Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que no cunda el pánico, Subaru mantendrá el cambio manual en sus coches deportivos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que no cunda el pánico, Subaru mantendrá el cambio manual en sus coches deportivos

Que vivimos tiempos difíciles para los coches deportivos no es ningún secreto, pero de tanto en tanto recibimos buenas noticias. Tras los muchos rumores de que Subarusería la próxima marca en claudicar con respecto a sus coches más prestacionales, finalmente no será así y la marca japonesa seguirá defendiendo el enfoque más purista para los modelos Subaru WRX STI y Subaru BRZ, y eso incluye el cambio manual.

https://www.diariomotor.com/noticia/...he-deportivos/

Mola!.

Comentario

Bravo por Subaru

Comentario

Como tiene que ser.
        .......................................................................................................

Comentario

Quien va a querer el manual teniendo un fantástico CVT.

Comentario

Con los cambios automáticos que hay ahora, con manejo con levas, rápidos y demás ... Creo que es una noticia mas de cara a la galería que a otra cosa ... Si hoy en día ni los coches de carreras llevan manuales ...
            Saludos.
            FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
              Con los cambios automáticos que hay ahora, con manejo con levas, rápidos y demás ... Creo que es una noticia mas de cara a la galería que a otra cosa ... Si hoy en día ni los coches de carreras llevan manuales ...
              Ya salió en otro tema la noticia de la desaparición d e los manuales en esta marca, pero la causa no eran las ventas sino que no podía funcionar los sistemas de seguridad el eyesight de subaru junto con el cambio manual.
              Sera que la marca ha recapacitado y va a prescindir de ellos o habrá una versión más limitada de eyesight en las versiones más deportivas, pero entonces me pregunto ¿ no decían que el WRX dejaba de venderse o es solo para el brz?

Comentario

Me ha contado un pajarito que el nuevo XV básico de 114 cv con ese cvt tan malísimo se mea en el antiguo con cambio manual

Comentario

Cómo se mea un cambio automático ultra rápido, eficaz, silencioso loquequerais sobre un cambio manual cuando ese tipo de transmisión es el que desea el cliente y es motivo como para descartar un coche?

Comentario

Como debe de ser el otro día me dio por unirme a grupos de whatsapp donde estuvimos hablando esto de Subaru y es que tiene mérito, no como Renault que últimamente parece que le tiene alergia al cambio manual.
                    Únete a los mejores Grupos de WhatsApp de Motor AQUÍ.

Comentario

Trabajando...
                    X