Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mercedes G63 AMG ya tiene precio en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Mercedes G63 AMG ya tiene precio en España

Para ser precisos, 173,750 €.Su potencia es de 585 cv y 850 Nm de par entre 2,500 y 3,500 rpm,mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,5s

Me esperaré a dentro de 2 vidas para comprarlo hahah
    .......................................................................................................

Comentario

arabia...........................

Comentario

barato lo veo...

Comentario

Un despropósito de coche... no voy a decir que no me gusta pero tendría que tener taaaaaaaaaanto dinero para comprar algo así que no me pongo en situación
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Me uno a simca, habiendo grandes todo terrenos por la mitad... voy a tardar mucho en plantearmelo...

Saludoss!

Comentario

No sé que ha pasado con este modelo en particular pero ha sufrido una inflación astronómica que no se corresponde con las aptitudes del coche.
              De segunda mano te piden barbaridades que rozan lo obsceno.
              ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Estoy de acuerdo con los tres últimos comentarios. Pero quién pillara uno...
                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                X