Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que os parece este coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pues a mi me parece un color muy bonito la verdad, pero para mi es un puntito macarra... esas llantas las pinzas y el detalle en rojo. Pero en lineas generales Muy bonito.

Comentario

No es mi color favorito para un GTI, yo lo cogería rojo, blanco o negro ( en ese orden ) en cuanto a las llantas solo puedo decirte que si el propietario no las quiere gustosamente se las cambio y le pongo unos euros encima de la mesa son espectaculares.

DSG¿? Algún extra ¿?
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

si no es on-demand... (yo lo cogería en plateado y con asientos de piel.... ) ... me parece cojonudo....
        un saludo,
        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Coño Sr. Belmar, ¿¿¿¿¿¿¿¿un mk7.5 Performance 5p te vas a agenciar?????????

El azul le sienta muy bien con los varios detalles rojos... parece del Barça

Yo personalmente, pudiendo elegir, prefiero llanta 18" que es más confortable y son menos costosos los neumáticos.
          Da más detalles hombre Manual? DSG?

Comentario

Que no, que no es mío ya lo dije. Yo de momento me reservo.
            Simplemente le he visto por ahí y me parece cuasi perfecto, saliéndose un poco del típico blanco o rojo. Solo que yo lo elegiría con esas mismas llantas (las Brescia) pero en 18".

Comentario

Cuando el rio suena.... jejejej

el azul es bonito, pero le resta pelin de deportividad, bueno, de hecho no tiene deportividad alguna ya lo sabemos pero vamos que le resta carácter Yo antes que ese azul me iria a un gris cuarzo que conjuga la deportividad con la elegancia, me parece muy muy bonito en ese color.

Comentario

Yo a Belmar le veo más dándonos la sorpresa con un Arteon
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

No, no es mío.
                  Me recuerda al azul que había en el mk3, creo que salió para el 20 aniversario con las BBS que le quedaban de muerte.

A mí me gusta, pero por ese dinero o menos me agencio un Cupra, ya lo sabes...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Me recuerda al azul que había en el mk3, creo que salió para el 20 aniversario con las BBS que le quedaban de muerte.

Chico Listo, yo también jejeje por cierto, hoy he visto el primer Cupra R, color gris mate, con los emblemas naranja y tal, pos oye no quedaba tan mal eh.... creo que no me importaría cambiármelo a pelo

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Y harías bien. Yo es que el Leon me gusta para hablar de él y comentar como se funde en prestaciones a casi toda su competencia generalista y además los buenos precios que tiene y que es una compra maestra según la OCU, etc etc...pero no para comprármelo con mi propio dinero.

Comentario

Que no, que no es mío ya lo dije. Yo de momento me reservo.
                        Simplemente le he visto por ahí y me parece cuasi perfecto, saliéndose un poco del típico blanco o rojo. Solo que yo lo elegiría con esas mismas llantas (las Brescia) pero en 18".
                        Como te gussssssta lo bueno.

Comentario

Muy guapo la combinación del color.

Comentario

No, no es mío.
                            Qué pena, me estaba dando un vuelco el corazón, pensé que al fin podría ver a Belmar con un Golf nuevecito.

Me encanta la combinación de las fotos, deportivo pero a la vez con clase. No es para un chavalín de 19 pero para un tío aplomado como tú quedaría perfecto.

Comentario

Yo veo más a belmar con un civic type r

Comentario

A mi me parece que le sobra llanta, y además el diseño de éstas es demasiado barroco y recargado para mi gusto.
                                Tampoco me parece muy elegante la pinza tan visible, las preferiría en un discreto aluminio.
                                La línea roja del morro me gusta en esta versión, peor me chirría que continúe POR DENTRO DEL FARO? Es así en todos? No me suena de haberlo visto por la calle.
                                Y los 2 tubos... no sé... no puedo darles un NO rotundo porque me gusta esa simetría, y la "sencillez" de no ir integrados y simulando un difusor, pero los veo demasiado diámetro, y creo que sería más fino un diseño oval.

Aunque como podéis intuir soy de gustos más bien discretos.

Eso en cuanto a lo que preguntas, sobre estética de esta unidad concreta.

Sobre el coche, pues lo de siempre en este modelo, creo que no impresionará nunca a nadie, pero tampoco defraudará nunca a nadie.
                                Siempre hay uno que es mejor en algo, pero el Golf es muy bueno en todo.

Y si es un coche que tiene sentido es en estas versiones "gorditas".
                                1

2
                                3
                                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                  Yo a Belmar le veo más dándonos la sorpresa con un Arteon
                                  Pues igual o más barato que ese tras los descuentos, pero con 190cvs (aunque mas equipado, creo)

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

No me cabe en la plaza de garaje casi. Y si cabe, luego maniobrar con el para entrar y salir sería una tortura.

Me considero una persona con cierto buen gusto, que alguien diga que un Civic Type R actual es mi coche me ofende de una manera que es complicada de explicar.

Comentario

simplemente precioso

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                        A mi me parece que le sobra llanta, y además el diseño de éstas es demasiado barroco y recargado para mi gusto.
                                        Tampoco me parece muy elegante la pinza tan visible, las preferiría en un discreto aluminio.
                                        La línea roja del morro me gusta en esta versión, peor me chirría que continúe POR DENTRO DEL FARO? Es así en todos? No me suena de haberlo visto por la calle.
                                        Y los 2 tubos... no sé... no puedo darles un NO rotundo porque me gusta esa simetría, y la "sencillez" de no ir integrados y simulando un difusor, pero los veo demasiado diámetro, y creo que sería más fino un diseño oval.

Aunque como podéis intuir soy de gustos más bien discretos.

Eso en cuanto a lo que preguntas, sobre estética de esta unidad concreta.

Sobre el coche, pues lo de siempre en este modelo, creo que no impresionará nunca a nadie, pero tampoco defraudará nunca a nadie.
                                        Siempre hay uno que es mejor en algo, pero el Golf es muy bueno en todo.

Y si es un coche que tiene sentido es en estas versiones "gorditas".
                                        En el 7,5 si, a mi no me desagrada en absoluto la verdad, y los escapes me gustan mucho, en anteriores modelos ( como el mio ) son mucho mas discretos y no dan esa sensación de ser un coche con una potencia minimamente elevada.
                                        Lo que si me mola mogollon son los intermitentes, dan un toquecito """"Premium"""" estilo Audi.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje

En el 7,5 si, a mi no me desagrada en absoluto la verdad, y los escapes me gustan mucho, en anteriores modelos ( como el mio ) son mucho mas discretos y no dan esa sensación de ser un coche con una potencia minimamente elevada.
                                          Lo que si me mola mogollon son los intermitentes, dan un toquecito """"Premium"""" estilo Audi.
                                          Gracias.
                                          Me fijaré...
                                          1

2
                                          3
                                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                          X