Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Probamos el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI. Crossover y GTI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Probamos el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI. Crossover y GTI

Lo de GTI lo dice Motor 16,no yo

Nuestra primera prueba a fondo del Volkswagen T-Roc tiene como protagonista a su versión más deportiva, con motor de 190 CV, cambio DSG7 y tracción total 4Motion. Y como hablamos de un modelo compacto y ligero, el resultado casi es obvio: diversión, prestaciones... Casi un GTI, pero en formato SUV

https://www.motor16.com/pruebas/prob...ossover-y-gti/

No paro de ver el T-ROC éste. Parece que los regalan.
    Decir también que tengo al lado la Volkswagen.
    .......................................................................................................

Comentario

6.5 segundos en el 0-100 ... otro cepo. No escarmientan ¿eh?.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        6.5 segundos en el 0-100 ... otro cepo. No escarmientan ¿eh?.
        Sí, cuesta abajo.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Gti

Comentario

Otro mas, me parece un coche anodino pero estoy seguro que sera un bombazo para las casas de alquiler.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
              Gti

"GranTurismoInsípido"
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

A mi me encanta el T-Roc. Y esta versión 2.0 TFSi 4Motion DSG7 tiene que ir de lujo!!!

Comentario

Yo he visto algunos pero en los modelos más básicos... Esa aceleración no me la creo, pesando más que un compacto ( unos 1500 kgs ) y con 190cv no puede bajar de los 7s, que es justamente lo que marca zeperfs. En todo caso me parece muy buena cifra.
                  Yo es que SUV's de este tamaño no los acabo de entender, yo si comprara un SUV seria de mayor tamaño sino me quedo con un compacto o una berlina.
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

No recuerdo exactamente como es ahora el interior de una Caddy, pero imagino que muy similar al del troc este.

Eso sí, las dos pantallacas no faltan...con eso ya somos tecnologicos (han debido pensar en VW).

Y cobrado a buen precio, que tontos no son (VAG, digo )

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

Sí, cuesta abajo.
                      Y ante todo en recta...

Comentario

Pues he visto algunos por la calle y me parece muy conseguido estéticamente el troc. No he mirado si merece la pena por tamaño/espacio comparado con un golf pero así, por fuera, me gusta bastante.

saludos
                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                        X