Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que os parece este coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pongame uno para llevar

Comentario

belmar, cuando vendas el K24, avísame.

Comentario

Originalmente escrito por Pegui Ver mensaje
        belmar, cuando vendas el K24, avísame.
        ¿Y eso?

Todavía le queda un rato conmigo, aunque cada vez menos. Por cierto, que el que me compró el Focus en su dia también me dice que se lo reserve ya jejeje.

¿Has visto que precios ponen los usuarios que venden estos 2.4?. Joder, a mi ya me va bien que haya algo de burbuja pero por ejemplo el otro dia en forocoches uno de mediados de 2003 -estaba en apariencia impecable eso sí- pedían por el 5.500 euros.Y la gente diciendo que era un gran precio. Alucinante, sabiendo además como son en ese foro con los precios de venta de usados, que los únicos que no critican son los de los Alfa Romeo y los Fiat

Comentario

Veo que está en Pamplona... interesante. Probalbmente me lo haya cruzado más de una vez.

El color me mola, las llantas me molan. Pero 19" me aprece una burrada de medida, aunque estéticamente queda bien veo excesiva esa medida

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
            Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar
            ya te digo, yo estuve entre este y un aveo de 60cv y en calidades y adelantamientos se daban la mano. Al final pillé el gti porque financiando me salía un poco más barato

Comentario

Originalmente escrito por John_Doe Ver mensaje

ya te digo, yo estuve entre este y un aveo de 60cv y en calidades y adelantamientos se daban la mano. Al final pillé el gti porque financiando me salía un poco más barato

Comentario

Me encanta. Otro color que le sienta muy bien a ese coche es el gris ceniza.
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Me gusta ese azul con las pinzas rojas, a juego con los colores de mi equipo.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                    Me encanta. Otro color que le sienta muy bien a ese coche es el gris ceniza.
                    ¿Este?

Sí, también me gusta.

Comentario

Una pasada, en mi opinión el Golf GTI de la VII es sin duda el mejor (solo es una opinión). La carrocería de cinco puertas le sienta genial y ese color azul, a pesar de que personalmente no lo elegiría (mejor en blanco para resaltar la línea roja), he de reconocer que le queda bien y que además es poco visto. Todo una máquina, un coche que pasarán los años y seguirá siendo una referencia.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

No, no es mío.
                        Viendo que está en Pamplona y que la 1º foto diría que es Isaba o algún pueblo así... es de algún conocido tuyo el coche? Estás pensando en pillártelo?

Comentario

No, no conozco al dueño. Simplemente le vi en un foro y me gustó, nada más.

Comentario

Trabajando...
                          X