Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que os parece este coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Que os parece este coche?

No a nivel del modelo que os parece y tal, no. Solo esta unidad en concreto. La estética, la combinación color, llantas etc.
    La opinión del modelo en sí ya me la se de memoria.

Una combinación muy buena. Es el color que elegiría para ese GTi. Las pinzas rojas no sé si vienen o se pagan, pero las pagaría gustosamente porque le queda muy bien. Y las llantas también. Son 18" ó 19" ese modelo??
    ​​​​​

Comentario

Veo tantos por malaga que ya no me llaman la atención pero hay que reconocer que es un pepino!!
      sigpic
      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

El Color le queda muy bien,las llantas no me gustan,donde esten unas de 5 radios...

Comentario

Llanta 19" en este caso, Opcionales eso sí. Y las pinzas rojas son de serie en el Perfomance.

Comentario

No me gusta nada ese tipo de llanta "pintada" tan de moda.

Sobre el color... habría que verlo en vivo pero yo diría que le falta un poco más de "luz".

Por lo demás, buena pinta.

Por cierto, no les vendrían mal un par de centímetros más a esos neumáticos. ¿Qué medida son?

Comentario

Pues muy chulo y poco visto en ese color. Llantacas del modelo correcto, y poco más con lo que se ve en la foto. Lunas tintadas, no?

Comentario

Yo melofo...

Comentario

Es bonito, aunque las combinaciones rojo-azul nunca me han terminado de gustar, seguramente elegiría otra.

Comentario

Pues me parece ideal para tí.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      No a nivel del modelo que os parece y tal, no. Solo esta unidad en concreto. La estética, la combinación color, llantas etc.
                      La opinión del modelo en sí ya me la se de memoria.

Te lo has agenciado???

Comentario

El color es chulo , las llantas tienen demasiadas chorradas.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Te lo has agenciado???
                          He pensado lo mismo...el coche es precioso.
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

No, no es mío.

Comentario

Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar

Comentario

Un golf es un golf , no ase falta disir más hahah
                                .......................................................................................................

Comentario

Son las llantas que yo escogería para el GTI, el color prefiero un plateao o negro en este coche. Y respetaria la tapiceria a cuadros tan criticada y que a mi me gusta bastante.
                                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por invisibleXVI Ver mensaje
                                    Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar
                                    Hombre, no voy a decir que me toque yo pensando en un golf pero de ahí a llamarlo coche corriente y cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes media un abismo... Creo que no cuesta tanto reconocer que es un carrazo. Eso sí, a mí las llantas tampoco me entusiasman pero si hay que tragar con ellas se traga
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Me parece muy bonito, aunque le veo demasiada llanta para mis gustos personales. De hecho en mi León llevo unas de 17" porque las de 18" me parecían algo desproporcionadas, así que en el Golf me pasaría lo mismo. Es un tema de gustos más que de otra cosa.

Saludos.

Comentario

Como se trata de dar nuestra opinión voy allá. No voy a decir aquello de que es horroroso que tanto abunda en el foro, sobre todo cuando cualquier modelo se sale de los cánones. Siendo un coche estéticamente redondo (algo evidentemente subjetivo, pero claramente marcado por los gustos de la masa europea) tengo que acojerme al viejo dicho de "más visto que el TBO". Y es algo que VAG y otros hacen intencionadamente, si algo funciona no lo lo cambies demasiado, para mi gusto es un modelo soso, y el GTI tampoco es una revolución estética respecto al normal. Fuera de la estética el coche debe ser una maravilla, yo le pediría algo más de maletero, pero para la mayoría será suficiente.

Comentario

Trabajando...
                                        X