Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Renol es un Renol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un Renol es un Renol

No me jodas.

¿Como se puede romper un pedal de embrague?

El primer coche que me deja tirado por completo en 33 años de carnet. Ni los culatazos del Rover 214 ni el turbo del Stilo ni el pistón petado del 147 impidió que me llevaran a casa cuando fallecieron y el mejor coche que he tenido me deja tirado por una gilipollez mayúscula.

Menos mal que me pilló aparcando en un centro comercial y que era un parking exterior.Anda,que si me pasa en mitad de la autovía....

Y ojito con el freno de mano eléctrico.Tuve que buscar en internet como se desactiva con el motor parado.

A un amigo en un alfa 146 también se le partio el pedal del embrague.

Comentario

Venía avisando los últimos días.

El punto de embrague había subido de repente y sin motivo.El superatasco de los putos carnavales en Toledo hizo el resto.

Comentario

El pedal en sí?

Mi Renol, el pedal no, pero si que partió el cable del embrague. Por suerte era una calle de 2 carriles y cerca de casa. A un lado y a llamar grúa.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          El pedal en sí?

Mi Renol, el pedal no, pero si que partió el cable del embrague. Por suerte era una calle de 2 carriles y cerca de casa. A un lado y a llamar grúa.
          Ha cascado la conexión del pedal con la bomba de embrague

Comentario

Joder Salva que viejo eres

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
              Joder Salva que viejo eres
              Pero sigo teniendo más rabo que Lucifer.

Comentario

Siempre hay una primera vez jajaja

Lo del freno eléctrico es algo que no me gusta nada la verdad, soy muy tradicional y me gusta tirar de él como toda la vida, menos mal que el mio es arcaico en ese aspecto, gracias borbaguen.

Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Eso me pasó a mí en mi R19. Aparcó de morro y, según piso el embrague para poner punto muerto, cable partido.

Qué puta suerte tuve.

Comentario

Un Renault es un Renault, como otra marca es otra marca....Todas (en especial las generalistas) tienen sombras que no apagan el brillo de sus éxitos a lo largo del tiempo.

En el segmento que me interesa (el B) tienen el Clio que, salvo por las 4 puertas y el cambio automático, es una verdadera bestia. Para uso diario, ya he comentado que tenemos 4 Clios industriales en la empresa que no paran en todo el día, se mueven razonablemente bien, consumen poco y en 3 años, 0 problemas.

Quiero decir que estigmatizar una marca como Renault porque rompa un cable de embrague, o el mismo pedal, no me parece argumento bastante para demonizarlos. Creo, en definitiva, que Renault tiene muchos más aciertos que errores

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                      Un Renault es un Renault, como otra marca es otra marca....Todas (en especial las generalistas) tienen sombras que no apagan el brillo de sus éxitos a lo largo del tiempo.

En el segmento que me interesa (el B) tienen el Clio que, salvo por las 4 puertas y el cambio automático, es una verdadera bestia. Para uso diario, ya he comentado que tenemos 4 Clios industriales en la empresa que no paran en todo el día, se mueven razonablemente bien, consumen poco y en 3 años, 0 problemas.

Quiero decir que estigmatizar una marca como Renault porque rompa un cable de embrague, o el mismo pedal, no me parece argumento bastante para demonizarlos. Creo, en definitiva, que Renault tiene muchos más aciertos que errores
                      El coche me encanta y está en muy buen estado.

El propósito del post era echar unas risas con mi calamidad.

La posibilidades de que nuestro próximo coche sea otro Renault son máximas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

El coche me encanta y está en muy buen estado.

El propósito del post era echar unas risas con mi calamidad.

La posibilidades de que nuestro próximo coche sea otro Renault son máximas.
                        Hasta que te haga el lío el vendedor de lavadoras... no te fíes que al final te engatusa.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Hasta que te haga el lío el vendedor de lavadoras... no te fíes que al final te engatusa.
                          Sabes que soy fácil de convencer.

En cuanto me enseñe el tobillo.

Comentario

Joooooder, qué avería más... más... incalificable

Si te sirve de consuelo yo me quedé tirado con un Peugeot con la palanca de cambio en la mano circulando a 80 km/h en una curva en bajada cuando intentaba cambiar de marcha
                            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Si te sirve de consuelo yo me quedé tirado con un Peugeot con la palanca de cambio en la mano circulando a 80 km/h en una curva en bajada cuando intentaba cambiar de marcha
                              Eso me pasó en el ibiza de la empresa

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Joder, ese ciensi si que salió majo majo, y nos quejamos de los VW jojojoo bueno, mi 206 tampoco salió muy fino, a los 3 años vendido.
                                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Hay que pisar con más suavidad hombre que no es un Ebro...

Comentario

Me acaba de llamar el mecánico. Bomba kaput.

La pieza no vale muy cara pero hay que desmontar mucha morralla para acceder a ella.Está muy escondida.

Es uno de los fallos típicos del modelo.

Ya no guta

Comentario

Qué putada! No había oído lo de la bomba de ese modelo... es más, tenía entendido que el laguna III era un coche fiable. A ver si hay suerte y no sale muy caro.

Saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                        Qué putada! No había oído lo de la bomba de ese modelo... es más, tenía entendido que el laguna III era un coche fiable. A ver si hay suerte y no sale muy caro.

Saludos
                                        El Laguna III tiene sus averías típicas,como cualquier modelo del mercado. Las más comunes son las cerraduras de las puertas,los filtros de gasoil que no llevan sensor de agua en la primera serie y te la lía y alguna cosilla en los periféricos.Ya en estos no hubo problemas con los casquillos de biela en los 1.5dci ni las tarjetas fallan.

Los motores son muy majos.Los dos litros diesel son de origen nissan y son durisimos.Los de gasolina están bien,sobre todo el 2 litros de 140 caballos,que tiene cadena de distri ,anda muy muy bien y es una roca.Una golosina para meterle GLP.

Comentario

Trabajando...
                                        X