Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Derriba a un motorista tras discusión de tráfico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Derriba a un motorista tras discusión de tráfico

Moraleja:

Zumbado en moto vs zumbado en coche = Zumbado en coche WINS

Comentario

Los q van en moto no se dan cuenta de que tienen todas las de perder,y que romper retrovisores ó golpear el coche es el límite a no sobrepasar si aprecian su vida

Comentario

Los motoristas en eeuu son unos maleantes y este se ha llevado su merecido cuando ha intentado reventar el retrovisor como de costumbre.

Comentario

No sé qué ha pasado previamente... pero también te digo que si alguna vez un coche me hace eso más le vale al conductor que no me levante del suelo

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
            No sé qué ha pasado previamente... pero también te digo que si alguna vez un coche me hace eso más le vale al conductor que no me levante del suelo

aunque te levantes,a pie no lo pillas

Comentario

Intento de asesinato, yo lo veo asi.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                Moraleja:

Zumbado en moto vs zumbado en coche = Zumbado en coche WINS
                No siempre:

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

No siempre:

ese trasto no debe llevar esp

Comentario

Esto no es para hablar de si coches o si motos, esto es tipos de personas.
                    el de la moto el primero, seguro q pierde el vicio de desafiar sin pensarlo 2,5 o 10 veces. Y el del coche, menudo tipo, no es de bromas. Pero con la q le caería tampoco repetirá, o si, quien sabe, hai mucho loco.

Comentario

Que rallao el del Mazda
                      .......................................................................................................

Comentario

Son dos autenticos zumbados, el de la moto es un zumbado, y el del coche otro. El de la moto merece una buena multa, y el otro un buen tiempecito de carcel.

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

aunque te levantes,a pie no lo pillas
                          Si puedo levantar la moto y pillarlo que se dé por jodido... así de claro.

he tenido sustos, y una vez por culpa de uno que iba por mi carril... suerte tuvo de que no podía dar la vuelta (carretera con curvas ciegas), o mejor dicho suerte tuve yo porque acabo en la cárcel. Iba a ir a por él

Comentario

Menudo subnormal el del mazda , para matarlo en el acto

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Si puedo levantar la moto y pillarlo que se dé por jodido... así de claro.

he tenido sustos, y una vez por culpa de uno que iba por mi carril... suerte tuvo de que no podía dar la vuelta (carretera con curvas ciegas), o mejor dicho suerte tuve yo porque acabo en la cárcel. Iba a ir a por él
                              Lo de ir de justiciero puede salirte mal.
                              Quizá a quien pretendas aleccionar es un enano con mala hostia y con una pata de cabra que puede dejarte la cara bonita.
                              Mejor evitar siempre confrontaciones, por grande, fuerte, joven y lo que quiera que seas, puedes encontrarte a un viejales escuchimizado con más mala leche que tú.
                              Sin quitarle la culpa al del coche, que a todas luces, y sin discusión la tiene, el de la moto también provocó intentando romper un espejo, y claro, provocó a un tarado, si hubiese estado calladito pues huviese llegado a casa con la moto bien, y sin estar a punto de palmarla contra una farola.
                              A mi mismo no me gusta que me rebienten un espejo, y de pasar prefiero no verlo, porque quizá no reacione como siempre reacciono, y para nada soy violento, ni me gusta la violencia, ni la defiendo, ni la justifico.
                              Un saludo
                              MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Originalmente escrito por Juan J. Ver mensaje

Lo de ir de justiciero puede salirte mal.
                                Quizá a quien pretendas aleccionar es un enano con mala hostia y con una pata de cabra que puede dejarte la cara bonita.
                                Mejor evitar siempre confrontaciones, por grande, fuerte, joven y lo que quiera que seas, puedes encontrarte a un viejales escuchimizado con más mala leche que tú.
                                Sin quitarle la culpa al del coche, que a todas luces, y sin discusión la tiene, el de la moto también provocó intentando romper un espejo, y claro, provocó a un tarado, si hubiese estado calladito pues huviese llegado a casa con la moto bien, y sin estar a punto de palmarla contra una farola.
                                A mi mismo no me gusta que me rebienten un espejo, y de pasar prefiero no verlo, porque quizá no reacione como siempre reacciono, y para nada soy violento, ni me gusta la violencia, ni la defiendo, ni la justifico.
                                Un saludo
                                Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices al 200%, es más te voy a decir una cosa: en mi vida he tenido una pelea con nadie.

Pero aquel día cuando me pasó un coche en dirección contraria a un puto palmo de mi retrovisor créeme que nunca me he visto a mi mismo con tanta puta rabia. Y en el fondo ahora me alegro de que no pudiese dar la vuelta porque no sé lo que habría pasado. Supongo que uno es una persona tranquila hasta que se le buscan los límites, ya sea con una situación como la que digo, o que le hagan algo a tus seres queridos, etc

Comentario

Utilizo más moto que coche y normalmente me pongo más de parte del débil (la moto). Pero en este caso el gilipollas se lo tenía ganado.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Trabajando...
                                  X