Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lamborghini Aventador SV ejemplar único

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lamborghini Aventador SV ejemplar único

En homenaje al Miura SV

Vaya cañón ,espectacular es un rato, un rato laaaaargo
    .......................................................................................................

Comentario

Me gusta más la chica morena de la cuarta foto,, la que hace fotos al coche ,,no hay Lamborghini que la pueda igualar , el coche tampoco está mal , pero si me dan a escoger , prefiero pasar un buen rato con esa preciosa morena,
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
        Me gusta más la chica morena de la cuarta foto,, la que hace fotos al coche ,,no hay Lamborghini que la pueda igualar , el coche tampoco está mal , pero si me dan a escoger , prefiero pasar un buen rato con esa preciosa morena,
        Si porque la que conduce abre la boca y te come hahah
        .......................................................................................................

Comentario

Yo me quedo el Aventador,ya con eso puedes conseguir miles como la morena esa

Comentario

Pues no tienes más que pasarte por el concesionario, si te fijas trabaja ahí, así que con un poco de suerte la encuentras.

En cuanto al coche no le veo parecido con el Miura más que en el color y aun así es discutible.

Comentario

El original mucho mejor.

Comentario

Ya me quedo yo con el Miura y os apañais como queráis con el Aventador este y esas pavas....

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Ya me quedo yo con el Miura y os apañais como queráis con el Aventador este y esas pavas....
                  Si por mi fuera , los coches para ti , la morena me gusta demasiado, aunque solo dar unos paseos con ella en bicicleta o andando tranquilamente , mucho más romántico que ir en en lis ruidosos coches deportivos
                  sigpic

Comentario

En éste tipo de eventos siempre hay una empleada atractiva tomando fotos,me recuerda a hace unos años cuando llevaron un Ferrari F1 a un concesionario londinense,y ésta chica no pasó desapercibida

Comentario

Si por mi fuera , los coches para ti , la morena me gusta demasiado, aunque solo dar unos paseos con ella en bicicleta o andando tranquilamente , mucho más romántico que ir en en lis ruidosos coches deportivos
                      Archivos adjuntos

Comentario

Trabajando...
                      X