Su motor eléctrico desarrolla 134 cv y 290 Nm de par,su velocidad está limitada a 90 km/h,de momento no hay datos sobre su autonomía,el precio del modelo normal con techo alto es de 70,000€
Dicen que el futuro es eléctrico,pero no sé quién va a pagar 70,000 euros para una furgoneta que alcanza los 90 km/h y que seguramente no pase de 150 km de autonomía
Dicen que el futuro es eléctrico,pero no sé quién va a pagar 70,000 euros para una furgoneta que alcanza los 90 km/h y que seguramente no pase de 150 km de autonomía
Pues alguna empresa grande que tenga que repartir en grandes ciudades y por "estrategia" verde decida que tiene que tener furgonetas eléctricas. Luego jugará con ayudas públicas, marketing y demás, y cubrirán expediente. De todas formas, la veo excesivamente grande para manejar por ciudad. Lo lógico es que fuera más pequeña.
En un futuro no muy lejano, este tipo de furgonetas van a ser las que entren en la grandes cuidades, sobre todo viendo el auge del e-commerce.... y si son grandes mejor, por eso Man se mete en este mundillo
El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con mi Berlingo. Saludos.
Comentario