Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones tras dos visitas al salón de Talavera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Si, uno es AUDI básico y otro skoda EQUIPADO.
    Ya, ya.....me refiero a que no se entiende (a modo de "no me explico") que alguien se gaste 8/9mil euros más en ese Audi que en ese SuperB.
    Comparativamente y sobre el papel ese dinero no está justificado.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Hay hostias por el.

Te lo juro
      Pues no lo entiendo. En todo el entorno de mi padre no hay absolutamente nadie que aprecie ni un poco el Laguna que tenemos que es como el tuyo, creo que incluso el mismo motor. De hecho a mi no me genera especial simpatía, estoy deseando que mi padre le de puerta.
      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

Ya, ya.....me refiero a que no se entiende (a modo de "no me explico") que alguien se gaste 8/9mil euros más en ese Audi que en ese SuperB.
        Comparativamente y sobre el papel ese dinero no está justificado.
        Además el SuperB es un puto cochazo, a mi me impresionó de tal forma que como tú, no entiendo como alguien puede pagar ese sobreprecio por lo 4 aros, porque esa diferencia de calidad respecto al precio no existe.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

El Audi no tenía ni un euro de descuento sobre tarifa y el Skoda tenía como 10.000 .

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
            El Audi no tenía ni un euro de descuento sobre tarifa y el Skoda tenía como 10.000 .
            Entonces a lo que ha dicho Salva: Se lo acabas de explicar tú

"Y. ......... Quien cojines tiene los huevos de comprarse un A4 1.5 TSI manual PELADO por 34000 pavos teniendo justo al lado un Superb Tdi 190 (sisisi,el gordo),con dsg y varios extras por 25.500?. Que me lo expliquen."

No se citar doblemente, sorry.

Pero vamos, cuánto será el descuento de ese Audi?
            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Comando bolo os echo de menos!!!! Me alegro que os hayáis pasado un buen rato.
              He conocido una kdd bimestral en Madrid a la altura de un buen salón pero con chatarras. Por si os da la vena.

Recinto cerrado, restaurante, foodtrucks, barbacoa de 2x2m y música en directo. Hay que registrarse para entrar con la chatarra asique la demanda es grande. Unos 200 coches diría yo que vi. Entre ellos ferraris (3) lambo (1) bmw i8 (1) y luego ya el populacho

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                Comando bolo os echo de menos!!!! Me alegro que os hayáis pasado un buen rato.
                He conocido una kdd bimestral en Madrid a la altura de un buen salón pero con chatarras. Por si os da la vena.

Recinto cerrado, restaurante, foodtrucks, barbacoa de 2x2m y música en directo. Hay que registrarse para entrar con la chatarra asique la demanda es grande. Unos 200 coches diría yo que vi. Entre ellos ferraris (3) lambo (1) bmw i8 (1) y luego ya el populacho
                A ver si alguna vez se alinean los astros (últimamente tengo muy poco tiempo) y nos podemos pasar a dar un voltio por allí...

Comentario

Antonio ya no quiere cuentas con los plebeyos.

Comentario

Anda mariconassso. Este año me ha tocado el classicauto solateras.
                    lo de Talavera me mola porque ya me quedo a dormir por allí y veo a la abuela.
                    a ver si apañamos

Comentario

Trabajando...
                    X