Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Habemus" culpable de los retrasos de produccion del Tesla Model 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "Habemus" culpable de los retrasos de produccion del Tesla Model 3

Menudo "culpable".Durmiendo en el suelo el pavo,ni el se lo cree,jajajaj....Se está acojonando un poco con la competencia ya y eso que no es abundante que digamos...

Tenemos culpable del retraso en la producción del Tesla Model 3

Errar es humano; echarle la culpa a los demás más humano todavía... ¡Oh, espera! ¿Y si hablamos de robots?
    Rebeca Álvarez16 Abr 2018
    Como ya tenemos culpable del retraso en la producción del Tesla Model 3, ahora llega el momento de poner remedio a esto y el primer paso es reconocer que las cosas no van tan bien como parece; Elon Musk lo ha hecho.

“Definitivamente, estoy sometido a estrés, así que si parece que no estoy estresado, voy a ser claro, lo estoy”, ha explicado Musk en una entrevista a ‘CBS News’ sobre las entregas del Tesla Model 3.
    No te pierdas: ¿Sabrías comprar un Tesla Model 3?

En ella, el CEO de Tesla ha detallado cuál ha sido el principal handicap que ha provocado el retraso en la producción del Tesla Model 3: los robots. “Sí, ellos lo hicieron”, apunta.

“Teníamos una red loca y compleja de cintas transportadoras y no estaban funcionando, así que nos hemos librado de todas ellos”, añade Musk. Finalmente, parece que los seres humanos pueden trabajar más rápido y de manera más efectiva en algunas circunstancias… como esta.

Cuando Elon Musk vio que las cosas no estaban yendo como se esperaba para el lanzamiento de uno de los coches nuevos más esperados… decidió tomar el control de la línea de producción para ver que estaba ocurriendo, llegando a dormir incluso en la fábrica para comprobar que estaba pasando con el Tesla Model 3.

Fotos: así se fabrica el Tesla Model 3 (4)

Ver galería

“Cuando las cosas se ponen realmente intensas, no tengo tiempo para ir a casa a ducharme o cambiarme, así que duermo aquí”, cuenta en la entrevista con Gayle King, de “CBS This Morning”, quien visitó recientemente la factoría en Silicon Valley. Y duerme en el suelo porque “el sofá es demasiado estrecho”.

Hay muchos inversores a los que satisfacer y Tesla tiene que cumplir con sus promesas en la producción del Tesla Model 3, que llegará entre seis y nueve meses más tarde que el original. Por tanto, tendrán que ponerse las pilas si no quieren quedarse fuera, pues otros fabricantes preparan rivales como elAudi e-tron GT, que será su contrincante más fuerte en 2020.

Sin embargo, ahora que Musk ha tomado el control por él mismo, parece que las cosas están mejorando. “Hemos sido capaces de desbloquear algunas de las cosas críticas que nos estaban impidiendo alcanzar los 2.000 coches a la semana”, explica el magnate.

De hecho, ya han vuelto a recuperar ese ritmo. Si las cosas mejoran, ¿se animará Tesla a entrar en la Fórmula E? No subestimes jamás el poder de este hombre y su imperio.

https://www.topgear.es/noticias/gara...model-3-201040

Pobrecito, ten un poco de piedad, que el suelo está frío

No creo que el misterio sea muy grande, una empresa nueva, que comienza en esto de la producción en masa y a contrareloj para hacer frente a una gran demanda de un producto = caos. Dicho de otra forma, el problema es la falta de experiencia.

A Elon nunca le han gustado los robots
    http://www.europapress.es/ciencia/la...406123847.html

Comentario

Seguro que tiene que mear en una botella y todo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Seguro que tiene que mear en una botella y todo
        Mira,me ha recordado a este....Seguro que hasta se lava "como los gatos"....
        Archivos adjuntos

Comentario

A mi no me importaría tener un model 3 para las restricciones por contaminación pero visto los acabados tendrían q venderlo a precio de dacia logan para ser interesante

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
            Pobrecito, ten un poco de piedad, que el suelo está frío

No creo que el misterio sea muy grande, una empresa nueva, que comienza en esto de la producción en masa y a contrareloj para hacer frente a una gran demanda de un producto = caos. Dicho de otra forma, el problema es la falta de experiencia.

A Elon nunca le han gustado los robots
            http://www.europapress.es/ciencia/la...406123847.html
            Vaya vaya....debe ser fan también de James Cameron y Swarzenegger.....no es peliculero el tio este ni nada,la Virgen!.
            Archivos adjuntos
            Última edición por Bluebirdbero2; 17-04-2018, 14:22.

Comentario

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	46.0 KB
ID:	7807319

No le perdonáis una al chaval.

Comentario

Ahora mismo en bloomberg europa

Tesla stop model 3

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                  Ahora mismo en bloomberg europa

Tesla stop model 3
                  Ahí la noticia...

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                    A mi no me importaría tener un model 3 para las restricciones por contaminación pero visto los acabados tendrían q venderlo a precio de dacia logan para ser interesante
                    Vi uno la semana pasada en Las Rozas. Estaba aparcado y lo vi un poco de pasada pero no me pareció que tuviera mala pinta. Lo que me pareció fue enooooorme y bastante feo, la verdad. Es mucho más bonita la berlina pero bueno, espacio tiene que tener a manta.

Saludos
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Vi uno la semana pasada en Las Rozas. Estaba aparcado y lo vi un poco de pasada pero no me pareció que tuviera mala pinta. Lo que me pareció fue enooooorme y bastante feo, la verdad. Es mucho más bonita la berlina pero bueno, espacio tiene que tener a manta.

Saludos
                      Lo dudo mucho porque no se vende en Europa todavía xD

En Europa los 4 Model 3 que hay son comprados por las marcas alemanas para destriparlos, también se avistó otro cerca de Renault, y por último un tío de EEUU que esta haciendo un tour por Europa para enseñarlo y después venderlo, pero este creo que andaba por Barcelona en breves, no tenia planeado Madrid.

Si dices que era enorme, muy probablemente lo que viste fue un Model X

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Lo dudo mucho porque no se vende en Europa todavía xD

En Europa los 4 Model 3 que hay son comprados por las marcas alemanas para destriparlos, también se avistó otro cerca de Renault, y por último un tío de EEUU que esta haciendo un tour por Europa para enseñarlo y después venderlo, pero este creo que andaba por Barcelona en breves, no tenia planeado Madrid.

Si dices que era enorme, muy probablemente lo que viste fue un Model X
                        Haces bien en dudarlo efectivamente era el X
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Lo primero que me ha venido al leer el título

Comentario

Trabajando...
                          X