Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alfa Romeo Brera VS Alfa Romeo GT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje

Pero si el v6 Gm da mas potencia que el busso, lo que pasa que el buso lo montan carrocerias mas livianas , por eso parece que anda mas( el de Gm da 270cv en banco)
    Lo sé pero es que escuchas un V6 GM al lado de un Busso y le falta algo tío... es un V6 más, tipicamente americano, más bronco. El Busso es melódico y rabioso. Es una pena que por normativa de contaminación Alfa no siguiera montandolo...
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Luego te subo un par de videos de mi 2.2 jts, a mi me gusta el 147 gta, aunque no se como esta el mercado
      sigpic
      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Los 147 GTA aún mantienen precios más o menos lógicos.

Los 156 empiezan a estar absurdamente caros. Eso las berlinas. Por los SW directamente deliran los vendedores.

Comentario

entre esos 2 el brera por la estética tocha y motores más potentes, el gt no me dice nada del otro mundo

Comentario

Si mi jts suena asi... El v6 no me quiero imaginar como suena... Al final el sonido de un motor lo puedes modificar a tu gusto....
            busso o Gm, cualquiera es bueno

sigpic
            Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
              Luego te subo un par de videos de mi 2.2 jts, a mi me gusta el 147 gta, aunque no se como esta el mercado
              Lo que tienes que hacer es darme una vuelta en él!

Me mola el 147 GTA pero como ya tenemos un 147...

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                Los 147 GTA aún mantienen precios más o menos lógicos.

Los 156 empiezan a estar absurdamente caros. Eso las berlinas. Por los SW directamente deliran los vendedores.
                Joder pues los 147 y los 156 GTA que he visto están muy parejos de precio...

Comentario

Pero ojo con los GTA. Son coches que te pueden llevar a la ruina como estén muy dejados de mantenimiento. Muchos de los que ves a la venta se venden precisamente por eso.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

Se podría decir que el GT es un coupé de segmento C y el Brera un coupé de segmento D entonces?
                    Así es, tal cual lo dices.

Deberías hablar con zhio, no vas a encontrar mejor asesoramiento que el suyo. Es el tío que más sabe de Alfa de este foro pero de largo además.
                    https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Así es, tal cual lo dices.

Deberías hablar con zhio, no vas a encontrar mejor asesoramiento que el suyo. Es el tío que más sabe de Alfa de este foro pero de largo además.
                      Pero zhio no aparece por aquí ni invocándole

Comentario

Pero zhio no aparece por aquí ni invocándole
                        Qué necesitas saber?

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje

Qué necesitas saber?
                          Todo lo que me puedas decir del Brera, tu experiencia con él, los problemas que te dió, no sé, todo

Comentario

Me han dicho en el taller que en principio si se puede en cualquier coche solo que si es inyección directa es algo más caro, que en cualquier caso si compro un Brera, antes de nada tendria que pedirle la ficha tecnica del coche al vendedor y llevarla al taller y que me digan.

Comentario

Dos seguros, dos numeritos, dos mantenimientos... paso.

lo del busso estoy deacuerdo.
                              sí, de acuerdo, pero los costes de mantenimiento del Busso siempre van a ser muy superiores a los de un utilitario.

Comentario

Va a estar la cosa en el Brera pero lo que no sé es qué motor, orque mirando en Alemania hay mucha diferencia de precios entre el 2.2 y el 1.8 que resulta el más caro de todos, y como lleve xenony pack Ti ya te cagas...

Comentario

La instalación me saldria por unos 1.800€ que amortizaría en unos 11 meses.
                                  Es decir, que vas a gastar 2.000€ anuales en GLP.

Comentario

Originalmente escrito por bemeuvista Ver mensaje

Es decir, que vas a gastar 2.000€ anuales en GLP.
                                    Bueno, 1.800 seria para un 4 cilindros de inyección directa. En un Brera V6 por ejemplo serian unos 2.200. Que de todas formas como gastaría unos 2.300€ en GLP al año, se amortiza rápido, y que Repsol te da 400€ al pasarte al GLP asi que se queda en 1.800 igualmente la instalación. En gasolina gastaria unos 4.000€ al año, así fíjate si ahorro en combustible en los años venideros.

En el 147 vamos a hacerle GLP en agosto/septiembre, ya que lleva 8.000km en dos meses con el 147 y aunqie no gaste una burrada de gasolina sí que lo amortizaría rápido también.

En el taller se empeñaban en echarle aceite 5W30 porque supuestamente el cambio hay que hacerselo a los 20.000km pero hsta ahora el coche ha bebido 10W40 y no me convenció eso de bajarle viscosidad. Le haremos el cambio a los 15.000km o antes, lo que significa que ha este ritmo habrá cambio de aceite y filtros cada 4 meses... a 150€ cada vez... pfff

Comentario

Si realmente haces 48.000 kilometros anuales en coche, mas los que hagas tu con el otro, mas que un cambio de combustible en el coche, lo que necesitas es un cambio de casa.

Comentario

Bueno, 1.800 seria para un 4 cilindros de inyección directa. En un Brera V6 por ejemplo serian unos 2.200. Que de todas formas como gastaría unos 2.300€ en GLP al año, se amortiza rápido, y que Repsol te da 400€ al pasarte al GLP asi que se queda en 1.800 igualmente la instalación. En gasolina gastaria unos 4.000€ al año, así fíjate si ahorro en combustible en los años venideros.

En el 147 vamos a hacerle GLP en agosto/septiembre, ya que lleva 8.000km en dos meses con el 147 y aunqie no gaste una burrada de gasolina sí que lo amortizaría rápido también.

En el taller se empeñaban en echarle aceite 5W30 porque supuestamente el cambio hay que hacerselo a los 20.000km pero hsta ahora el coche ha bebido 10W40 y no me convenció eso de bajarle viscosidad. Le haremos el cambio a los 15.000km o antes, lo que significa que ha este ritmo habrá cambio de aceite y filtros cada 4 meses... a 150€ cada vez... pfff
                                        A veces a menor viscosidad menos aceite chupa aunque sea paradójico. Lo digo por mi ex-Golf IV 1.6, que justo me hicieron el mismo cambio que tú indicas y la cosa mejoró. No me pidas que te explique técnicamente por qué porque no soy capaz de entenderlo.

Y me vas a permitir un consejo. Yo lo de invertir 1.800 € en dos coches metidos en 10 o más años que pueden dar una avería costosa en cualquier momento, no lo veo en absoluto. No quiero joderte la fiesta, de verdad, pero creo que deberías ser más pragmático. Un V6 para esa kilometrada... al final tendrás que renunciar a algo o exponerte a correr un riesgo considerable. Mi opinión, vaya.
                                        https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

Comentario

Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje
                                          Si realmente haces 48.000 kilometros anuales en coche, mas los que hagas tu con el otro, mas que un cambio de combustible en el coche, lo que necesitas es un cambio de casa.
                                          Hombre, si el cambio de casa no es posible... yo creo que para 48000 km anuales sí o sí elegiría el coche nuevo... un coche con diez años para esas kilometradas la verdad que no lo veo. Cuando haces esa burrada de km, coche nuevo hasta que empiece a dar problemas.

Comentario

Trabajando...
                                          X