Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

USA Rebajará nivel de exigencia en emisiones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • USA Rebajará nivel de exigencia en emisiones.

    Estados Unidos rebajará su nivel de exigencia en emisiones


    O´er the land of the freeeeeeee...Álex Aguilar 04 Abr 2018
    ¿Leíste el artículo en el que demostramos que los coches americanos molan más? A partir de ahora tendremos un nuevo argumento: Estados Unidos rebajará su nivel de exigencia en emisiones... con el objetivo de favorecer a su propia industria. Oh, vaya.
    Hay quien dice que cada vez que Donald Trump -aquí su colección de deportivos- abre la boca, sube el pan... y esta teoría queda demostrada con cada nuevo tweetque publica. Por suerte, era cuestión de estadística que en alguna ocasión dijera algo beneficioso para nosotros y, según parece, este hecho singular ocurrió hace sólo dos días: según comentó el propio Presidente de Estados Unidos a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, su Gobierno está estudiando levantar un poco la mano para dar a las marcas de coches la posibilidad de competir en un mercado cada día más voraz.

    Los coches de Donald Trump (23)

    Ver galería


    Es posible que no lo sepas, pero la tierra de las oportunidades es uno de los lugares del mundo con mayores medidas de restricción en términos de contaminación... y durante años ha sido un auténtico quebradero de cabeza para los fabricantes foráneos: el pastel norteamericano era demasiado apetitoso como para dejarlo pasar -siempre ha sido uno de los principales mercados de Porsche, por ejemplo- y por ello no ha habido quien no haya intentado hacer todo lo posible para poder homologar sus productos por allí. ¿Qué ha sucedido ahora? Que las tornas parecen haber cambiado. Y los que mandan quieren ayudar a los suyos. Haciendo que Estados Unidos rebaje su nivel de exigencia en emisiones, claro.

    Barack Obama -¿sabes cómo es La Bestia?- estableció un objetivo de lo más ambicioso en esta materia que obligaba a que todos los actores implicados en la industria fueran capaces de reducir las emisiones de sus respectivas gamas para el año 2025 a unas cifras que, ya en su momento, varias marcas tildaron de imposibles -con un consumo medio de todo el parque nuevo de 4,3 litros cada 100 kilómetros-. Ahora parece que alguien ha decidido escuchar sus quejas para facilitarles un poco las cosas y, ya de paso, darle una buena patada a cualquier legislación previa. Por aquello de que todo el mundo crea que se está haciendo algo. ¿Acaso creías que nuestra política era única?





    Aunque por el momento no se han dado demasiadas pistas, parece que Estados Unidos rebajará su nivel de exigencia en emisiones relativamente pronto con arreglo a lo comentado también por Scott Pruitt, actual director de la Agencia de Protección Medioambiental yanqui. Sé que te parece una locura. Y cambiará después de las próximas elecciones. Puaj.


    https://www.topgear.es/noticias/gara...isiones-198884


  • #2
    puede ser por proteger lo local pero haciendo una búsqueda de niveles de nox;

    camaro 435cv 27 mg/km

    cogemos un tdi que allí se quiso vender como clean diésel

    golf 115cv 52 mg/km

    pero claro pongamos versión gasolina

    golf 85cv que no sabía que se vendía 27mg/km


    El turbo que es cosa de satán.

    luego co2 el camaro emite mas del doble.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      puede ser por proteger lo local pero haciendo una búsqueda de niveles de nox;

      camaro 435cv 27 mg/km

      cogemos un tdi que allí se quiso vender como clean diésel

      golf 115cv 52 mg/km

      pero claro pongamos versión gasolina

      golf 85cv que no sabía que se vendía 27mg/km


      El turbo que es cosa de satán.

      luego co2 el camaro emite mas del doble.
      Muy interesante....Vaya que nos venden la moto con lo de la ecología,(al menos la parte que interese en el momento),como les viene en gana....Lo normal.

      Comentario


      • #4
        Tampoco cabia esperar menos del pais que se salió del acuerdo de París. Gobernado por un individuo que dice que si hace frío es porque no hay cambio climático.

        Comentario


        • #5
          Pero emisiones ¿de qué? ¿de CO2? ¿o de contaminantes nocivos?


          En cuanto a contaminantes nocivos (NOx, partículas, etc.), en los EEUU sólo tienen problemas en puntos muy concretos. Algunas ciudades de California, como Los Angeles, que destruyó su transporte público y por las que circulan millones de coches al día.
          Como leí en algún sitio, con Roger Rabbit nos engañaron.
          Al final, el juez Doom venció, logró comprar los ferrocarriles, cerrarlos, y construir una enorme autopista.




          En prácticamente todo EEUU, el aire está menos contaminado que en Europa.

          No sería ilógico que relajaran un poco la normativa (excepto en California), porque no tiene sentido regular para resolver un problema que no existe.

          Comentario


          • #6
            Como al abuelo le quedan 2 telediarios, al resto que le den...

            Lamentablemente le importa un pimiento todo lo que no gire a su alrededor.

            Saludoss!

            Comentario


            • #7

              Comentario

              Trabajando...
              X