Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ El mejor episodio de joyas sobre ruedas ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿ El mejor episodio de joyas sobre ruedas ?

http://wheelerdealers.discoveryuk.co...rati-bi-turbo/

MASERATI BI-TURBO

Whilst looking for a 1985 Maserati Bi-Turbo, Mike discovers a truly unique example: a Bi-Turbo without a Bi-Turbo! This little Italian auto received an electric motor conversion dating back to the early 90’s. Their first ever electric car project has Edd dancing, and Mike worried. Can they beat the original performance of the Maserati and still turn a profit?

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	34772_Ep1313_004-mz78bxz4j2fq3c8zn184pryhidt0hdxq46v315bd6m.jpg Vistas:	1 Tamaño:	38.4 KB ID:	7777714

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	34772_Ep1313_002-mz78bqgf0e5figjwuxz45tusrau2rt3vf5n76xmike.jpg Vistas:	1 Tamaño:	35.6 KB ID:	7777715

Ese episodio no lo he visto nunca

Comentario

Originalmente escrito por ricardors Ver mensaje
      Ese episodio no lo he visto nunca
      Es de los nuevos y por cierto, Ed dejó la serie y su "compañero" dice que es un traidor por irse.

Mike Brewer ahora tacha a Edd China de “Traidor” tras dejar el programa ‘Joyas Sobre Ruedas’

https://www.autonocion.com/mike-brew...-sobre-ruedas/

Comentario

A mí me gustó mucho el del Porsche 914 que sacan de un granero.

Comentario

Ese no lo he visto, me gustó el del Fiat Dino.

Comentario

Yo tampoco lo he visto , habrá que visualizarlo pues.
            .......................................................................................................

Comentario

Citröen DS,(por detrás de Fiat Dino pero se me han adelantado),y en general la mayoría que respetaban las características originales y naturaleza del modelo,de ahí que algunos otros como el del Nissan Skyline me gustasen algo menos,y los que se centraban en cambiar la estética por algo muy diferente prácticamente nada...

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Citröen DS,(por detrás de Fiat Dino pero se me han adelantado),y en general la mayoría que respetaban las características y naturaleza del modelo,de ahí que algunos otros como el del Nissan Skyline me gustasen bastante menos...

Salud2!.
                Pues a este Maserati le han hecho pupa jajaja, me parece que no lo has visto.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Pues a este Maserati le han hecho pupa jajaja, me parece que no lo has visto.
                  No,no lo he visto no,ajajaj...(pero lo haré)

Uffffs...edito,no me había fijado en la segunda foto,igual no lo veo

Comentario

Despues de ese capitulo viene el de el Cadillac V8 con el que pretenden inscribirse en el Paris Pekin y se gastan un pastizal como nunca antes.

Me temo que Edd es agua pasada para Wheeler Dealers Ant Anstead es el sustituto de China. Y parece que lo esta haciendo muy bien. La temporada 14 ya se esta emitiendo en UK

.https://youtu.be/PBgaMrXg0zE
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X