Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Probamos el Jaguar F-Type 2.0 Turbo: ¿Son suficientes 4 cilindros y 300 CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Probamos el Jaguar F-Type 2.0 Turbo: ¿Son suficientes 4 cilindros y 300 CV?

Todos nos quedamos algo sorprendidos cuando Jaguar anunció la llegada del motor Ingenium 2.0 Turbo de 4 cilindros al Jaguar F-Type. Acostumbrados a los V6 y V8, se nos hacía extraña esta configuración, pero Jaguar prometía que no nos iba a decepcionar. Con muchas dudas en Diariomotor nos propusimos realizar una prueba del Jaguar F-Type de 4 cilindros para descubrir si Jaguar ha fabricado un rival a la medida de los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman.

https://www.diariomotor.com/noticia/...o-4-cilindros/

Molaría el ronroneo de un V6 o V8 bajo el capó pero yo se lo perdono heheh
    .......................................................................................................

Comentario

es relativo, suficientes sí lo son, pero para un coche con esas pretenciones, caché, precio, concepto, pues tal vez sea justito

http://www.zeperfs.com/es/fiche6912-...coupe-2-0l.htm

un Leon Cupra 300 acelera más a cualquier régimen, el peso se paga

Comentario

Éste coche pide mínimo su V6!,sip....

Comentario

Va de sobra, es como el Mustang 4 línea turbo. Otra cosa es que con un 6 u 8 cilindros luzca mas.

Comentario

Prescindible el V6 dice el artículo.

Mira macho....

Comentario

Yo lo veo bien para quién quiera un coche precioso y no busque prestaciones de infarto, quién quiera más tiene otros 4 motores por encima

Comentario

lo suyo es el Sport 3.0 V6T 400cv, ni más ni menos

Comentario

Los Jaguar de siempre eran 6 en línea o V12, eso de los V6 y v8 son mariconadas de última hora.....

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                    Los Jaguar de siempre eran 6 en línea o V12, eso de los V6 y v8 son mariconadas de última hora.....
                    Jajajaja...Hombre,visto así no te falta razón .

Comentario

De un Jaguar deportivo, se espera de 6cil para arriba y deseable V8. Pero bueno visto lo de Porsche.
                      MAM

Comentario

Menudo cepo...

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                          De un Jaguar deportivo, se espera de 6cil para arriba y deseable V8. Pero bueno visto lo de Porsche.
                          La electrónica hoy hace milagros y seguro que aunque fuese 2 cilindros funcionaría bien....El problema es cuando los comparas con lo que había antes, entonces es para echarse a llorar.........

Comentario

Lo de siempre, suficiente?, demasiado?, pues según se mire, yo creo que está bien, son prestaciones mas que suficientes y ese motor me parece cojonudo.
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

La electrónica hoy hace milagros y seguro que aunque fuese 2 cilindros funcionaría bien....El problema es cuando los comparas con lo que había antes, entonces es para echarse a llorar.........
                              Y espérate!

Comentario

Bueno, si comparas prestaciones, consumos y fiabilidad, lo que sería para echarse a llorar era lo de antes
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Y sin ningun cilindro......

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Bueno, si comparas prestaciones, consumos y fiabilidad, lo que sería para echarse a llorar era lo de antes
                                    ¿Hablas es serio?. Es que me parece absurdo comprar un Jaguar y preocuparse por eso....

Comentario

Precioso, un gatito que tendria muy agusto en mi casa

Comentario

A mi es un coche que me gusta mucho. Las potencias en los últimos años se han disparado demasiado y para muchos usuarios un deportivo de 300cv es mas que suficiente ...
                                        Saludos.
                                        FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Trabajando...
                                        X