Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las comparaciones son odiosas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Las comparaciones son odiosas.

Vaya tela

Comentario

Muy interesantes las sensaciones que describen del i10. Sobre los datos en sí, me los paso por el forro, porque es una prueba que no sirve más que para valorar la actuación de los controles electrónicos.

Dicho esto, a ese X2 se le ve bastante torpón. Para lo que hemos quedado...

Comentario

Mal subviraje se marca el X2... ni que fuera un Opel.

Comentario

Puede pasar en las mejores familias....Les salió morrón!

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
            Muy interesantes las sensaciones que describen del i10. Sobre los datos en sí, me los paso por el forro, porque es una prueba que no sirve más que para valorar la actuación de los controles electrónicos.

Dicho esto, a ese X2 se le ve bastante torpón. Para lo que hemos quedado...
            BMW X2:

"Lo único que nos impidió entrar a más velocidad fue el subviraje, que era notable [...] o bien el subviraje era tan grande que nos era imposible torcer a tiempo para entrar en el último carril"

Hyundai i10:

"... las ayudas electrónicas actúan de forma poco intrusiva y apenas frenan el coche".

Me da a mí que el resultado de esta prueba no depende totalmente del ESP, etc.

Comentario

Pues dudaba entre los dos. Con esto me decanto claramente por el Hyundai.

Comentario

En ésta prueba creo que son más importantes las reacciones del coche que la velocidad,por ejemplo,el VW Arteon,una de las grandes novedades de VAG,también obtuvo un resultado muy discreto en ésta prueba,eso no significa que tenga peor comportamiento que un hyundai i10,

Comentario

Menudos genios, menudas interpretaciones.
                  es necesario ver esto para saber la diferencia entre una esquiva de mil kilos y otra de 600 kg mas???

eso de la esquiva, fuera de ver q tipo de reacciones tiene, si es Cupon o Morron, no sirve para nada.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

BMW X2:

"Lo único que nos impidió entrar a más velocidad fue el subviraje, que era notable [...] o bien el subviraje era tan grande que nos era imposible torcer a tiempo para entrar en el último carril"

Hyundai i10:

"... las ayudas electrónicas actúan de forma poco intrusiva y apenas frenan el coche".

Me da a mí que el resultado de esta prueba no depende totalmente del ESP, etc.
                    Y no te falta razón, pero creo que en una mayoría de ocasiones es la electrónica la que marca la diferencia en una prueba que además es tan concreta y que los mismos fabricantes usan para calibrarla.

Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      Pues dudaba entre los dos. Con esto me decanto claramente por el Hyundai.
                      Pues yo creo que deja claro que ni los alemanes son la panacea, ni los coreanos tan malos como los pintais..

Saludoss!

Comentario

Le sobran 80 caballos al BMW.

Comentario

Ohhhhhh Me han abierto los ojos... un i10 es más seguro que un X2...

[mode ironic OFF]

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                            Ohhhhhh Me han abierto los ojos... un i10 es más seguro que un X2...

[mode ironic OFF]
                            Si en vez de conos hubiesen sido abetos te aseguro que si......En todo caso estas pruebas no significan nada o poca cosa porque un conductor normal que hubiese de sortear por sorpresa un "alce" en una carretera abierta muy probablemente se pegara un buen piñazo con cualquiera de los dos....

Comentario

El X2 aparcado luce más que i10, eso es indiscutible. En todo lo demás el panda coreano es mejor coche por su precio.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                El X2 aparcado luce más que i10, eso es indiscutible. En todo lo demás el panda coreano es mejor coche por su precio.
                                Claro, en acabados, sonoridad, comodidad y calidad de rodadura por ejemplo, el i10 también es mejor.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Claro, en acabados, sonoridad, comodidad y calidad de rodadura por ejemplo, el i10 también es mejor.
                                  Juzgando por lo que cuesta ofrece más calidad y comodidad comparado con su competencia directa el i10 que el x2 con mucho. Un i10 costará más o menos que otros urbanos ofreciendo un nivel adecuado a su precio. Un x2 cuesta mucho comparado con un cascao, sportage y lo que sea y el de acceso no ofrece nada del otro mundo.

Comentario

Lo que si que es cierto es que veo que el X2 ha perdido un poco el alma dinámica de BMW. Yo creo que hasta el X1, que no tiene pinta coupé, tiene mejores reacciones
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                    X