Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que opinais de la Fiabilidad de Bmw?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que opinais de la Fiabilidad de Bmw?

Tengo un Bmw 430i gasolina parace que estos modelos f3x van mucho mejor en fiabilidad pero se oyen muchas quejas de los bmw y los concesionarios de España ni te digo, Antes tenia un Honda civic 9 gen encantadísimo de momento el bmw es nuevo lleva 4800km no tengo ninguna queja pero me da miedo después de dejarme un pastizal me salgan problemas.

Los problemas graves han sido con el famoso motor N47, famoso por petar la distribución con 50mil km......utilizado en Serie 3, sobretodo 320d con 177cv, 184cv y ya el nuevo B47 es el de 190cv.

Pasate por bmwfaq verás que hay gente muy maja

Comentario

El tema del N47 ya lo conocía, Lopez, también los problemas de los gasolina inyección directa a partir de 2007 mas o menos bobinas inyectores NOx bombas de alta.

Comentario

Cuando en una marca se llama fallos en BMW se llama mantenimiento. Lease casquillos de biela.

Comentario

Dejarte una pasta en un coche caro no garantiza que no de averías. Al menos tu BMW es potente y se sale de lo común, en casos como hace años los diésel era peor.

​​​​​

Comentario

Una marca como Bmw tampoco tiene porque ser tan cara de reparar.Hasta tienen su propia sección de recambio "reman".Y tienen de todo

https://www.bmw.es/es/topics/accesor...tercambio.html

Comentario

Opino que la fiabilidad, no es el fuerte de BMW...

Comentario

Estará al nivel de TATA o quizás algo por encima. AJAJAJAJAJJA.
                Cuando cascan no se andan con miramientos y he visto algún diesel con mantenimiento exquisito y motor frito "en rodaje" (menos de 100.000 km), turbos cada poco y a la mierda con ellos estando casi nuevos. Por otra parte hay otros que salen bien, y los de gasolina son buenos. Como todos vamos...

Comentario

Pues que seguramente sea infinitamente mejor que en VW asi que yo estaría tranquilo je je.

Según tengo entendido son bastante fiables, es uno de sus puntos fuertes.
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Mi 530 dA E39 193 cv anda por los 240.000 km y va como la seda.

Comentario

Lo de 430i gasolina... qué pasa, que hay un 430i diesel?
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Los grandes los dió, y no se si sigue dando el 2.0 4cil diesel, por culpa del fallo del engranaje de la cadena de distribución, con averias muy onerosas. Fallo masivo, no reconocido por la marca.

Los motores 6 cil de gasolina y diesel bastante mejor, salvo el problema de la "palomillas" de admisión, que se rompían y acababan en el motor.

Mi hermano tiene un 525 d, con 300.000 km, con muy buen aspecto; eso hace tiempo que le sacó las palomillas y que tomo medidas con el catalizador.

Saludos
                        MAM

Comentario

Yo tengo un 328i F31 de diciembre del 2014. El pasado viernes pagué la factura de la primera avería, he tenido que cambiar el termostato con 96.000 kms. Todo lo demás perfecto.

Hay unidades más y menos fiables, y desde luego BMW no es Toyota ni Lexus en ese aspecto, pero tu coche es muy parecido al mío, así que te doy buenas expectativas

Comentario

Gracias Mito21.

Comentario

Trabajando...
                            X