Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Audi S4 con interior Audi Exclusive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Audi S4 con interior Audi Exclusive

No entiendo por qué en los nuevos A6 ,A7 y A8 la pantalla viene integrada y en los A5/A4 no

Venga, va. La pantalla ahí arriba no es que me apasione pero le daría una oportunidad
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Me parece un interior muy conseguido pero la verdad... yo no lo cogeria en ese color. no me gusta. (el color)

Comentario

No me gusta la combinación de colores pero vamos, si me lo tengo que quedar creo que me acabaría gustando y todo jiji
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

¿un S4? perfecto, para qué más

Comentario

Buff, no me gusta nada esos colores en volante, cambio y puertas. Los asientos sí, ni tan mal.

En cuanto a las pantallas, pues en la variedad está el gusto. El A4 y el A5 junto con el Q5 la llevan así, el A3 y Q7 la llevan igual pero se puede esconder, y los A6, A7 Y A8 integrada . Son recién salidos, es lógico pensar que en los siguientes A4 o A5 el interior se asemeje al de estos. De hecho el nuevo Q3 la lleva integrada según algunas fotos espia que han salido por ahí.
            Pero desde luego si se trata de poner una tablet en medio del salpicadero, la de estos Audi son las mejores y las más vistosas con diferencia.

Comentario

No me gusta el color del coche por fuera ni por dentro , pero una vez sentado a ver quien me baja hahah
              .......................................................................................................

Comentario

El volante rechina en ese color, en oscuro mejor.

El resto, perfecto!!

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                  No entiendo por qué en los nuevos A6 ,A7 y A8 la pantalla viene integrada y en los A5/A4 no

A lo mejor es porque salieron después, no te parece??

Comentario

Trabajando...
                  X