Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las ventas en Marzo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las ventas en Marzo.

    https://www.motor.es/noticias/ventas...201845208.html




    Joder con el Polo, vaya comienzo ... es que nadie lee sus pruebas en circuito o qué...

  • #2
    Cuanto menos curioso que el año pasado el coche más vendido , o de los más vendidos ahora este el numero 93.... me refiero al Citroen C4.
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      El que se compra la gente es el normal que va bien, el que es un cepo es el gti.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        El que se compra la gente es el normal que va bien, el que es un cepo es el gti.
        jajajajajajaja has dado en el clavo.

        Comentario


        • #5
          Pues para mí el Polo ha dado un pequeño paso a atrás en esta nueva generación. Para mi gusto el Ibiza es muchísimo más bonito.

          Comentario


          • #6
            Polos, ibizas, clios, corsas....

            La economia no debe estar muy boyante en nuestro país, como nos lo quieren hacer creer desde el gobierno.

            Comentario


            • #7
              ¿Pero el GTI cepo por que?

              Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6

              Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

              Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.

              http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

              Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
              Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




              Feliz día del cepo a todos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                Pues para mí el Polo ha dado un pequeño paso a atrás en esta nueva generación. Para mi gusto el Ibiza es muchísimo más bonito.
                Hombre, "muchísimo más bonito"...no sé yo eh?

                No obstante, sí que es cierto que cuanto más veo el Polo nuevo, mas impresión me da de tener unas formas un tanto rarunas. No se, seran cosas mías, pero lo veo como un poco rechoncho.

                La anterior generación es verdad que estaba conseguidísima, y a poco que lo equipabas con dos chorraditas (llantas, rline, xenon), se quedaba de miedo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                  Polos, ibizas, clios, corsas....

                  La economia no debe estar muy boyante en nuestro país, como nos lo quieren hacer creer desde el gobierno.
                  Eso que ahí están particulares, empresas y rent-car; el canal particulares ha bajado respecto marzo 17

                  ""Por su parte, Raúl Morales, director de comunicación de Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción​ (FACONAUTO), explica: "El mes de marzo no ha sido 'alegre' porque, como veníamos anunciando, en enero y en febrero se había notado un descenso en los pedidos, lo que se ha concretado ahora en cierto estancamiento en las matriculaciones en el canal de particulares. Marzo podría haber sido peor si los concesionarios no hubieran automatriculado gran cantidad de unidades en los dos últimos días hábiles para alcanzar los ambiciosos objetivos propuestos desde las marcas, de ahí el crecimiento “artificial” del canal de empresas”.""

                  Venta de coches: El mercado del automóvil sigue al alza: un 10,5% en el primer trimestre de 2018. El Fiat 500 fue el coche más vendido en España en marzo, mientras que Volkswagen lidera el ranking por marcas en el mes

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    ¿Pero el GTI cepo por que?
                    Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6
                    Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

                    Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.


                    http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

                    Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
                    Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




                    Feliz día del cepo a todos.
                    Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

                    En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

                    Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

                    Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      ¿Pero el GTI cepo por que?

                      Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6

                      Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

                      Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.

                      http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

                      Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
                      Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




                      Feliz día del cepo a todos.
                      Ese polo llevaba chispazo y hasta ziritione.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

                        Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

                        En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

                        Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

                        Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

                        ​​​​​​
                        No te canses, no es más que un troll talivag provocador, o a caso crees que si en vez del Polo hubiese sido otro modelo el más vendido el mes pasado habria creado este post?.

                        Es el argumento de los mediocres, lo más vendido es lo mejor...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

                          Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

                          En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

                          Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

                          Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

                          ​​​​​​
                          Digo vw como digo alfa como digo renault....
                          digo polo en este caso porque habláis del polo...
                          Yo veo normal q alguien q le gusta vag, q vag le da buen resultado, q sea algo marquista, del segmento el q le guste es el polo. Y respecto a lo digan los test, pruebas, de si uno hace el 0-100 en tanto el otro tenga más par o menos, etcetc... al final cuando compras un gti, un st, un opc... es porque se identifica con la sensación al conducir... y un coche q puntúe peor las pruebas puede asombrar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

                            Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

                            En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

                            Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

                            Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

                            ​​​​​​
                            Yo no hago ninguna trampa, querido tramero galaico de segunda.
                            Yo digo que ese coche no es ningún cepo, no que sea líder o no lider. Que tiene que ver que sea nuevo y el otro lleve unos años...oye, el 208 GTI by Peugeot también los lleva y a ese no le tose. Ni el Polo ni tu Fiesta, claro. Por ese razonamiento tuyo tan sesudo, el Toyota Yaris GRMN es otro cepo, porque acaba de salir y en ese circuito hace el mismo tiempo que el CepoPolo.

                            Lo de que si tengo un Honda o dejo de tener un VW ( también uso de vez en cuando un Fiesta como el tuyo , y el anterior fue un Focus, seré tonto) reconozcamos de una vez que es una gilipollez tuya como una casa y sigamos adelante. Casi casi que prefiero leer las gilipolleces de AlfaroRomero. No se, las veo más trabajadas, que quieres que te diga. Además los buenos trolls taliantivags como él me caen bien, tu eres un aprendiz.

                            Y encima eres un pesao de cojones, no te voy a dar más coba a partir de ya..
                            Última edición por belmar; 03-04-2018, 22:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Vargame la que se ha armado por la lista de ventas de un mes

                              El polo numero uno, sebe ser que no me fijo demasiado o que hay pocos todavia pues apenas veo por la calle.
                              De esta lista me sigue sorprendiendo el nissan quacai o como se llame, que sigue siendo uno de los coches mas vendidos a pesar de la gran competencia que tiene pues ya todas las marcas tienen modelos parecidos, no es como al principio que estaba casi solo, y me llama la atención la gran diferencia de unidades vendidas con respecto a su competencia a la cual arrasa en ventas.

                              Comentario


                              • #16
                                Me da que en suv el jeep compass empezará a venderse muy bien y ya e visto alguno por la calle y tiene muy buena pinta...si hacen alguna oferta veremos unos cuantos Jeep Compass ...

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

                                  Yo no hago ninguna trampa, querido tramero galaico de segunda.
                                  Yo digo que ese coche no es ningún cepo, no que sea líder o no lider. Que tiene que ver que sea nuevo y el otro lleve unos años...oye, el 208 GTI by Peugeot también los lleva y a ese no le tose. Ni el Polo ni tu Fiesta, claro. Por ese razonamiento tuyo tan sesudo, el Toyota Yaris GRMN es otro cepo, porque acaba de salir y en ese circuito hace el mismo tiempo que el CepoPolo.

                                  Lo de que si tengo un Honda o dejo de tener un VW ( también uso de vez en cuando un Fiesta como el tuyo , y el anterior fue un Focus, seré tonto) reconozcamos de una vez que es una gilipollez tuya como una casa y sigamos adelante. Casi casi que prefiero leer las gilipolleces de AlfaroRomero. No se, las veo más trabajadas, que quieres que te diga. Además los buenos trolls taliantivags como él me caen bien, tu eres un aprendiz.

                                  Y encima eres un pesao de cojones, no te voy a dar más coba a partir de ya..
                                  Jejeje, Ea ea ea, Belmar se cabrea!

                                  Pero hombre de dios, yo tampoco dije que sea un cepo, no te pongas así. Digo que haces trampa (e insisto en ello) trayendo unas comparativas entre modelos de distintas generaciones. Aún así te he respondido con corrección que el Polo Gti no tiene buena prensa entre los especialistas, ni antes, ni ahora. Y añado: un coche con esos credenciales periodísticos nunca sería una opción para mi. Y encima caro....

                                  Y si, me llama la atención mucho tu devociónn por VW cuando te has comprado un Honda. Una cosa es que digas que te gusta tal o cual modelo, pero tú estás enamorado de todo lo que huela a Audi VW. Y vas y te compras un Honda. No lo entiendo y lo digo, y lo diré siempre que me dé la gana porque esas incongruencias (como la de Efaisenssss) me parecen de las cosas más llamativas que veo en algunos foreros (como lo de la "conducción viril" que ese es otro misterio insondable).
                                  Pero te aclaro: no soy antivag, sólo he dicho que no compraré un VW en la vida por la famosa estafa.

                                  En lo que si te doy la razón es en lo de tramero de tercera. Tranquilo: trato de mejorar todos los findes.... : )

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

                                    Hombre, "muchísimo más bonito"...no sé yo eh?

                                    No obstante, sí que es cierto que cuanto más veo el Polo nuevo, mas impresión me da de tener unas formas un tanto rarunas. No se, seran cosas mías, pero lo veo como un poco rechoncho.

                                    La anterior generación es verdad que estaba conseguidísima, y a poco que lo equipabas con dos chorraditas (llantas, rline, xenon), se quedaba de miedo.
                                    A mí me pasa con cada nuevo VW que sale, desde el Tiguan, Passat y ahora el polo. Se me hacen muy raros de formas.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                      Vargame la que se ha armado por la lista de ventas de un mes

                                      El polo numero uno, sebe ser que no me fijo demasiado o que hay pocos todavia pues apenas veo por la calle.
                                      De esta lista me sigue sorprendiendo el nissan quacai o como se llame, que sigue siendo uno de los coches mas vendidos a pesar de la gran competencia que tiene pues ya todas las marcas tienen modelos parecidos, no es como al principio que estaba casi solo, y me llama la atención la gran diferencia de unidades vendidas con respecto a su competencia a la cual arrasa en ventas.
                                      Con lo del polo diría que hay truco, y lo veremos más adelante con su normalización en ventas. Pasó en diciembre con Renault, se matriculó más de lo que se vendió y zasca, bajada de fabricación un 30% en el primer trimestre, toda concentrada en enero. En el grupo VAG, el superventas en España es el Ibiza de siempre.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Primera berlina (el coche de toda la vida) en el puesto 67 ... Y vendiendo menos de la mitad que el superpráctico Nissan Juke. ¿Nos estamos volviendo locos?

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X