dos cilindros ya si que va a ser que NO.

Comentario

Con el motor 1.2 de 130 cv debe correr mucho, viendo lo bien q va en el 308...además es la potencia del mítico 205 gti

Comentario

Dos cilindros !!
              Increíble si nos lo dicen hace solo diez años, como avanza o retrocede la automoción.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Si con tres cilindros ya los pongo "pegas", con dos cilindros ya si que va a ser que NO.
                ......................................ya te digo..dentro de poco alguna marca sacará un cilindro bi-turbo...ó algo así....

Comentario

Pues lo normal, quitar el 3p que muy bonito pero no se vende, downsizing a saco y fuera diesel a medio plazo

Comentario

He leído bien , 2 cilindros ??
                    .......................................................................................................

Comentario

Vamos no me jodas......

Comentario

Mejor un 2 cilindros gasolina que un 4 cilindros diésel. Además el Twinair de Fiat va y suena muy bien, no le veo problema alguno a esto.

En el mundo de las motos las bicilíndricas tienen una legión de seguidores y acérrimos y a nadie le sorprende.

A mi me interesa más saber que tipo de hibridación llevarán los nuevos motores del 208, si es que la llevan, que deberían visto como se está posicionando el mercado en este aspecto.

Un bicilíndrico con un sistema mild hybrid puede lograr consumos de récord. Estaremos atentos.

Comentario

Mira que dudo yo que monten un 2 cilindros.
                          se supone que la euro 8 la tienen asegurada con el fap en los gasolina. Me extrañaría a no ser que fuera para sustituir el 1.2 de 68cv actual pero el 130 y el 110 seguro que serán e cilindros

Comentario

Lo de los tres puertas es normal. Si no se vende o no rentabilizan la inversión, se elimina y punto. Lo mismo con los geteís... ¿que es una pena? pues sí, pero son empresas que buscan rentabilidad, no oenegés dedicadas a contentar foreros
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo también dudo mucho que vayan a hacer bicilíndricos. De todos modos, es un poco lógico con el margen de ventas de tres puertas y GTi que terminen desapareciendo, aunque nos dé lástima.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                              X