Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carrera Pekín-París de 1907

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carrera Pekín-París de 1907

    Hola:

    Acabo de leerme un reportaje sobre la carrera publicado el año pasado con motivo del 110 aniversario de la misma y me ha dejado tan impactado que he tenido que compartirlo. Es largo pero merece mucho la pena ver cómo empezaron los grandes raids, jejeje...

    http://www.jotdown.es/2017/08/pekin-...adonde-quiera/
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.


  • #2
    Aquella época en la que un Madrid Toledo era un raid. Me ha matado lo del bacon.
    Y no me extraña que Spyker cerrara con ese control de gastos

    Comentario


    • #3
      Gracias por compartirlo,es realmente ameno y muy interesante!

      Los primeros París-Dakar debieron tener cierto parecido,salvando las distancias,con la primera Pekín-París.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Aquella época en la que un Madrid Toledo era un raid. Me ha matado lo del bacon.
        Y no me extraña que Spyker cerrara con ese control de gastos
        Y que me dices de Goddard??....jajajajaaja
        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          Gracias por compartirlo,es realmente ameno y muy interesante!

          Los primeros París-Dakar debieron tener cierto parecido,salvando las distancias,con la primera Pekín-París.
          Los primeros Dakar, antes de que se convirtiera en un mero negocio, debieron ser épicos con preparaciones caseras de renolcuatros, doscaballos etc...

          Luego, las marcas vieron que era un buen medio de propaganda y se lo cargaron

          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

          Comentario


          • #6
            Para competir con aquellos trastos había que tenerlos bien puestos...y lo de circular por la vía de tren...todo un puntazo

            Comentario


            • #7
              Había que echarle huevos, medias a veces de 400 km. en aquellos caminos.
              Me recuerda a los Cruceros Amarillo y Negro

              Comentario


              • #8
                Muy buena historia, gracias por compartirla
                sigpic

                El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



                Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

                Comentario


                • #9
                  Debió ser impresionante, gran historia.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X