Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos años de Fiesta......ST.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dos años de Fiesta......ST.

Este es mi "pequeño", no me deja mandar más que una foto, abriré otros hilos con más...
    Archivos adjuntos

Bonito Fiesta el color muy guapo.

Comentario

creo que ese es su color...

en su día era un serio candidato....
      un saludo,
      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Me gustaría poner más fotos, pero encuentro dificultades para hacerlo desde el tfno.

Lo mejor de todo es que todavía no me he cruzado con otro por mi entorno y llevo 2 años con él.

No deja de ser un utilitario de gran serie, pero estoy contento con él, 0 problemas, comportamiento intachable y ha mejorado con la estabilizadora trasera y con la copelas delantera que podéis ver en otro post. Voy repro en Stage 1, según el reprogramador el coche está ahora en 218,5 hp y el par en 32nm, he notado una gran mejoría a partir de 5500 rpm y sube con fuerza exultante hasta las 6700 en que se "acaba".....

En la actualidad tiene 38.500kms.

Comentario

Desde delante
          Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
            Me gustaría poner más fotos, pero encuentro dificultades para hacerlo desde el tfno.

Lo mejor de todo es que todavía no me he cruzado con otro por mi entorno y llevo 2 años con él.

No deja de ser un utilitario de gran serie, pero estoy contento con él, 0 problemas, comportamiento intachable y ha mejorado con la estabilizadora trasera y con la copelas delantera que podéis ver en otro post. Voy repro en Stage 1, según el reprogramador el coche está ahora en 218,5 hp y el par en 32nm, he notado una gran mejoría a partir de 5500 rpm y sube con fuerza exultante hasta las 6700 en que se "acaba".....

En la actualidad tiene 38.500kms.
            joer¡¡¡¡¡¡¡ como debe andar el Ford¡¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

joer¡¡¡¡¡¡¡ como debe andar el Ford¡¡¡¡
              Va muy bien, aunque el Mini JCW se me va, sobre todo en carretera abierta con sus 230hp. Ahora, cuando llegan las curvas no se va ni un milímetro y aún le asomo el morro. Tenemos pendiente medirnos en circuito ya que en carretera abierta hay que llegar sólo hasta donde dicta el sentido común.

Gracias por el comentario, seguro que tu FR va de cine también. Y ojo, los motores VW admiten buenas repros y los resultados son espectaculares. Te animo a que se la hagas : )

Comentario

Una pelotita de verdad jejeje yo creo que solo he visto uno desde que salieron, por las barras te dicen algo en la itv? Es que las que yo monte son rojas y la verdad que dan todo el cantazo...( Eibach)
                sigpic
                Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Buen pepinillo tiene que ser si señor!.Y muy buena pinta.Se nota que lo disfrutas.

Comentario

Va muy bien, aunque el Mini JCW se me va, sobre todo en carretera abierta con sus 230hp. Ahora, cuando llegan las curvas no se va ni un milímetro y aún le asomo el morro. Tenemos pendiente medirnos en circuito ya que en carretera abierta hay que llegar sólo hasta donde dicta el sentido común.

Gracias por el comentario, seguro que tu FR va de cine también. Y ojo, los motores VW admiten buenas repros y los resultados son espectaculares. Te animo a que se la hagas : )
                    ¿Carretera abierta?

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

¿Carretera abierta?
                      Nada que añadir, señoría....

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                        Una pelotita de verdad jejeje yo creo que solo he visto uno desde que salieron, por las barras te dicen algo en la itv? Es que las que yo monte son rojas y la verdad que dan todo el cantazo...( Eibach)
                        Gracias Boosted! Las barras de copelas no deberían suponer mayor problema, me da algo de miedo la estabilizadora trasera que es roja y canta bastante. Mejor diré: queda chulísima, me lo tienen dicho algunos que vienen detrás que le queda espectacular porque se insinúa y hace juego con las pinzas de freno o las letras ST. A ver qué pasa dentro de 2 años....

Comentario

Bonita y apetecible unidad Sentencia ,quién lo cogiera.... hahah eres afortunado de poseerlo
                          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            Buen pepinillo tiene que ser si señor!.Y muy buena pinta.Se nota que lo disfrutas.
                            Gracias Bluebirdbero2, me alegro que te guste porque tengo por cierto que sabes mucho de coches y te tengo por un buen aficionado. Y te lo digo yo que no sé ni cómo funciona un embrague.

Comentario

Muy Bonito , tiene que ser muy divertido conducirlo,
                              sigpic

Comentario

Es tal como me lo imaginaba tu Fiesta
                                yo lo tendria en color plata pero ese azul le queda estupendo, además de las pinzas rojas.

He de decir que nunca he probado uno y me encantaría hacerlo, sobretodo en circuito.
                                Se hacia esperar la presentación de tu pelotilla, y encima con 218cv, ahí es nah.

Brindemos por tu compañero de viaje, Skäll!
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                  Bonita y apetecible unidad Sentencia ,quién lo cogiera.... hahah eres afortunado de poseerlo
                                  Bueno, no deja de ser un utilitario generalista. Pero con mi poder adquisitivo, siendo un quemadillos partidario de los turbos, y teniendo en cuenta que no quiero un coche más grande, es hasta donde puedo llegar. Dentro de los utilitarios de su generación es mi favorito (aunque me reconozco marquista pro Ford).

Lo pillé pelado, no tiene GPS ni cámara de marcha atrás, tampoco quise rueda de repuesto, esto último para ahorrar peso. Faltan fotos del interior, pero estaba amenazando lluvia y no me dio tiempo, en realidad sólo lo cojo los findes, por la semana poco lo veo, y lo de ayer fue una excepción.

Después del verano está prevista una qdd de STs en Catalunya. Si se llega a hacer daré buena cuenta aquí en el foro.

PD Por motivos de trabajo, salgo para Canarias esta tarde, volveré la semana que viene. Si planteais alguna cosa y veis que no contesto no me malinterpreteis, quizá estaré algo desconectado estos días.

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
                                    Muy Bonito , tiene que ser muy divertido conducirlo,
                                    Gracias Pedregal. Si me ves algún día por A Coruña, da el toke ; )

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                      Es tal como me lo imaginaba tu Fiesta
                                      yo lo tendria en color plata pero ese azul le queda estupendo, además de las pinzas rojas.

He de decir que nunca he probado uno y me encantaría hacerlo, sobretodo en circuito.
                                      Se hacia esperar la presentación de tu pelotilla, y encima con 218cv, ahí es nah.

Brindemos por tu compañero de viaje, Skäll!
                                      Perfecto Tenoriosaurio, quería que lo vieras y estaba deseando subir unas fotos también por ti.

No había ST de color plata. Lo había: blanco, negro, rojo, naranja (molten Orange) y azul (Spirit blue) que es el mío. El ST200 salió en un sólo color de un blanco azulado.

Haremos alguna qdd pero en Barcelona. Sé que en Madrid hay varios, tres o cuatro azules.

Un saludo!

Comentario

Perfecto Tenoriosaurio, quería que lo vieras y estaba deseando subir unas fotos también por ti.

No había ST de color plata. Lo había: blanco, negro, rojo, naranja (molten Orange) y azul (Spirit blue) que es el mío. El ST200 salió en un sólo color de un blanco azulado.

Haremos alguna qdd pero en Barcelona. Sé que en Madrid hay varios, tres o cuatro azules.

Un saludo!
                                        Aaay bribón...

Mmm juraría que los he visto en un tono gris... quizá gente que los repintó o los viniló. Negro también tiene que estar bien aunque sea más discreto...

Pena que no esté en Barcelona que si no me acercaba a ver todos vuestros ST
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                                        X