Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta Mercedes 450 blindado que perteneció a Emilio Botín

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta Mercedes 450 blindado que perteneció a Emilio Botín

Además de blindado,parece que le pusieron ración doble de parachoques

https://www.milanuncios.com/venta-de...-169654842.htm

Yo de peke también tuve uno de la marca rico hahah
    .......................................................................................................

Comentario

Joder qué puertas!!! El parachoques parece de la versión americana, no?
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

¿y así? sin limpiar ni nada... ole sus juevos...

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
          Si eso parece. Este si que es un Mercedes con mayúsculas: motor V8 de 6.9 litros......

Comentario

Sería por dinero para darle de beber...
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
              si, tiene que ser americano con esos paragolpes

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                Yo de peke también tuve uno de la marca rico hahah
                Yo todavía lo conservo

Comentario

Que bonito y lo conservas en muy buen estado
                  El mío no era coche policia , era uno amarillo mostaza bien guapete
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                    Yo todavía lo conservo

El de Botín también era 'de Rico'

Comentario

Yo todavía lo conservo

He tenido uno igual pero amarillo, además del Pegaso claro....jajajaja

Comentario

No creo que sea una versión americana. Allí solían llevar faros redondos, no cuadrados.

No me quiero ni imaginar lo que debe tragar ese bicho. Con el blindaje se puede poner tranquilamente en en 2600/2800 kg y con un 6.9 de motor..... sólo para salir desde parado debe ser como abrir la manguera del camión de bomberos...

Comentario

Salvajada de coche

Comentario

Yo todavía lo conservo

Yo tuve uno rojo, precioso, enorme.

El mando era una castaña, porque el volante se rompía con mucha facilidad (el volante era de plástico, y giraba un cable de acero enganchado en la dirección).

Era así, pero en rojo.

(andaba a paso de tortuga, y las pilas duraban poco, pero era una chulada, se abria el capo delantero y se veía el "motor", lástima de mando...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Mercedes-Rico.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	30.1 KB
ID:	7806677

También tuve este.... una pasada.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Pegaso-Rico.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	44.4 KB
ID:	7806678

(aunque sinceramente, jugaba más con los coches pequeños, a escala.

Hoy en día, mi hijo ha heredado mi afición, los coches de ahora son más bonitos, no se le abren las puertas y eso los hace más robustos.
                            Además, son realmente baratos (hotwheels, mi hijo tiene tantos, que ya no quiere más, y se pasa las tardes jugando con ellos).

Comentario

Trabajando...
                            X