Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones tras dos visitas al salón de Talavera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Reflexiones tras dos visitas al salón de Talavera

Mercedes apuesta a muerte por el diesel. TODOS sus vehículos expuestos lo eran.Es dificilisimo distinguir entre las diferentes series.

El Eclipse mola.El ASX está muy muy bien.

Los Opel.......Aparte del maravilloso Astra,el insignia si lo pillas basicorro deja mucho que desear. Los SUVs.......Indiferencia total.

Los Kia son alucinantes. Aparte del stonic y el inalcanzable y exótico stinger,alucinamos con el fabuloso Óptima. Que gran tapado es ese modelo. Vaya mercado injusto.

Subaru........Babeando nos quedamos mi mujer y yo con el nuevo XV. Me sometió a un buen interrogatorio sobre la marca. Es una señal?

Toyota: Nuestra primera opción. Lo tenemos requetemirado. El único auris diesel que queda a precio de derribo. Buenas unidades de ocasión. Una amiga se pilló un Verso a un precio brutal. Y hay un Yaris 1500 por 9990 pavos que incomprensiblemente seguía sin dueño cuando debería haber caído en la primera hora. Tenían una unidad del CHR del color que gusta a la jefa. Que peligro.

Volvó. 3 de sus SUVs y nada más. Poca gente se acercaba. El XC40 brutal.

Renault: Otra marca que tenemos muy estudiada. Descartadamos ayer el Scenic y el Megane. Nos queda el Kadjar,pero va perdiendo opciones. El concesionario de Talavera vende una barbaridad. Tenían un huevo de unidades en venta. Y las estaban colocando. Un compañero del ayuntamiento nos interrogó a ECOTEC y a mi por un Kadjar 1.2 de 130 caballos ofertado por 16.500. Y le daba vueltas el tío... Se lo ha pillado,obviamente.De los Dacia solo digo que perdían cualquier comparación con otros modelos que tenían al lado.

Los Nissan.... Na de na. El único que me va es el Micra y piden un cojon por uno.

Los Peugeot son alucinantes,con la salvedad de las versiones básicas de algunos modelos. Pillar un 3008 pelado da bastante lastimica. El 308 cuenta con el ok de la jefa.

Los Citröen me han decepcionado. Se aprecia una calidad de construcción muy triste. Ninguno cerraba bien las puertas y se veían fallos de pañeo de los paneles de chapa por todas partes. La comparación con los Peugeot de al lado empeoraba el panorama. El ds4 me pareció una broma por ese precio,lo mismo que el C4 cactus. Baste decir que el único que me gusto fue el c- elysee.

Los de FIAT tenían un montón de unidades del Tipo perfectamente cerradas,cosa que solo Mercedes también hacia. Solo por eso pasamos de largo. Un 124 spider,un Giulia,un Stelvio y un tristisimo Giulietta en el color mas feo posible.

VAG.......Ahi viene la miga. Muchas cosas variadas. Un Golf muy muy bonito en un color mostaza. Aronas,Atecas,Leones, A6,Qs varios........ Y. ......... Quien cojines tiene los huevos de comprarse un A4 1.5 TSI manual PELADO por 34000 pavos teniendo justo al lado un Superb Tdi 190 (sisisi,el gordo),con dsg y varios extras por 25.500?. Que me lo expliquen.

Otro caso. Ibiza tsi 95 5velocidades con niseque pack por 13700 y en una esquina un Fabia tsi 110 6velocidades con la radio bolero como extra por 11700. No lo entiendo.

Ver a un pareja dentro de un T Roc a precio de oro con unas tristisimas luces halógenas nos rompió el corazón.

Echamos una buena tarde. Como no es muy grande, te puedes entretener en mirar las cosas a fondo y fijarte en detallitos.

El mejor de la gama VW ahora mismo como compra racional es el T-roc. No anda mal de precio y es un coche majo.

La Secnic me encantó.
    ​​Los Megane que había estaban muy bien de precio... y el Megane GT 205 muy tapado estéticamente en blanco, igual de tapado que sus escapes cromados.

Los Peugeot en Allure y GT line son la ostia. Vienen genial.

El Óptima expuesto era un golosina. El Stonic está majo majo.

El cierre de las puertas de los Citröen era penoso, unos por una cosa y otros por otra.

Destacar el nuevo Nissan Leaf, que pasa ya por un coche convencional.

De Toyota, el CHR que está muy bien, en Advance con el pack Plus se queda chupi.

El XC60 ha crecido mucho... demasiado grande, con el XC40 sobra.

En Mercedes, todo 220d y 350d.

​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      ...

El Eclipse mola.....
      Un conocido lo tiene desde hace poco y ya está aburrido de lo demencialmente gastón que es. No consigue bajarlo de 10 litros.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Pues una pena que no pudierais ver los mercedes por dentro, a ver si es verdad q tienen la calidad de un dacia como dicen algunos por aqui

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

Un conocido lo tiene desde hace poco y ya está aburrido de lo demencialmente gastón que es. No consigue bajarlo de 10 litros.
          El 1.5T 163cv?? Manual o auto??

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

El 1.5T 163cv?? Manual o auto??
            Sí, ese motor. Automático.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Mercedes apuesta a muerte por el diesel. TODOS sus vehículos expuestos lo eran.Es dificilisimo distinguir entre las diferentes series.

El Eclipse mola.El ASX está muy muy bien.

Los Opel.......Aparte del maravilloso Astra,el insignia si lo pillas basicorro deja mucho que desear. Los SUVs.......Indiferencia total.

Los Kia son alucinantes. Aparte del stonic y el inalcanzable y exótico stinger,alucinamos con el fabuloso Óptima. Que gran tapado es ese modelo. Vaya mercado injusto.

Subaru........Babeando nos quedamos mi mujer y yo con el nuevo XV. Me sometió a un buen interrogatorio sobre la marca. Es una señal?

Toyota: Nuestra primera opción. Lo tenemos requetemirado. El único auris diesel que queda a precio de derribo. Buenas unidades de ocasión. Una amiga se pilló un Verso a un precio brutal. Y hay un Yaris 1500 por 9990 pavos que incomprensiblemente seguía sin dueño cuando debería haber caído en la primera hora. Tenían una unidad del CHR del color que gusta a la jefa. Que peligro.

Volvó. 3 de sus SUVs y nada más. Poca gente se acercaba. El XC40 brutal.

Renault: Otra marca que tenemos muy estudiada. Descartadamos ayer el Scenic y el Megane. Nos queda el Kadjar,pero va perdiendo opciones. El concesionario de Talavera vende una barbaridad. Tenían un huevo de unidades en venta. Y las estaban colocando. Un compañero del ayuntamiento nos interrogó a ECOTEC y a mi por un Kadjar 1.2 de 130 caballos ofertado por 16.500. Y le daba vueltas el tío... Se lo ha pillado,obviamente.De los Dacia solo digo que perdían cualquier comparación con otros modelos que tenían al lado.

Los Nissan.... Na de na. El único que me va es el Micra y piden un cojon por uno.

Los Peugeot son alucinantes,con la salvedad de las versiones básicas de algunos modelos. Pillar un 3008 pelado da bastante lastimica. El 308 cuenta con el ok de la jefa.

Los Citröen me han decepcionado. Se aprecia una calidad de construcción muy triste. Ninguno cerraba bien las puertas y se veían fallos de pañeo de los paneles de chapa por todas partes. La comparación con los Peugeot de al lado empeoraba el panorama. El ds4 me pareció una broma por ese precio,lo mismo que el C4 cactus. Baste decir que el único que me gusto fue el c- elysee.

Los de FIAT tenían un montón de unidades del Tipo perfectamente cerradas,cosa que solo Mercedes también hacia. Solo por eso pasamos de largo. Un 124 spider,un Giulia,un Stelvio y un tristisimo Giulietta en el color mas feo posible.

VAG.......Ahi viene la miga. Muchas cosas variadas. Un Golf muy muy bonito en un color mostaza. Aronas,Atecas,Leones, A6,Qs varios........ Y. ......... Quien cojines tiene los huevos de comprarse un A4 1.5 TSI manual PELADO por 34000 pavos teniendo justo al lado un Superb Tdi 190 (sisisi,el gordo),con dsg y varios extras por 25.500?. Que me lo expliquen.

Otro caso. Ibiza tsi 95 5velocidades con niseque pack por 13700 y en una esquina un Fabia tsi 110 6velocidades con la radio bolero como extra por 11700. No lo entiendo.

Ver a un pareja dentro de un T Roc a precio de oro con unas tristisimas luces halógenas nos rompió el corazón.

Echamos una buena tarde. Como no es muy grande, te puedes entretener en mirar las cosas a fondo y fijarte en detallitos.
              Buena cronica, estuve a punto de ir ayer por la tarde pero al final se torció la cosa aunque tal vez sea mejor asi, mi mujer si va seguro que o vuelve con uno o con un berrinche por mi negativa, no se quien ganaría.

Comentario

Pin alguna foto de coches y que salga la azafata
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                  Pin alguna foto de coches y que salga la azafata
                  Es un salón de andar por casa, no hay azafatas.

Comentario

Salva , ya vas a jubilar el laguna? Joer, te ha durado poco....

Comentario

Originalmente escrito por ricardors Ver mensaje
                      Salva , ya vas a jubilar el laguna? Joer, te ha durado poco....
                      Si y no.

Ha habido cambios en casa y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias.

El plan es tener dos coches

Comentario

Un salon bastante majo con variedad.

Comentario

Y las putas fotos ??? vuenas reflesiones
                          .......................................................................................................

Comentario

No hay fotos.

Haber venido,cabrones.

Comentario

No hay fotos.

Haber venido,cabrones.
                              Mi jefe no ma dejao
                              .......................................................................................................

Comentario

Mola ir a los salones estos. Además siempre hay unos caramelitos...

Lo del precio del SuperB y el A4 no se entiende.
                                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                  Mola ir a los salones estos. Además siempre hay unos caramelitos...

Lo del precio del SuperB y el A4 no se entiende.
                                  Si, uno es AUDI básico y otro skoda EQUIPADO.

Comentario

¿Cuanto te dan por el laguna?

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!
                                      Hay hostias por el.

Te lo juro

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!
                                        Ponte a la cola chaval.

​​​

​​​​

Comentario

Trabajando...
                                        X