Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba BMW Serie 6 GT: ¡una mansión de lujo sobre cuatro ruedas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba BMW Serie 6 GT: ¡una mansión de lujo sobre cuatro ruedas!

La llegada del nuevo BMW Serie 6 GT fue un alivio: dejaba de ser tan feo como su antecesor, pero seguía teniendo unas formas de dudoso gusto. ¡Ah! También cambiaba de nomenclatura: dejaba de lado el BMW Serie 5 para apostar por el BMW Serie 6, que como ya ocurre con su hermano menor, el BMW Serie 4, aglutina las versiones especiales de sus hermanos de gama. Hasta ahora, cuando pensabas en un BMW Serie 6, pensabas en deportividad y lujo con mucho estilo. Hoy el BMW Serie 6 GT se convierte en uno de los coches más peculiares del mercado, donde se apuesta todo al espacio interior. ¡Empieza la prueba del BMW Serie 6 GT!

https://www.topgear.es/pruebas/prueb...e-6-gt-199402#!

No os gustaban las tablets... pues hala, tablets para todos los ocupantes.

No se quien sera el responsable de la gama GT de BMW, pero es para despedirlo al instante.

Comentario

Les ha salido mucho más bonito éste que el amorfo serie 3 GT. Menos mal. Sin ser una belleza.

Comentario

El 5 GT si que era discutible,pero éste está bastante conseguido a nivel de diseño,no se puede tener un espacio enorme y el diseño de un superdeportivo

Comentario

La verdad es que prefiero un serie 5 normal y corriente.
          .......................................................................................................

Comentario

Una opción genial con mucho espacio para quien no quiere un SUV.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Les ha salido mucho más bonito éste que el amorfo serie 3 GT. Menos mal. Sin ser una belleza.
              Pues para mi seria el unico serie 3 que me comprase, el GT.
              Pero el bmw que más me gusta es el serie 2 coupe

Comentario

Feo como su puta madre.

Comentario

Ya puestos, podrían haberle añadido dos plazas más, y alguna version híbrida/enchufable.

Me parece curioso que hayan decidido no "meterse en ese jardín", y apuntar al Model X de Tesla.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                    Feo como su puta madre.
                    Anda mira tu, coincido.

Y que exagerado el título, como se pasan ...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      La verdad es que prefiero un serie 5 normal y corriente.
                      Yo también... hasta que monté en los asientos traseros de uno. El geté es mucho más apropiado para llevar adultos atrás. Eso sí, cuando me bajé y volví a mirarlo por fuera me acordé de que yo iría delante y se me pasó la tontería

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

tan lujoso como feo jooooooooder

Comentario

Buen maletero, creo que me entraría el kart.

Comentario

Anda que BMW , también al igual que audi últimamente , son casi todos iguales , solo cambian las dimensiones, morros todos iguales , los faros traseros casi idénticos de todos los BMW, en fin , gallinas de huevos de oro ,, más que nada por anagrama , innovar más bien poco ,
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X