Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El SUV de Rolls Royce se llamará "Cullinan".

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El SUV de Rolls Royce se llamará "Cullinan".

Aunque Rolls dice que no es un SUV, sino un "vehículo de carrocería alta".

Dicen:
    The name Cullinan has been hiding in plain sight since we revealed it as the project name some years ago," says Rolls-Royce CEO Torsten Müller-Ötvös. "It is the most fitting name for our extraordinary new product. Cullinan is a motor car of such clarity of purpose, such flawless quality and preciousness, and such presence that it recalibrates the scale and possibility of true luxury. Just like the Cullinan Diamond, the largest flawless diamond ever found, it emerges when it is perfect and exists above all others.

"El nombre Cullinan ha sido un nombre escondido a simple vista, desde que revelamos el nombre del proyecto hace unos años", dice el CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös. "Es el nombre más adecuado para nuestro extraordinario nuevo producto. Cullinan es un coche con tanta claridad en su propósito, una calidad y belleza tan perfecta, y tal presencia, que es capaz de recalibrar la escala y posibilidades del verdadero lujo. Justo como hace el Diamante Cullinan, el más grande y perfecto diamante jamás encontrado, que emerge en su perfección y existe por encima de todos los demás".

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	2018-rolls-royce-suv-project-cullinan-spy-shots--image-via-s-baldauf-sb-medien_100591562_m.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	52.0 KB
ID:	7778694

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	rolls-royce-cullinan-007.jpg?itok=HfFu21nX.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	64.1 KB
ID:	7778695

Lógicamente,se vieron obligados a hacerlo por culpa de VAG que sacó el Bentayga,aún así estoy seguro de que será mucho más elegante que el Bentley

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
      Lógicamente,se vieron obligados a hacerlo por culpa de VAG que sacó el Bentayga,aún así estoy seguro de que será mucho más elegante que el Bentley
      Si yo fuera un jeque o similar y me sobraran los millones por las orejas, me interesaría mucho en este Cullinan. Tiene que ser fantástico.

Comentario

Y dicen que no es un suv, pos vale.

Comentario

No tenian un nombre mejor....

Comentario

Obligados dice el otro...
            Hasta siempre compañero.

Comentario

[QUOTE=pretre;n7778732]"Dice el CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös."............El CEO de Rolls-Royce debería tener un nombre más británico,incluso me atrevería a decir que es obligado.
              Por ejemplo: "el CEO de Rolls-Royce Varón Dandy-Square."A los jeques les daría más confianza a la hora de soltar tal cantidad de libras esterlinas.................

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Le han puesto el mejor nombre posible ,no ?
                .......................................................................................................

Comentario

No es un "sport utility vehicle" no....
                  Es un "SE UNTA VARA"......
                  Archivos adjuntos

Comentario

de ser un SUV se llamaría Hooligan

pues ojo, que hasta Rolls-Royce haya puesto el ojete ante la fiebre del siglo XXI

pues así con las pegatinas de camuflaje parece de todo menos un RR

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      No mees fuera del tiesto invi

Les ha obligado la puta moda actual al igual que a tantos otros

Comentario

Cullinangus.

Comentario

Trabajando...
                        X