Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan GT-R ¿el mejor deportivo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Engine Sounds Ver mensaje

No es que yo lo diga es lo que las marcas de súper deportivos están haciendo en el mercado, hay que aceptar las tendencias que están cambiando
    Las tendencias hace años decían que un deportivo era un diésel con letras rojas y no por ello había que aceptarlo. fín del debate.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Las tendencias hace años decían que un deportivo era un diésel con letras rojas y no por ello había que aceptarlo. fín del debate.
      Súper deportivos diésel ????

Comentario

Súper deportivos diésel ????
        has visto los numeros del f type diesel 300????

Comentario

Si es en relación precio prestaciones sin lugar a dudas una moto R1 o algo parecido.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
            has visto los numeros del f type diesel 300????
            Si pero su coche insignia de f Type es el v8 ya sea el R o el svr

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              Si es en relación precio prestaciones sin lugar a dudas una moto R1 o algo parecido.
              Me refería a coches las motos son increíblemente baratas junto a un coche

Comentario

Yo si me fuera a comprar un deportivo y fuera a utilizarlo a diario escogería un Porsche carrera son coches con un nivel de fiabilidad altísimo y el mantenimiento no es muy alto incluso en casa Oficial según un amigo que tiene uno y tuvo un carrera 4.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                  Yo si me fuera a comprar un deportivo y fuera a utilizarlo a diario escogería un Porsche carrera son coches con un nivel de fiabilidad altísimo y el mantenimiento no es muy alto incluso en casa Oficial según un amigo que tiene uno y tuvo un carrera 4.
                  sin duda los porsches son muy fiables y "asequibles2 de mantener incluso llevandolo a porsche

un nosan gtr lei yo que era carisimo no lo siguiente de mantener y solo lo tocan 4 concesionarios nisan de españa

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                    Estoy de acuerdo con tu comentario por lo confiables que son

Comentario

¿Los 911 fiables?

¿Habeis oido hablar de los rodamientos IMS y las roturas desde que van refrigerados por agua?

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

exige 380

En cuanto a mecánica, el Lotus Exige Cup 380 cuenta con el mismo propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que el resto de la gama del Exige. Éste desarrolla una potencia de 380 CV y un par motor máximo de 410 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Para terminar, el precio se sitúa en torno a los 100.000 euros, dependiendo del país en el que se compre.
                        De hecho, esta variante cuenta con una carga aerodinámica un 43% superior a la del modelo convencional, con una cifra que llega hasta los 200 kg. Esto se traduce en un comportamiento dinámico muy bueno, algo lógico si tenemos en cuenta que el Lotus Exige Cup 380 pesa tan solo 1.057 kg.
                        Te me has adelantado totalmente

Mi concepto de deportivo es LOTUS y este concretamente es el culmen... ya sólo por el peso... es que menuda puta burrada de cacharro este Exige me tiene muy enamorado

Comentario

Aquí hay que tener en cuenta si nos movemos por sensaciones, sentimientos, mitos, prejuicios, ideas,...

despues de haber probado distintas opciones, coches muy potentes, otros complicados de conducir,... al final el mejor deportivo no es el que más corre, el que mejor Paso por curva tiene, el que mojarme tiempo hace. El mejor deportivo es que te hace disfrutar solo con subirte, solo con abrirlo, solo son el arranque y eso se llama ferrari.
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje
                            Aquí hay que tener en cuenta si nos movemos por sensaciones, sentimientos, mitos, prejuicios, ideas,...

despues de haber probado distintas opciones, coches muy potentes, otros complicados de conducir,... al final el mejor deportivo no es el que más corre, el que mejor Paso por curva tiene, el que mojarme tiempo hace. El mejor deportivo es que te hace disfrutar solo con subirte, solo con abrirlo, solo son el arranque y eso se llama ferrari.
                            Creo qué hay muchas muchas marcas q hacen eso y Ferrari para mi lo hace muy mal hoy en día, a mi si me provoca eso el gtr, pero por previo no hay Ferrari que se acerque, es menos de la mitad del precio

Comentario

Yo me lo compraría, pero esta claro que antes me compraría un 911 sin dudar un segundo, ahora bien, por precio pues esta claro que es una grandísima opción.
                              Ya no entro en si es mejor o peor deportivo, en esas cifras creo que es un tanto absurdo, el GTR me parece un carrazo, tuve la ocasión de ver uno en paralelo, en un semáforo y cuando quise meter primera ya estaba a 200m, todavía tengo los ojos en blanco. Cabrón.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje

Me atrevo a decir que... por lo menos desde mi punto de vista, cualquier coche de ese calibre me produciría esa sensación. Nunca lo he comprobado y dudo q ue algún día pueda pero a esos niveles sí que es cierto que puede primar más la irracionalidad

Pero bueno me quedo con el Lotus

Comentario

Y los armas tu mismo jajajja, son dos coches muy diferentes difíciles de comparar
                                  Y tanto, uno es un deportivo y el otro una berlina vitaminada
                                  Última edición por Caterman; 13-02-2018, 17:51.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    ¿Los 911 fiables?

¿Habeis oido hablar de los rodamientos IMS y las roturas desde que van refrigerados por agua?
                                    Fueron tres o cuatro años malos, no se puede generalizar. Además, si eras el primer comprador, Porsche se hacía cargo de la reparación. Estuve mirando Boxters de segunda mano y la mayoría lo tenían ya cambiado (es una pasta en mano de obra).

Para mí, sigue siendo la marca de deportivos más fiable.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No dudo que sea un coche muy rápido, pero su estética no gusta ,, está claro que su línea no es su fuerte,,
                                      sigpic

Comentario

qué raro que no te hayan recomendado los foreros un mx-5 o un gt86/brz
                                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                                        X