Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Renault Espace Zen Energy 1,8 TCE 225 cv,buque insignia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Renault Espace Zen Energy 1,8 TCE 225 cv,buque insignia

El monovolumen como lo entendíamos hasta 2015 pasó a ser historia cuando llegó la quinta generación del Espace. Entonces, este modelo mitad crossover mitad monovolumen deportivo consiguió que hubiera un antes y un después. Ahora probamos el buque insignia.

https://www.motor16.com/pruebas/rena...uque-insignia/

Sigue teniendo una estética algo peculiar pero tiene razón el artículo en que ofrece algo más que el resto y estéticamente, con su presentación, dejó a todos convertidos en furgonetas...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
      Sigue teniendo una estética algo peculiar pero tiene razón el artículo en que ofrece algo más que el resto y estéticamente, con su presentación, dejó a todos convertidos en furgonetas...
      Bueno bueno... menos al S-Max, que tampoco va cojo estéticamente... ni dinámicamente.

Comentario

Muy molona la verdad , pero yo soy de los que preferiría el Talisman con el mismo motor a este SUV
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Muy molona la verdad , pero yo soy de los que preferiría el Talisman con el mismo motor a este SUV
          No es un suv, eso es lo bueno

Comentario

El concepto es el concepto
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje

No es un suv, eso es lo bueno
              No os termino yo de pillar a los antisuv, entonces este crossover no tiene los grandes problemas de estabilidad derivados de su altura y peso, pero el koleos sí, que le iguala la altura y pesa menos?

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

No os termino yo de pillar a los antisuv, entonces este crossover no tiene los grandes problemas de estabilidad derivados de su altura y peso, pero el koleos sí, que le iguala la altura y pesa menos?
                En mi caso no odio los suvs, aunque no es mi tipo de coche, odio la moda, cuando veo mi vecino, cuando tiene invitados es un desfile de suv's sin contar su jaguar fpace y el audi q3 de la novia, me parece ridículo, el espace al menos es algo diferente

Comentario

Ay celosón, lo que tú querías es que tu vecino te hubiera regalado el q3

Comentario

Pero es q no tienen ni puta idea de coches!!!!!!!!!!!!un jaguar f pace con faros halógenos, de risa y la tía se acaba de comprar un q3 q es el modelo más anticuado de audi teniendo el q2 ó el nuevo q5

Comentario

Pues menuda "prueba"...Con tantos datos mejor que hubiesen titulado el artículo como "prueba exhaustiva",jajajaja...La mare que va che!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Bueno bueno... menos al S-Max, que tampoco va cojo estéticamente... ni dinámicamente.
                        El S+Max perdió mucho, para mi gusto, en la última actualización del modelo. Es más, hace mucho que no veo uno del que se vende ahora...
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Sí, lo malo es cuando intentas meter a 7 en un talismán

Es más, para meter a 5 también prefiero la espace rara esta...

Comentario

Trabajando...
                          X