Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es posible que exista un coche más feo que este?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Es posible que exista un coche más feo que este?

Yo creo que no pero bueno, igual sí.
    Para mi que si la marca se hubiese propuesto de verdad hacer el coche más feo del mundo no lo habría hecho tan bien.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de chevrolet beat sedan 2018

Imagen relacionada

Creo que solo para Sudamérica, menos mal.

Ya no es que sea feo (que lo es). Es que es desproporcionado.....

Comentario

Se parece a una de las carpas que tengo en el mini acuario...

Saludoss!

Comentario

¿¿Belmar, eras tu el que te reías del yaris sedan??

Saludoss!

Comentario

La foto del rojo (de culo) es terrible. Es que ya es feo de nacimiento, le remata esas ruedas de carretilla.
          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

El Civic nuevo

Comentario

El Multipla y el Rodius discrepan un poco hahah
              .......................................................................................................

Comentario

Horroroso.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Pues podría ser...Lo mismo que es factible que hayan existido de peores o le superen en un futuro.
                  Desde luego aquí aparecen muy buenos candidatos a el puesto del pasado,mas o menos reciente;

https://listas.20minutos.es/lista/lo...storia-342071/

Y el futuro por las pinceladas que solemos ver de cuando en cuando en concepts,ferias,noticias etc apunta muy buenas maneras también en este sentido!,jajaj....

Salud2!.

Archivos adjuntos

Comentario

Se da un aire al Aveo 4p que hubo aquí hace unos... 3 años? La diferencia es que el Aveo no te hacía daño a la vista, este (que parece más coche de bazar chino que otra cosa) si.

Comentario

Yo no lo veo tan feo, sinceramente. Aunque para gustos colores, para mi más feos son por ejemplo el nuevo Honda Civic o el nuevo Toyota Prius.

Comentario

Eso lo coge Ssangyon y lo hace más feo sin dificultades.

Pero en general hoy un 4 puertas de utilitario es feo porque son demasiado altos para su anchura y longitud. El corsa sedan que había en España hace 30 años quedaba bien

Comentario

Es espantoso, supongo que no pretendían hacerlo bonito, simplemente accesible para la mayoría..........los ruedines esos de 13” son infumables

Comentario

caso de desproporción llevado al límite, algo parecido al versa sedan pero más evidente porque parece del tamaño de un panda. ese morro con 2 calandras y ángulos lo pones en un coche de 4.8 metros y te sale el malibú.

Pero lo plantas en un panda y queda pretencioso.

Comentario

la virgen!!!!
                              que mierda es esta?

Comentario

Lo importante es subirte a él con los ojos cerrados...una vez dentro seguro que la cosa mejora...o no...

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                                  Eso lo coge Ssangyon y lo hace más feo sin dificultades.

Pero en general hoy un 4 puertas de utilitario es feo porque son demasiado altos para su anchura y longitud. El corsa sedan que había en España hace 30 años quedaba bien
                                  No me acordaba... Ese tenia dos puertas, ¿verdad?

Tambien me viene a la mente el Polo dos puertas. Decididamente mas bonitos que los actuales.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

No me acordaba... Ese tenia dos puertas, ¿verdad?

Tambien me viene a la mente el Polo dos puertas. Decididamente mas bonitos que los actuales.
                                    Originalmente era 2 puertas pero luego salió con 4 también.

Comentario

Joder que alto has puesto el listón belmar...

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                        ¿¿Belmar, eras tu el que te reías del yaris sedan??

Saludoss!
                                        Ojo que el Yaris Verso no era más bonito que este Chevy.

https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

Comentario

Trabajando...
                                        X